Menú Principal

RANKING WTA

Iniciado por CARLOS, 22 de Febrero de 2007, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Respondiendo a alguna petición, paralelamente actualizaremos el ranking y race ranking de la WTA


Race to the Sony Ericsson championship

CARLOS

Actualización 26 de febrero de 2007


CARLOS

#2
Actualizados a 5 de marzo de 2007


CARLOS

Actualizado a 19 de marzo de 2007


CARLOS

Actualizados a 2 de abril


CARLOS

Actualizados a 16 de abril


GMT

las rusas al poder!!! pero cuántas hay??? cada año sale alguna nueva.... y se mete en el top ten. Ahora hay cinco entre las diez mejores, y otras tantas que ya saben lo que es eso ( Dementieva, Myskina,Zvonareva...). Unas tanto y otras tan poco, ya podría haber por aquí aunque fuera sólo una....

cicely

gracias por el hilo. están muchas favoritas del foro. hingis sexta ya. me parece más interesante la lucha por el top ten, no solo están ahí por sus caras bonitas.

lo que no me enteré es de lo de dementieva, dos meses sin jugar. será una lesión grave.


GMT

pues si que es una pena lo de Dementieva, lleva bastantes años entre las primeras.... jugando nada más y nada menos que seis masters de forma consecutiva. :bounce: :bounce: :bounce:

CARLOS

Creo haberla visto en el cuadro de uno de trofeos que empiezan hoy. Decir que no hubo cambios en las primeras posiciones de los rankings.

cicely

varsovia. primera ronda contra tu, meilen.


CARLOS

Actualizados a 14 de mayo


Contradanza

Parece que la más grande según la mayoría de este foro, la gran Serena, líder de la WTA race hará acto de presencia en Roma. Sólo un torneo para preparar Roland Garros. ¡¡¡Vaya política!!!. Gano un GS y un MS y a casa. A ver si sigue igual de grácil y hermosa que en su última aparición. Ella solita frente a la legión rusa. Esto es como volver a la guerra fría. El calor, naturalmente, lo pone "Siriiina".

Si se lo ponen fácil ganará RG peror ella lo que quiere es comerse otro Wimby. Como la gente no respeta a una ganadora de los cuatro grandes con ocho GS y 18 kilos de U$ en sus arcas, ella va a por todos los títulos de Grand Slam en 2007 a ver si así provoca la merecida genuflexión de las hordas del Este y la de los aficionados que no le tienen el cariño que debiesen.

Yo ya estoy arrodillado ante ella y me gusta lo que veo. Desde luego, su superioridad es aplastante. Se mantiene apartada del tenis y a cada vuelta demuestra lo buena que es. En Roma va por el lado de Mauresmo y si gana algo, se supone que las verá con Sugiyama y Shahar Peer. Vamos a ver si ha estado entrenando o torneando su generosa naturaleza.

CARLOS

Actualizados a 21 de mayo


CARLOS

Actualizado a 28 de mayo