[ATP] MASTERS 1000 DE MONTECARLO 2015 (12-19 Abril) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Feeder, 20 de Marzo de 2015, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Cita de: Pablo1989 en 17 de Abril de 2015, 21:59
El serbio está on fire, gana Australia, hace final en Dubai, luego doblete Indian Wells-Miami, lleva ya 10 roscos esta temporada, en Montecarlo no ha estado en pista ni tres horas...en cambio Nadal tan solo ha ganado el torneo de Buenos Aires, ha perdido con Berrer, Fognini, Verdasco...mentalmente está peor que nunca y los partidos de Isner y Ferrer han sido bastante duros. Por lo tanto, decir que mañana el claro favorito es Djokovic no es quitarse presión, es la realidad.

Exacto, los Rafa-Nole son partidos a cara o cruz que pueden ser para cualquiera con ambos a buen nivel, algo que no ocurre ahora.

Nostromo

Cita de: Solidus en 17 de Abril de 2015, 22:12
Pero si no le damos opciones aquí a Nadal contra Djokovic, ¿dónde va a tenerlas?

No todo es la superficie, para mi, Rafa  tenia muchas mas posibilidades de ganar a Nole en USO13 que aqui, motivo, en esa gira americana Rafa estaba on fire y ahora esta claramente por debajo de su nivel. Si mañana gana Rafa es porque el serbio baja o el español sube, no hay otra.

Kira_sama

ya , mañana nole mete otro rosco  :afro:

broma,broma :grin:

yo creo que gana, en 3 sets

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

wildeano

Cita de: Solidus en 17 de Abril de 2015, 22:12
Pero si no le damos opciones aquí a Nadal contra Djokovic, ¿dónde va a tenerlas? Porque Montecarlo es lo más parecido a RG. Puedes decir que jugar a 5 sets favorece al español, pero viendo que el serbio está muy bien físicamente, y que Nadal lleva más partidos y lesiones encima, ni siquiera eso está claro a día de hoy. Ya sabemos que la tendencia es mejor para Djokovic, pero aquí es donde empieza el territorio de Nadal, donde se supone que pueden cambiar las cosas.

Tampoco entiendo que se diga que una derrota digna reforzaría su moral. Esto igual vale para un Top 20, pero a Nadal solo lo refuerzan los títulos importantes. Yo espero que pueda competir por la victoria y tener sus opciones. Que esto es tierra, y un torneo que ha ganado ocho veces!!! 



Yo lo veo como tu, muy igualado. Novak viene a su mejor nivel, y Nadal es el mejor de la historia en clay, y esta a muy buen nivel (hoy ha ganado a Ferru), asi que gran partido de poder a poder, puede ser para cualquiera. Igual que, como dices, en RG es favorito Rafa, aquí creo que el pronostico es incierto.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

ZELLGADISS

#319
A ver, hay que ser objetivos.

Djokovic es el favorito mañana, eso es seguro.

¿Super favorito? Ni de coña, es Rafa y es tierra y eso pesa mucho.

¿Puede ganar Rafa? Perfectamente,he visto cosa bastante más raras.

¿Cómo puede ganar? Pues como dice Nostromo, Rafa jugando bastante bien, mejor que hoy con Ferru, y Nole jugando su peor partido del año.
¿Puede pasar? Si

De todos modos, pase lo que pase sigo viendo a Rafa claro favorito en RG.

¿Por qué?
Va a seguir jugando torneos en tierra, que yo sepa Barcelona, Madrid y Roma.
Bastante factible que gane al menos uno o alguno más.

Aún en el caso que siga jugando irregular, en RG se va a foguear las primeras 3-4 rondas con paquetones con los que puede pillar ritmo de bola, sensaciones y jugar en esa pista talismán dónde es casi imbatible.
Sólo veo a Nole ganándole ahí salvo hecatombe o lesión, y si le gana será un partido bien duro.

A ver si es capaz el serbio  :afro:

Raistlin

Gran partido mañana entre Nole y Rafa, no me lo pierdo  :birras: Para mí favorito claro es el serbio, pero Rafa es Rafa y espero que lo deje todo en la cancha para que exija al máximo a Djokovic  :pal 

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Kira_sama

no he visto a monfils, al parecer esta haciendo un gran torneo y ya que esta en semis espero que sea finalista, pero al respecto de esto, queria mencionar a dimitrov, que sigue sin golpear la mesa , un año mas o menos nomas el del bulgaro
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

davidanger

Pues yo creo que mañana Rafa le mete la del pulpo a Nole, veremos qué pasa. Hoy con Ferru bien, ha hecho lo que ha podido y ha jugado a un partido a un gran nivel. Se ha enfrentado a un buen Rafa a nivel de golpes, tirando bien con el revés, pero muy dubitativo cuando tocaba cerrar.

Gran torneo, está a buen nivel David, el primero ha sido horroroso, pero el segundo después del 3-0 fue brutal. Espero que tenga el premio que se merece en esta temporada de tierra, un MS o RG en el que quizás sea su último año a buen nivel.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Kira_sama

#323
Cita de: davidanger en 18 de Abril de 2015, 01:54
Pues yo creo que mañana Rafa le mete la del pulpo a Nole, veremos qué pasa. Hoy con Ferru bien, ha hecho lo que ha podido y ha jugado a un partido a un gran nivel. Se ha enfrentado a un buen Rafa a nivel de golpes, tirando bien con el revés, pero muy dubitativo cuando tocaba cerrar.

Gran torneo, está a buen nivel David, el primero ha sido horroroso, pero el segundo después del 3-0 fue brutal. Espero que tenga el premio que se merece en esta temporada de tierra, un MS o RG en el que quizás sea su último año a buen nivel.

que es meter la del pulpo ?
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

goldenslam

Pues yo creo que mañana es clarísimo favorito Nole y que va a ganar sin sorpresas
En primer lugar, porque el serbio viene con la confianza al máximo, jugando bien y arrasando en los torneos. En cambio nadal, esta sin la confianza adecuada, no ha ganado nada importante este año y desde RG del año pasado, no esta jugando bien, además de que se cansa mucho durante los partidos
Y en segundo lugar, Djokovic lleva menos de 3 horas en pista esta semana en todo el torneo, y Nadal en los 2 últimos 2 partidos lleva ya más de 5 horas en cancha. Imposible que Nadal le pueda hacer frente a Djokovic sino esta como mínimo fisicamente fresco

baleares10

Es cierto que Nadal está falto de confianza y lejos de su mejor tenis, pero es tierra y es Nadal. Por otra parte, los resultados de Nole en este torneo, no son indicativos de nada. Oponentes muy inferiores a él. Cilic en tierra no es nadie, además de que está en baja forma. Yo diria que  no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Veremos mañana.

JackBurton

Cita de: Kira_sama en 17 de Abril de 2015, 21:41
, por eso yo creo que si gana 3 o mas GS seria realmente espectacular para mi (obvio que quisiera que ganara mas, eso es obvio)

:grin: de cuándo que entras a jugar en la cancha por nole jaja

Kira_sama

#327
bueno, empece a jugar tenis en fines de 2011, inspirado por el serbio :grin:

a ti que eres fan de milos, sabes que tipo de lesion tuvo y su gravedad? ya que se ha bajado de barcelona
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

JackBurton

no he sabido nada de tenis hasta hoy, veo que pasaron varias sorpresas durante estos días.

mañana el partido de Djokovic con nadal es totalmente intrascendente... si gana nadal, se dirá que ganó porque está en su feudo, si pierde es porque viene mentalmente mal y blablabla

si gana nole, se dirá que anda on fire, si pierde: es que nadal en tierra es imbatible y otro blabla.

En fin, lo de mañana es una semifinal, nada más... para ellos eso es poco.

Kira_sama

de "sorpresa" tildaria lo de monfils, mas que por haber ganado, a mi me ha sorprendido la paliza que le ha dado a dimitrov, el cual para mi, sigue en una linea "secundaria" del tour
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci