Menú Principal

Ranking sub-20

Iniciado por Feeder, 22 de Enero de 2010, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 20900

Me sorprende lo mucho que progreso Tiafoe. Dejo atrás a su colega generacional Kozlov, que para mi es más completo tenisticamente pero físicamente esta aún unos escalones debajo de Francis.

Rublev que grande su comienzo en Niza

Además de los que mencionas Ortan, también colocaría a Ymer como próximo top 100.
¡Y ojala ya despierte Nishioka!
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

chicote

Y no olvidarnos del hermano de Ymer que se ha coronado en un future con 16 años para 17 me parece

ortan

Nishioka ha llegado a semis, así que vuelve a la senda de buenos rdos, lo importante es que vayan ganando y se asienten en el top100
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Feeder

Cita de: Alberto 20900 en 17 de Mayo de 2015, 17:49
Grande Kokkinakis  :clap:

Muy bien también Zverev... y bueno Chung no pudo mantener su racha, pero igual ha sido tremendo lo suyo en estas ultimas semanas.

Una consulta para Feeder (o alguien que este al tanto): Zverev, Kokkinakis y Chung ya entrarían directo al Main draw de Wimbledon?? o ya se paso la semana de corte??
Si, los 3 estarán en el main draw de Wimbledon, el corte se hace con el ranking de mañana.

ortan

Yo creo que también estarán en RG, pensad que serán cabezas de serie o alternantes cercanos y habrán bajas

Primo_Avi

Tiafoe perdio en la R3  de previa en Niza, una pena, casi entra.

¿Se sabe algo del chico que logro en Marzo puntos ATP con 14 años?
Felix creo que se llamaba y creo que era... ¿austriaco? no se , le perdi la vista.

Edito, ya lo encontre.

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Au/F/Felix-Auger-Aliassime.aspx

Es canadiense, se hablo aqui de el?
Por lo visto es el primer jugador de la historia con puntos ATP nacido en los 2000.

Vi un video suyo en youtube y le pega con un desparpajo increible para solo 14 años.

Alberto 20900

Cita de: Feeder en 17 de Mayo de 2015, 22:26
Cita de: Alberto 20900 en 17 de Mayo de 2015, 17:49
Grande Kokkinakis  :clap:

Muy bien también Zverev... y bueno Chung no pudo mantener su racha, pero igual ha sido tremendo lo suyo en estas ultimas semanas.

Una consulta para Feeder (o alguien que este al tanto): Zverev, Kokkinakis y Chung ya entrarían directo al Main draw de Wimbledon?? o ya se paso la semana de corte??
Si, los 3 estarán en el main draw de Wimbledon, el corte se hace con el ranking de mañana.

Gracias Feeder. ¿Y de estos 3 quien tiene más cerca el entrar al cuadro principal de RG, si se producen bajas?
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

ortan

Kokki tiene wc y Chung no estaba tan lejos en la lista de alternantes. Zverev jugará la previa seguro

ArielITF

Chung 69 del mundo, Kokkinakis 83, y Zverev 85  :clap:

Los próximos a entrar serían Nishioka 149 y Donaldson 156. Ojo con los rusos Khachanov 228 y Rublev 229.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Feeder

Kokkinakis el 8 y Chung el 13 en la lista de alternativas, Zverev mas atras del 15, no se en que puesto.

Primo_Avi

ArielITF

Cita de: Primo_Avi en 17 de Mayo de 2015, 23:14
Tiafoe perdio en la R3  de previa en Niza, una pena, casi entra.

¿Se sabe algo del chico que logro en Marzo puntos ATP con 14 años?
Felix creo que se llamaba y creo que era... ¿austriaco? no se , le perdi la vista.

Edito, ya lo encontre.

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Au/F/Felix-Auger-Aliassime.aspx

Es canadiense, se hablo aqui de el?
Por lo visto es el primer jugador de la historia con puntos ATP nacido en los 2000.

Vi un video suyo en youtube y le pega con un desparpajo increible para solo 14 años.

Es muy chico todavía, pero tiene 14 años y ya está entre los 1200 del mundo.

Se empezó a hablar de él después de ganarle a Guccione, tiene muy buena derecha.

Es el 146 del mundo en juniors, tiene un récord de 16-1 en el año, ganó 2 ITF en México esta temporada.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Alberto 20900

Cita de: Feeder en 18 de Mayo de 2015, 09:33
Kokkinakis el 8 y Chung el 13 en la lista de alternativas, Zverev mas atras del 15, no se en que puesto.

Gracias Feeder y también Ortan. Excelente noticia lo de la WC a Thanasi.
Ojala la pueda aprovechar al máximo, y también que haga valer la WC que tiene esta semana en Niza :cool:

Primo_Avi

16-1 y 2 ITF, este chico es una perla.

Gracias por comentarlo Ariel, solo sabia lo de los 5  puntos ATP.

A ver si el año que viene se profesionaliza y va en serio a por los futures y challengers, tiene una potencia importante para sus 14 años, al nivel de los de 16-17.

ortan

Cita de: Alberto 20900 en 18 de Mayo de 2015, 13:57
Cita de: Feeder en 18 de Mayo de 2015, 09:33

Gracias Feeder y también Ortan. Excelente noticia lo de la WC a Thanasi.
Ojala la pueda aprovechar al máximo, y también que haga valer la WC que tiene esta semana en Niza :cool:
Ha hecho bien en bajarse de niza, no está para jugar 3 Semanas seguidas y hay que aprovechar la WC