Menú Principal

Tommy Robredo

Iniciado por pilinchin, 05 de Septiembre de 2005, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

no sabia que tuvierais la piel tan finita  :muertorisa: , o es como vosotros no hablais en plata nunca ?

perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion.-  :)

pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. y cuando pierdes un partido pues te j...... con perdon. lo que quiero decir es que el tenis es como es: uno gana y el otro pierde. y ya esta.-

he sido demasiado brusco  :muertorisa: o lo expreso con mas eufemismos ?

r@ul

A mí lo que me ha molestado es que digas que eres un amante de la belleza.. y que por eso te gusta RF. Cuando él ha demostrado claramente, que la belleza precisamente no debe ser lo que más le gusta.... :silvar: :silvar: :silvar: ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cedric_pioline

A ver...no entiendo xq la gente duda de Robredo. A NADIE LE REGALAN EL NÚMERO 7 DEL MUNDO. En el tenis es muy muy dificil ascender al top 10 y más dificil aún mantenerse. Tommy lo está haciendo muy bien. Está claro que ganarle la final de Sopot a un tío como Acasuso,que está perdido en el ránking y no es gran cosa, pues no es lo mismo que ganar un Master Series a Federer y Nadal,pero hay que ganar estor torneos tb. Hoy en día hay 2 tenbistas por encima del resto.Luego vienen los 3 o 4 muy muy buenos .Y después el resto,donde Tommy es de los más destacados,por no decir el que más destaca.El tenis coloca siempre a cada uno en su sitio.

Garoto

Torbebi, no es mas claro,el que es mas grosero u ofensivo (aunque veo el tono jocoso de tus comentarios) y no los tomo mal, ni al pie de la letra.
Es cuestion de puntos de vista, el llamar las cosas por su nombre.
Uno le puede decir a su hijo: "cuando pierdas, te jodes"
o decirle: "cuando pierdas, no te enfades y felicitas al rival"
Cuestion de buen gusto.

berdinda

Qué razón tienes garato, y por supuestos me alegro de incluirme en el segundo grupo.

Torbebi, se puden dar todas las opiones del mundo respetando a los foreros. Si un forero te cae mal se lo puedes hacer saber por privado, te agradecemos tu interés en hacernos participes, pero tenemos por costumbre no hablar mal de los foreros  ;)
y por favor, no utilices mayúsculas porque nos parece que nos gritas.

Gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cedric_pioline

#320
Si hablamos de Robredo y de los problemas que tiene ante los top 10,que menos que citar su final más reciente y su último rival. Y precisamente no saco pecho por esa victoria ni digo que Tommy es le mejor ni bla bla. Soy objetivo y reconozco el poquito nivel de ese torneo.Y eso se demuestra con el rival que tuvo en la final que se pierde en el ránking de la ATP. Eso no es dar caña a nadie. Robredo tenía la obligación de ganar y punto. No hay más historia. Robredo siempre ganará a esos jugadores tipo Acasuso,Calleri,Clement,Mayer,Simon...jugadores inferiores a él. Pero siempre las pasará canutas con los 10-15 primeros de la ATP.

juanzenaguer

En la ATP el ranking se hace por puntos y no por nivel de juego. Robredo puede tener un tenis que guste más o menos, pero hay que reconocer que estar el 7 del mundo no es facil, ni tampoco el 8, el 9,.....
Estar entre los 20 primeros es ya un logro para cualquier tenista.
No sólo es muy difícil llegar sino tambien mantenerse (que se lo pregunten a Moyá).
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda


supertenista

Uff, como se le va la olla a Torbebi!    :o
Por cierto, no se que problema tienes conmigo, sera que aquel que no comulga con tus ideas es tu enemigo  :clapping:

Cedric, que yo no niego que sea meritorio lo que consigue Robredo, simplemente que a mi me gustan los partidos entre cracks, y cuando a Robredo le toca jugar contra un crack suele perder.  Y  es cierto que muy pocos tenistas consiguen ser top 10 , asi que me resulta ridiculo tildar de paquete a Nadal, 3 años numero 2 con Roger Federer en su cima, quizas ya empezando sü declive  :pregunta:
Robredo es aquel jugador que destaca en la mediocridad. Se llevo HAmburgo, es cierto,  pero no estaban las 2 fiera

Ahora Robredo es septimo pero veremos si siguen el top 10 o vuelve a salirse de los 10 primeros, con Tommy nunca se sabe

Aun asi , reitero que me parece respetable que otros opinen otra cosa

torbebi

Cita de: Garoto en 08 de Agosto de 2007, 13:06
Torbebi, no es mas claro,el que es mas grosero u ofensivo (aunque veo el tono jocoso de tus comentarios) y no los tomo mal, ni al pie de la letra.
Es cuestion de puntos de vista, el llamar las cosas por su nombre.
Uno le puede decir a su hijo: "cuando pierdas, te jodes"
o decirle: "cuando pierdas, no te enfades y felicitas al rival"
Cuestion de buen gusto.

vamos a ver: yo siempre que pierdo un partido de tenis lo primero que hago es eso, felicitar al rival, y en mni interior, cabrearme conmigo mismo por si he jugado bien o no. Precisamente una de las cosas que me gusta de este deporte es eso, la deportividad que tienen los tenistas, sabiendo lo que se juegan. Me mola verles ir a la red y ver como intercambian unas palabras de aliento (Nadal en eso es muy deportivo por cierto....) y Roger y Roddick etc etc

Respecto a mis comentarios, pues si, soy vehemente (super...consulta un diccionario  :muertorisa:) y me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino. Si expreso mi opinion en una manera mas, digamos agresiva, lo siento, pero si hay algo que no ne gusta es la gente que siempre le encuentra explicacion a todo: como los malos, perdedores. Y mis comenatrios de te j.... y de ese tipo son en tono JOCOSO, (perdon berdinda por las mayusculas) pero es que aqui parece que estemos entre niños de teta por Dios, .... que ya somos mayorcitos para leer entre lineas y saber si un comentario es ironico (yo soy muy ironico, lo malo es que para serlo se necesitan perosnas inteligentes que sepan interpretar una ironia..super abstente  :muertorisa:) , jocoso, satiro, parodico, serio o borde. bueno a casi todos, a super habra que echarle una manita jeje :muertorisa:

entiendes la ironia ahora super ?  ;)

torbebi

y yo jamas he insultado a nadie  >:( . solo tu te das por aludido. eso te pasa por no saber leer entre lineas para saber si hay mala intencion o no.

lo que tenemos que hacer tu y yo supersusceptible es meternos en una cancha, yo te meto una bicicleta en 45 minutos  :clapping: y ya te quedas relajadito.

Alicante esta a menos de 4horas, y con mi Yamaha R6, me da tiempo a llegar, darte un repasito, me pagas la pista, las cervezas y el arroz a banda, y luego me piro.

que te parece ? es una gran oportunidad !  :muertorisa: no la dejes pasar

y podemos poner fotos del encuentro.  :risas:

supertenista

Venga Rogeliano, yo te dejo 3 dias para buscar Soez, Tosco, grotesco, absurdo, burdo,etc..

Y asi conoceras tu tipo de humor  ;)

Animo Campeon!!!   :clapping:

Por cierto Rafa Nadal este año es el  :campeon:  :muertorisa:

supertenista

#326
Cita de: torbebi en 08 de Agosto de 2007, 14:20
y yo jamas he insultado a nadie  >:( . solo tu te das por aludido. eso te pasa por no saber leer entre lineas para saber si hay mala intencion o no.

lo que tenemos que hacer tu y yo supersusceptible es meternos en una cancha, yo te meto una bicicleta en 45 minutos  :clapping: y ya te quedas relajadito.

Alicante esta a menos de 4horas, y con mi Yamaha R6, me da tiempo a llegar, darte un repasito, me pagas la pista, las cervezas y el arroz a banda, y luego me piro.

que te parece ? es una gran oportunidad !  :muertorisa: no la dejes pasar

y podemos poner fotos del encuentro.  :risas:
Ahora porque ahora tengo egente en mi casa. pero si quieres en septiembre te bajas un un dia , que yo pongo mi pista sin problemas. Puede ser el partido del año!!!!


cedric_pioline

Yo tb me apuntoa jugar un partidito con el amigo de la yamaha. Ahora..no se si le quedarán ganas de volver a montar a la vuelta después del partido....te recomiendo que contrates un chófer o que viajes en autobús....

Passing Shot

Torbebi, si todos empleásemos ese lenguaje "directo" que tú empleas, entonces este sería un foro más, del montón. Como pasa en la grandísima mayoría de foros, simples. Por fortuna este foro no es así, el 99'9% de los foreros habla con respeto y educación, y eso eleva la calidad del mismo.

Cevico

 :alab: :alab:.... totalmente de acuerdo, amigo, Passing...... :alab: :alab:


Colega, torbebi, si cuidaras un poquito algunas expresiones.... lo podriamos pasar genial contigo.... ;D