ATP Masters 1000 ROMA 2013 (13-20 Mayo) (Ganador: R. NADAL)

Iniciado por fandealmagro, 11 de Mayo de 2013, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Roma 2013?

Djokovic
10 (25%)
Murray
1 (2.5%)
Federer
4 (10%)
Ferrer
3 (7.5%)
Nadal
20 (50%)
Berdych
0 (0%)
Del Potro
1 (2.5%)
Tsonga
1 (2.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2013, 17:28

Cevico

#495
Ya estan jugando.... ahora mismo...... Jankovic - Li.... :pal


y estan calentando Nole y Dolgo... :afro:

K-acer


wildeano

Djokovic esta fortisimo.... las semis entre el serbio y Rafa van a ser tremendas!!! :shocked:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico


rogerto

6-1 3-1 para djokovic este va rapido
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

wildeano

Cita de: Cevico en 16 de Mayo de 2013, 13:23
¡¡ FAVORITO ¡¡¡  :rolleyes:

segundo favorito!!! :smiley:

La madre de Murray, segun acaba de comentar Arseni, ha declarado a la BBC que su hijo va a priorizar Wimbledon a Roland Garros... vamos, que a Paris no tiene pinta de ir.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Luego dice alguno....que no hay talento...

entonces lo de Dolgo, Gasquet, Dimitrov, Wawrinka, etc.. que es?...

IPPO

pues si no va MUrray a RG pues tanto como Nadal y Ferrer serian el 3 y el 4

he visto el partido de hoy de Djokovic y le veo tremendo. Muy solido, llega a casi todo y muy acoplado a la arena de Roma . Dolgopolov hace los ptos bonitos pero va muy a rafagas. El ranking no miente. Un tenista demasiado alocado y demasiado kamicaze. eso pude valer en otros tiempos y en pista muy rápida. A un Nadal o Djokovic hay que ganarlo jugando muy bien todo el tiempo  y en la tierra de Roma es muy complicado hacer ganadores todo el rato. Nole trabajo mas los puntos y el resto lo hizo Dolgopolov para que saliese apalizado

del partido de ayer de Nadal contra Foggini pues hizo lo que tocaba. un primer set brillante y como el italiano andaba tocado de moral y nervioso pues Nadal no se vio obligado a hacer nada del otro mundo pues ya estaba el otro mandandolas fuera. esa lectura no la saben hacer algunos tenistas. Si el rival te las manda fuera para que vas a jugar al limite? A no ser que a uno le da igual ganar  :smiley:

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

El Vigia

Y Del Potro que ha pedido el primer set ante Paire por 6-4, el frances muy bien moviendo a Delpo por toda la cancha, por otra parte se ve al Tandilense muy poco rodado y con una falta de intensidad brutal, necesita mucho rodaje todavia.

El Vigia

 Paire es otro que esta destacando este año, la verdad es que es un jugador muy agradable de ver, ofensivo con un juego muy variado, lastima de lagunas durante el partido le hagan mas vulnerable de lo que su calidad indica, a ver si lo mejora.

Cevico

Ya ha terminado el partido de las chicas....

dentro de poco empieza el Nadal - Gulbis...

se presenta un partido complicadisimo en un dia lluvioso y pesado para mover la bola como el de hoy...

fandealmagro

me hierve la sangre, se confirma que tenía nico una mierda de cuadro para haber hecho semis y así meterse en el top10 y el 6-7 en la race :cry: :cry:

Cevico

Pero si Nico estaca tocado, joer....lei que estuvo a punto de no jugar el torneo...

fandealmagro

ya lo sé, viene con problemas de cadera al parecer, pero una vez ha jugado me da rabia :bash:

bueno empieza ya? :popc:

jandos

Vamos a ver si Gulbis es capaz de dar el 100% de su potencial actual...

...si lo consigue, le veo muchas posibilidades...