[ATP] UMAG 2009 (Del 27 de Julio al 3 de Agosto)

Iniciado por Feeder, 16 de Junio de 2009, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naorjo

parece que los datos hablan por si solos  :campeon:

pensaba que davidenko tenia mejores resultados en los masters series

a ferrero le falla ese enorme balance negativo de finales que tiene (aunque la mayoria en los ultimos años), porque podria tener 4-5 titulos mas perfectamente. haber si hoy tiene el dia y suma el 13 titulo
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Feeder

No sé si para este forero será discusión tonta o no, pero a mí me encantan este tipo de discusiones comparando a jugadores que no sean los 2 de siempre.  :campeon:

GERULAITIS

sabes que a mi tambien....

lo que pasa, es que pocas veces surjen.

siempre estamos con nadal-federer......

al final aburre mas.

joder, que no inventaron ellos el tenis...

me encantaria que este tipo de cosas, saliera mas amenudo....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Pues nada, 6-3 y 6-0 intratable Davydenko que gana a Ferrero y consigue su 16º título, enhorabuena, y a ver si sigue tan bien por los Masters americanos.

Solidus

Enhorabuena a Davydenko por su segundo título consecutivo. Ganó a Ferrero por 6-3 y 6-0.

Más o menos era lo previsto, aunque esperaba algo más de oposición de Ferrero en el segundo set; se vino abajo y se llevó un rosco. Este ruso no perdona en torneos menores, que son su especialidad y en los que atesora un buen palmarés. Ferrero ha estado demasiado conservador con el saque, ha intentado jugar con mucho primero para que no le presionara su rival pero el efecto ha sido contrario al que esperaba. Además sufría mucho en los peloteos, sobre todo de revés a revés. Al fin y al cabo el valenciano ha perdido algo de pegada respecto al de sus mejores años, pegada que el ruso mantiene intacta. Hoy sí ha quedado marcada la diferencia entre un Top 30 y un Top 10, diferencia que a veces se difumina en un circuito con tanta igualdad. En cualquier caso buen torneo de Ferrero, espero que siga en esta línea en lo que queda de año.


Naorjo

partidazo del ruso

hasta el 3-3 maxima igualdad, continuos intercambios en los que ferrero era ligeramente superior y el ruso dudaba... hasta que se ha puesto en modo on, palo tras otro y un titulo mas para su bolsillo

grande ferrero que no debe desanimarse por eso, si en vez del ruso hubiera habido delante cualquier otro (quitando quiza los top5) quizas el resultado hubiera sido muy distinto
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sonia

La verdad que no me esperaba este resultado  :bash: :bash: :bash:

Juer 6/3 6/0 para Davydenko  :lengua:

raqueton

Otro gran torneo de Davydenko. Estas pistas de tierra como la de Hamburgo y la de Umag le vienen perfectas porque la bola coge poco bote y eso facilita su juego plano. Aparte de eso, hoy ha dado una lección de anticipación, de no esperar a la pelota y golpearla con prontitud. Eso es lo que ha desarbolado a Ferrero, incapaz de seguir el ritmo impuesto por el ruso.

Ha vuelto Kolya.  :alab:

forehand director

Segundo torneo consecutivo para Nikolay. Enhorabuena   :clapping:  El ruso (ucraniano en verdad   :lengua:) debe haber jugado en modo robotico, agarrando la bola bien adelante y justo despues del pique e imponiendo un ritmo de bola tremendo e incapaz de seguir por Ferrero. Espero que se guarde para los Masters de verano norteamericano y nos muestra algo de este juego ahi.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.


Feeder


Nox

ATP Studena Croatia Open Umag 2009

Nicolai Davydenko def. Juan Carlos Ferrero 6-3 6-0



HIGHLIGHTS DE LA FINAL

[youtube=445,364]bNw3v73QmmM&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=bNw3v73QmmM