[ATP] MASTERS 1000 DE MADRID 2014 (4-11 Mayo) (Ganador: R. NADAL)

Iniciado por Feeder, 26 de Marzo de 2014, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Madrid 2014?

Nadal
15 (55.6%)
Wawrinka
6 (22.2%)
Ferrer
3 (11.1%)
Berdych
1 (3.7%)
Murray
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 09 de Mayo de 2014, 04:53

raqueton

Bravo por Murray por dedicar su victoria a Elena.  :alab:


tenis2000

Nadal a las 15,00 abonado, siempre a la misma hora, no creo que tenga la culpa el por el trato de privilegio que tiene, pero sí de la lamentable organización, dejando claro de quien comen, cuando si harian las cosas bien hechas no tienen que hacer diferenciación de trato entre jugadores españoles

DoBerMaN

Que coraje siento cuando no puedo ir a ver tenis de este nivel por ser mileurista y después las gradas todas vacías, y cuando se llenan ves a personajes tipo Carmen Lomana o Ana Obregón que el tenis les importa una mierda
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

luribe22

 Parecia que habia quedado atras las condiciones de las canchas de madrid y se vuelve hablar de esto este año, despues de perder esto dijo tsonga: "Las pistas de este torneo son particularmente diferentes. Debajo del clay son duras... no es polvo de ladrillo real. Si hubiera querido jugar bien aquí, me habría preparado en estas condiciones. Las próximas semanas va a ser diferentes".

No se si alla otros jugadores que esten hablando o quejandose de lo mismo ya que han perdido algunos favoritos....
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Carlosoki

Cita de: luribe22 en 08 de Mayo de 2014, 07:47
Parecia que habia quedado atras las condiciones de las canchas de madrid y se vuelve hablar de esto este año, despues de perder esto dijo tsonga: "Las pistas de este torneo son particularmente diferentes. Debajo del clay son duras... no es polvo de ladrillo real. Si hubiera querido jugar bien aquí, me habría preparado en estas condiciones. Las próximas semanas va a ser diferentes".

No se si alla otros jugadores que esten hablando o quejandose de lo mismo ya que han perdido algunos favoritos....

Algo raro hay. Y no se juega igual en la pista central que en los estadios 2 y 3.

Un cañonero lo pones en la 2 y 3 y es invencible. Los winners planos en la 1 van mal.

La prueba se verá esta tarde con Giraldo. A que no puede pegar igual en el estadio 1 que en dias pasados en la 2 y en la 3?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

ferarca

Cita de: ortan en 07 de Mayo de 2014, 23:03
si en una ciudad de 4Mio de habitantes no pueden llenar una grada para ver a los mejores del mundo, quizás no merezcan tener este torneo.

Es muy triste

Siempre he defendido, a pesar de ser madrileño y de vivir en Madrid, que Barcelona se merece, por tradición y por entendimiento del tenis, mucho más tener un MS que Madrid

federote

#336
Cita de: tenis2000 en 08 de Mayo de 2014, 01:30
Nadal a las 15,00 abonado, siempre a la misma hora, no creo que tenga la culpa el por el trato de privilegio que tiene, pero sí de la lamentable organización, dejando claro de quien comen, cuando si harian las cosas bien hechas no tienen que hacer diferenciación de trato entre jugadores españoles

Este es un torneo lamentable desde todos los puntos de vista en que lo observes. Desde la colección infumable de pijopalcos con que nos deleitan, hasta los infumables repartos de partidos entre sesiones que cuestan lo mismo. El desprecio que el torneo hace al aficionado de verdad y su apuesta por el espectáculo mediático en detrimento del evento puramente deportivo en sí, etc, etc. La culpa no es del aficionado sino de cómo está concebido esto. En el Madrid Arena era otra cosa mucho más cercana al tenis por el tenis.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Cita de: federote en 08 de Mayo de 2014, 13:09
En el Madrid Arena era otra cosa mucho más cercana al tenis por el tenis.

Totalmente de acuerdo. Yo estuve comprándome el abono semanas desde 2002 todos los años. Era maravilloso. Barato y te veias todos los partidos que quieras en la pista que quisieras. Y te dejaban entrar comida y bebida (aunque sin tapón, pero yo lo escondía... :evil: :grin:)

Ahora se ha vuelto un espectáculo para "pelonis" con afán recaudatorio. Eso de hacer diferentes categorias de entradas y no poder ir a todoas las pistas me parece vergonzante.

Recuerdo que el primer año de Caja Mágica me doblaron el precio del abono. Cuando les pregunté porque este desfase tan grande me contestan que es que ahora no sólo es masculino el torneo, que tb juegan mujeres. Y digo yo ¿qué más da si veo el mismo número de partidos al dia?? Es una cuestión de espacio-tiempo que parece que no tienen en cuenta o no les interesa. Engañabobos vamos.

Y además ya no te dejan entrar ni comida ni bebida. Te tienes que gastar un pastizal por una cerveza y una mierda de sandwich, que esa es otra, lo que te cobran por comer dentro :shocked:

Yo hace 3 años que ya no me compro el abono, sólo alguna entrada suelta y de primeras rondas, baratita. Con pan se lo coman el torneo!!!

Roger_Federer

Es dificil expresarlo mejor federote. Ese también es mi sentimiento aunque en los ultimos años del Madrid Arena ya empezó a crecer el pijerio de manera alarmante. El último año allí (hablo de cabeza) creo que ya no dejaban pasar comida, el catering era penoso y se empezaba a ver ese afan recaudatorio que comentas.
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

acabo de cruzarme por el pasillo que lleva a la sala de prensa con Berdych y Dimitrov

me he quedado de piedra  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

dimitrov es alto

pero berdych es una autentica torre de hielo que menda !!!!

me ha mirado y es como si me hubiera mirado Terminator  :txapeldun:

Luicon

mis deseos

que berdych pierda hoy
que Key entre al top ten
que Grigor gane la mutua
que la mutua madrileña pase a ser de 500
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

homolanas

Tanto palco y medio vacío es un insulto al aficionado al tenis. Los madrileños Tendríais que hacer boicot y no ir, a ver si cambia la organización.

Roger_Federer

Yo desde que se hace en la Caja Mágica sólo he ido dos veces invitado. Me niego a dar un duro a un evento que deja al tenis en un segundo plano
Cuanto menos bulto más claridad

Guilax

Pues 6-3 el primer set de Dimitrov sobre Berdych. Tampoco estan extraño, el bulgaro ya le habia ganando dos veces en sus dos unicos encuentros. A ver si esto se convierte poco a poco en paternidad
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Pablo1989

Es una vergüenza que no estén televisando el partido.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.