[ATP] MASTERS 1000 INDIAN WELLS 2012 (8 - 18 Marzo) (Ganador: R. FEDERER)

Iniciado por Sonia, 27 de Enero de 2012, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Indian Wells 2012?

Djokovic (Eliminado)
7 (13.2%)
Nadal (Eliminado)
13 (24.5%)
Federer
18 (34%)
Murray (Eliminado)
4 (7.5%)
Ferrer (Eliminado)
1 (1.9%)
Tsonga (Eliminado)
1 (1.9%)
Berdych (Eliminado)
2 (3.8%)
Del Potro (Eliminado)
4 (7.5%)
Isner
1 (1.9%)
Almagro (Eliminado)
2 (3.8%)

Total de votos: 53

ferarca

Un top ten como pretende seguir siendo Almagro no puede tener en su carrera dos cuartos en RG y dos octavos en Australia. Nico va a cumplir 27 años, es todavía joven, pero si en esta temporada o la siguiente no incrementa su prestación en los GS nunca terminará de dar el salto. Seguro que amplía su bolsa de torneos, yo le veo al fina de su carrera con 15 ó 16, lo que no está al alcance de muchos tenistas, pero tendrá ese lunar de los GS en su historial.

torbebi

Cita de: ferarca en 13 de Marzo de 2012, 13:18
pero tendrá ese lunar de los GS en su historial.

yo creo que almagro tiene tenis para lo que ha conseguiodo y ya esta. bastante ha hecho con esa cabecita

los GS no serian un lunar porque no esta llamado a ellos. asi de simple lo veo yo.

e insisto que le tenis de nico me encanta. le he visto en directo muchas veces.

pero los GS estan muy muy caros...

fandealmagro

#272
la put.ada de nico en los GS fue en rg10 que estaba jugando de cine y le tocó nadal ya en cuartos  :bash: Y este último año que tenía un cuadro para plantarse en semis, porque en cuartos hubiese tenido a murray, y la cagó en 1ª ronda  :embarassed:

Cita de: torbebi en 13 de Marzo de 2012, 13:18
Cita de: fandealmagro en 13 de Marzo de 2012, 13:13
the revenge is coming! :forte:

esta vez que no dude al meterle un buen bolazo !!!!!!!!!!!
:grin: :grin: saltarán chispas  :evil:

Feeder


Cevico

Para mi el problema principal de Almagro en los GS es fisico...

o sea...que no aguanta el ritmo en partidos a 5 sets...

le pasa lo mismo que a Gasquet...que el otro dia acabó fundido ante Ramos...

Cevico

Aparte de que Nico es bueno cuando lleva la iniciativa del punto...

cuando tiene que defender...llega a la bola...tarde...o llega mal....o mayormente no llega...

ferarca

Cita de: Cevico en 13 de Marzo de 2012, 13:44
Para mi el problema principal de Almagro en los GS es fisico...

o sea...que no aguanta el ritmo en partidos a 5 sets...

le pasa lo mismo que a Gasquet...que el otro dia acabó fundido ante Ramos...

Pues lo siento tocayo, pero yo no le veo problema físico a Nico, mas bien como se ha dicho ya, tiene un problema de mentalidad. Este mismo año ha ganado en Australia a Dimitrov en 5 sets y todos sabemos cómo perdió con Berdych en tres tie-breaks, ahí Nico simplemente no tuvo suerte aunque tampoco la mentalidad suficiente para acabar. En Winbledon también han ganado a Nieminen e Isner en 4 sets, en Australia 2010 a Andreev en 5 sets. En fin, no te abrumaré dándote todos los datos, tendrás que conformarte con un resumen: en total Nico ha disputado 16 partidos a 5 sets en los GS, de los que ha ganado 9 y ha perdido 7, pero lo más importante es que desas 7 derrotas, 5 se produjeron en los años 2005-2007, es decir, desde el 2008 Nico sólo ha perdido dos partidos a 5 sets en los GS, y uno de ellos fue el fantástico partido ante Tsonga en Australia 2010 perdiendo el último set por 9-7.

Marea

Almagro va a perder ante Mr. Cuadriceps, quien además es mi favorito para llevarse este torneo. Creo que el checho va a ganar a Nole y a quien se le presente en la final. Brindo por ello.  :birras:
Ñ&G

Cevico

ferarca..entonces lo de Mens sana in corpore sano...no va contigo, ni con Nico, no?

Cevico

#279
En serio...¿es que no visteis ayer, cuando Giraldo le atacaba...lo mal que defendia Nico?...

y eso es porque le falta fisico pàra llegar mejor posicionado a las bolas..

fandealmagro

Cita de: Marea en 13 de Marzo de 2012, 16:00
Almagro va a perder ante Mr. Cuadriceps, quien además es mi favorito para llevarse este torneo. Creo que el checho va a ganar a Nole y a quien se le presente en la final. Brindo por ello.  :birras:
mr. cuadriceps? :grin:

que ganará el torneo? deja los carajillos! :grin:

Cevico

Cita de: fandealmagro en 13 de Marzo de 2012, 16:08
Cita de: Marea en 13 de Marzo de 2012, 16:00
Almagro va a perder ante Mr. Cuadriceps, quien además es mi favorito para llevarse este torneo. Creo que el checho va a ganar a Nole y a quien se le presente en la final. Brindo por ello.  :birras:
mr. cuadriceps? :grin:

que ganará el torneo? deja los carajillos! :grin:


IPPO

Cita de: Noble Bruto en 13 de Marzo de 2012, 00:18
Cita de: Feeder en 12 de Marzo de 2012, 19:30

Curioso el doble rasero que se usa a veces, Davydenko está cerca de la jubilación y Nalbandian que viene a ser más o menos lo mismo en cuanto a edad y trayectoria es un serio peligro para Nadal, jaja.

A ver, Nalbadian estará cerca de la jubilación, pero ha sido uno de los jugadores que se ha pasado a Rafa por la piedra bien pasado, y con todo lo viejo que está en su último enfrentamiento en el Open Usa hizo sudar a Rafa que aunque ganó en tres sets, uno lo ganó en el tie break y otro por la mínima 7-5, y eso me parece a mi que no se lo hace a Nadal un casi jubilado a no ser que se llame David Nalbadian, y el mensaje es claro: si estando al borde del retiro te hago esto imagina si entreno un poco...

De hecho creo que fue quien más hizo sudar a Rafa en el us open a parte de Nole y Murray.

No me mal interpretes, el favorito es Nadal, claro está, pero David es un jugador que se le puede atragantar y mucho, y sí, es peligroso para él. Más que Federer, fíjate. Y no veo donde está el problema, esto del tenis se ha vuelto como el fútbol y como la política, la cordura ya no le importa a nadie, esto es una guerra de fanáticos.

Davydenko tambien se lo ha hecho pasar muy mal a Nadal y le ha ganado me parece la ultima vez
El partido del Us Open fue mas facil de lo que dices. Esta claro que Nalbandian le complica pero Nadal solo tuvo que ponerse el mono de trabajo y esperar que el tiempo se pusiese a su favor
Y en IW que es mas lento y con mas bote  que en el Us Open veo a Nadal con mas armas para despacharse mas fácil a un Nalbandian con mas años que antaño aunque no dudo que siempre pude poner tensión y emoción durante un set y pico el talentoso argentino.

En el lado del cuadro de Djokovic solo Berdych podria  poner en aprietos al nº1. A Berdych le he visto hacer muy buenos partidos en este torneo. A ver si suena la campana aunque tiene ciertas cosas que no me gustan nada como el comportamiento infantil que tuvo con Almagro en un torneo por un bolazo producto de un simple lance del juego. No le dio la mano + su pedida de silencio son tonterias pero no juegan a su favor cuando por imagen lo podia tener todo. Alto, rubio, bien hecho, con ojos azules pero las pivas se las trinca Stepanek y los titulos gordos la hiena Djokovic , el animal Nadal y el exquisito queso suizo. Por algo sera! Falta de actitud tal vez? Ojala la cambie porque la zurra como pocos y tiene un juego muy plástico y elegante
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

fandealmagro


Sonia

Mejor dicho, empezó hoy sobre las 07:30  :tongue: