[ATP] MASTERS 1000 DE ROMA 2011 (8-15 Mayo) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Feeder, 30 de Marzo de 2011, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Roma 2011?

Nadal
30 (54.5%)
Djokovic
13 (23.6%)
Federer (Eliminado)
4 (7.3%)
Murray (Eliminado)
2 (3.6%)
Soderling (Eliminado)
3 (5.5%)
Ferrer (Eliminado)
1 (1.8%)
Berdych (Eliminado)
2 (3.6%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 13 de Mayo de 2011, 23:15

fandealmagro

Nadal ha dicho que ha jugado con Feliciano con unas décimas de fiebre  :silvar:

fandealmagro


Dylan Mckay

Acerté en el uno de dos, sabia que Federer no llegaria lejos aqui...

Marea

Qué mal Federer mentalmente, un auténtico desastre. Adelante Gasquet, que se lo merece y gana por segunda vez al suizo. Se ve que no sólo Nadal le juega al revés del suizo... aquí hasta el más tonto hace relojes.
Ñ&G

jandos

#304
¿Cómo era el cuadro de Nadal, marea, ese cuadro tan dificilisimo que la había quedado...?

Espera, creo que era... Belluci, Kohlschreiber, Ferrer, Federer, ...  :risas: :risas: :risas:

Venga, a ver quien tiene huevos de adivinar los siugientes cruces de Nadal... (recuerdo que consiste en elegir, de los dos posibles rivales, el más sencillo...)  :risas:

Pero na, que enseguida saldrá el muy centrado y coherente de Cevico a decirnos que Nadal no tiene suerte...

Por cierto, Murray ganó doble 6-3. Ahí sigue el escocés...

nosoyelmejor

Pues Federer acaba de perder.  :rolleyes:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Tenista_Argentino

Y si, ninguno de los 4 teoricos rivales lo toco.

Que no vengan a negar la suerte en los cuadros.. aunque seguro hubiera llegado igual a la final. Nosotros no negaos su nivel en tierra, uds no nieguen su suerte :grin:

Marea

Pelín cansino nos has salido, jandos. Bellucci era un terrible rival para ti, no para mí. Te lo he explicado unas cuentas veces pero chico, de donde no hay se ve que no se puede sacar. Feliciano era el siguiente y así lo ha demostrado, debes de ser de los pocos que no se habían enterado de que el español está en mucha mejor forma que el alemán. Supongo que esto te pasa por hablar de oídas y sin ver a los jugadores.  :silvar:

Ferrer se ha retirado y ese sí es un rival de cuidado. Federer en principio también lo es pero ha perdido porque ha jugado peor que Gasquet, que es quien pasa ronda. Eso es lo que ocurre en el tenis, que los que mejor están jugando van pasando rondas. No hay que ser ventajistas, porque entonces yo te podría decir que si a Federer lo ha eliminado Gasquet, imagínate lo que le hubiese hecho Nadal al suizo. Vamos, directamente le viola en la pista.

Entiendo que la derrota del suizo te escueza pero es lo que hay. Tranquilo que todo pasa.  :afro:
Ñ&G

daniel

que alegría ver ganar a Gasquet!!!  :alab: :alab: :alab: :alab:

realmente un partido de los que mas me gusta ver!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

duelos de reves, dejaditas y conjunto de toque sutiles!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

mas aún ganando quien -a mi juicio- mas lo merecio, porque a la delicadeza y a los golpes dificiles le puso la garra justa!!!  :afro: :afro: :afro: :afro:

subiendo a la red, voleando, golpeando de reves con soltura, devoluciones de drive.... realmente lo disfrute!!!

bien por el franchute!!!  :clap: :clap: :clap:

Fore realmente espero que lo hayas podido ver porque es una gozada!!!

Cevico

...y ustedes no nieguen su patología.... :grin:

Marea

Cita de: Tenista_Argentino en 12 de Mayo de 2011, 19:50
Y si, ninguno de los 4 teoricos rivales lo toco.

Que no vengan a negar la suerte en los cuadros.. aunque seguro hubiera llegado igual a la final. Nosotros no negaos su nivel en tierra, uds no nieguen su suerte :grin:

¿Pero suerte por qué? ¿A Federer acaso lo ha eliminado la organización? No, lo ha eliminado un tenista llamado Gasquet, que ha jugado mejor que él y por lo tanto pasa ronda. Los que juegan mejor avanzan, es así de simple. Lo demás son teorías de salón que os sirven a algunos para echar el ratillo y apaciguar los cabreos que os produce el número 1.
Ñ&G

Sombrerero loco

ha sido un partido increible, me ha gustado mucho^^ enhorabuena a gasquet que ha jugado increible...cuando se puso por delante en el tiebreak veia que la cagaba to lo grande pero no, ha seguido ahi centrado y ha cerrado muy bien, enhorabuena  :alab:

Cevico

Gran partido de los dos jugadores...que nivelazo de tenis...una verdadera delicia... :clap: :clap:



(que luego vengan a ensuciar esto, madre mia, que lastima)...

K-acer

Dejadlo chicos. El único consuelo que tienen es ver perder a Nadal, cosa bastante triste, más aún cuando los nadalianos, al menos yo, sólo quiero que el suizo pierda con Nadal

CHENKO

Cita de: daniel en 12 de Mayo de 2011, 19:52

Fore realmente espero que lo hayas podido ver porque es una gozada!!!

Fore ya se fué a celebrar hace rato............... :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe