[ATP] MASTERS 1000 DE CINCINNATI 2017 (13-20 Agosto) Ganador: G. DIMITROV

Iniciado por Feeder, 18 de Julio de 2017, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Cincinnati 2017?

Nadal
8 (44.4%)
Thiem
1 (5.6%)
A. Zverev
7 (38.9%)
Raonic
0 (0%)
Dimitrov
1 (5.6%)
Tsonga
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 17 de Agosto de 2017, 17:56

Galliani

Como Nadal no llegue a la final es para matarlo....VAMOS RAFA.... :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
De Nadal al cielo

fandealmagro

Querrey también a la calle :grin:   Y el único peligroso que queda para Nadal se enfrenta con karlovic  :tongue:

Galliani

#167
Partido de Nadal aplazado de momento por la lluvia....justo terminaban de calentar se tuvieron que volver al vestuario....para cama que me voy... :huh: :huh:
De Nadal al cielo

Pablo1989

Cita de: Galliani en 17 de Agosto de 2017, 01:27
Como Nadal no llegue a la final es para matarlo....VAMOS RAFA.... :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Como si Kyrgios o Karlovic fuesen fáciles en estas pistas...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Raistlin

Rafa tiene que ganar este torneo, la segunda y tercera ronda son un chiste para ser un master 1000 y la final será un regalo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Terminó el entrenamiento de Rafa, no sé quien era el sparring, tenía revés a una mano. Mañana toca el segundo entrenamiento y comienza lo bueno.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

brouly

los unicos q tienen chances de sacarlo a rafa son nick e ivo sobre todo el primero! si pasa 4tos el titulo es suyo sin dudas.

igual lo peor es la parte de abajo q isner delpo o dimitrov sean los maximos rivales en una hipotetica final habla a las claras el bajisimo nivel del torneo!

mañana duelo de muertos viviente la eterna promesa vs el lesionado! veremos quien esta menos mal me gusta mas el juego de grigor pero me parece q el argentino se merece tener x fin un torneo bueno despues de su desastroso año y ver si este no es el empujon q necesita para volver a tener un gran nivel.

pdta: ojala ferrer pueda meter semis, se lo merece el eterno guerrero.

Raistlin

Espero que el camino de Rafa sea Kyrgios-Thiem y Del Potro/Isner
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

K-acer

Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo pese al cuadro que se ha quedado. La derrota contra Shavopalov hizo mella en la confianza nadaliana. Thiem digo yo que te tendrá que recuperar en algún momento las sensaciones de la gira de tierra y Kyrgios o Karlovic puedan dar el susto tb.

DoBerMaN


Partidos muy bonitos para hoy

empezando por los cruces entre españoles, una pena que se vayan a enfrentar entre sí, pero aseguramos a 2 españoles en cuartos:

1- Nadal vs Ramos, debería ganar Rafa, se ha ahorrado un problema al no tener que enfrentar a Muller, por estilos de juego

2- Carreño vs Ferrer, a cualquiera de los dos les vendrá genial la victoria, Ferrer para recuperar sensaciones tras un mal inicio de año, y Carreño para volver a la senda que dejó por la lesión.

3- Dimitrov vs Delpo, aquí, por las características de ambos, preveo bonitos puntos.

4- Karlovic vs Kyrgios, todo lo contrario al dimitrov delpo, dudo que se vean grandes puntos, pero estará emocionante ver quien se lleva el gato al agua. Entiendo que debería ser Nick, porque con su saque, Karlovic lo va a pasar muy mal, en cambio Nick tiene mucha capacidad para restar desde dentro, y lo mismo caza por reflejos los pepinos de Ivo.

5- Isner vs Tiafoe, los americanos con el corazón partido, entiendo que Isner debería ganar cómodamente, pero Tiafoe va a llegar con subidón por la victoria ante Sasha
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

davidanger

Vaya mierda de dos MS 1000 llevamos  :shocked:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

Cita de: GERULAITIS en 16 de Agosto de 2017, 20:44
Cita de: IPPO en 16 de Agosto de 2017, 18:25
Ya que Gerulaitis esta mas participativo me gustaría saber su opinión sobre el Muller Nadal de WB. Para mi fue posiblemente de los mejores partidos de Wb y Muller demostro lo que hay que hacer para ganar a un buen Nadal en pasto. Espero ansiosamente su opinión y me gustaria saber como veia a Nadal en el torneo londinense. Disculpen el offtopic

en mi opinion no fue un gran partido.

si emocionante, si incierto, si igualado, pero no un gran partido de tenis

ademas, me hizo perder pasta

yo ese partido no habia apostado, pero lo vi entero, y aposte despues de que muller ganara los dos primeros sets, porque viendo como habia transcurrido esos dos sets, no tenia duda de que nadal se llevaba el partido, y ademas, una remontada, se pagaba bastante bien

menos dudas tenia aun, cuando gano el tercero y el cuarto

en mi opinion a nadal le falto ir a por el partido, y por eso perdio el quinto set

con dos sets cero nadal jugo muy bien, muy concentrado, dandolo todo (logico, estaba al borde de la eliminacion), y en el cuarto set, con 1-2 abajo, igualmente, porque sabia que tenia que darlo todo

en cambio en el quinto, lo vi mas especulativo, en plan "bueno, he igualado a dos sets, muller antes o despues se desinflara", y eso fue lo que lo llevo a la derrota

esa es mi opinion, que ese quinto set, lo jugo demasiado blandito, demasiado a que fallara muller, demasiado a aguntar y a ver si el otro se cansaba antes, o cosas asi
Gracias por tu opinión.
Supongo que Nadal se puso mas defensivo pero tras mas de 3 horas debio creer que Muller petaria y se equivocó
Mucho mérito tuvo Muller de mantener el nivel de saque y de  aguantar bien los momentos calientes enel quinto. Para mi a Nadal se le escapo una oportunidad de oro para hacer otra final en WB viendo como estaba el panorama. Que Cilic se metiese en la final me sigue chirriando
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Ya con las ausencias de Djokovic y Murray un Ms queda un tanto deslucido. Sin el maestro Federer pies se abarata aun más pero por otro lado permite a los demás tenistas oportunidad de brillar, de dar un paso adelante.

Me ha sorprendido que Ramos ganase a Muller .
Hubiese tenido morbo un Nadal vs Muller. Ramos no debe suponer un problema para Rafa.

Respecto al duelo dimitrov vs Delpo que elsr Brouly califa cariñosamente duelo de muertos espero que el búlgaro gane al siempre duro de cabeza del potro. En mi opinión Dimitrov tiene mas tenis pero menos cabeza.

Y ojito con Isner. Esta en tierras americanas donde suele rendir mucho
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Pues si se ha quedado un cuadro muy claro para Rafa si no lo estaba ya. Sólo el duelo en QF con Kyrgios o Karlovic de la presente complicado. Thiem sei juega a su mejor nivel puede, peor por lo pronto hoy con Mannarino tiene un duelo muy duro

Cita de: davidanger en 17 de Agosto de 2017, 09:32
Vaya chapapote de dos MS 1000 llevamos  :shocked:

Totalmente Davidanger. Si además quitamos a Federer del panorama en su mejor M-1000 pues aún más débil. Una auténtica lastima está plaga de lesiones.

Por la parte baja el finalista debería salir de Delpo, Dimitrov o Isner.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.