[ATP] OPEN DE AUSTRALIA 2012 (16 - 29 Enero) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Sonia, 04 de Diciembre de 2011, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién ganará el Australia Open?

Djokovic
Nadal
Federer (Eliminado)
Murray (Eliminado)
Ferrer (Eliminado)
Tsonga (Eliminado)
Del Potro (Eliminado)

K-acer

Vaya un tontaina. Por un bolazo sin intención de hacer daño se pica y no saluda (encima que ha ganado)

A este chico le hace falta un asesor de imagen. Pork con lo bien que juega no puede ser que se vaya con ese mal sabor de boca despues del gran partido que ha jugado, tanto él como nico. Hubiera sido bonito un abrazo al final del partido. Pero hay gente que se ve que no sabe estar  :sad:

berdinda

Dejo el video del pelotazo, mientras dure ...
              Nicolas Almagro Hit's Tomas Berdych With A Rocket Ball! Berdych Is Mad!

Y el video en el que se ve como evita darle la mano a Almagro y es abucheado por ello
         Tomas Berdych Wont Shake Nicolas Almagro's Hand Australian Open 2012
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pet

Ya es la segunda vez que yo sepa que no se la quieren dar, esto empieza a ser sospechoso  :silvar:
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Marea

Ñ&G

Ojo de halcon

Brad Gilbert, el que fuera entrenador de André Agassi, Andy Roddick o Andy Murray entre otros, lamentó el gesto. «Se ha equivocado, estoy asombrado por su actitud».

Marea

Sin sorpresas hoy, ganaron todos los favoritos. No he visto el partido de Berdych pero ha debido de ser emocionante, buen papel el de Almagro. Me alegra la victoria del checo aunque su gesto no me gusta, puedo entender su enfado pero se ha equivocado al no darle la mano al español.

Nadal ha ganado más cómodamente de lo que me esperaba, no obstante no le veo bien al español. Hoy ha metido una gran cantidad de primeros servicios enorme, rondando el ochenta por ciento, pero por desgracia es muy difícil que mantenga ese porcentaje y sus segundos saques a partir de ahora van a ser una rémora importante. Los Berdych, Federer y no digamos ya Djokovic pueden darse un festín con esos saques.

Del Potro ha ganado y eso es una buena noticia, ya ha cumplido en este GS y ahora espero que al menos haga un buen papel ante Federer, que desde luego es el favorito para este cruce. Al suizo hoy le he visto francamente bien, le ha dado un buen repaso a Tomic y llega sin ningún desgaste a las rondas finales. Sin duda él y Djokovic son los máximos favoritos. A Tomic le he visto con unos problemas de movilidad preocupantes, debe mejorar en ese aspecto.
Ñ&G

bishopmaker

El gesto de Berdych no ha sido el de un profesional, mira que no me gusta la forma de ser de Almagro en la pista (nada que ver con su juego), pero lo que ha hecho el checo me parece una falta de respeto intolerable, indigno de un jugador de su talla.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

raqueton

Cita de: Marea en 22 de Enero de 2012, 10:34
Aquí los abucheos del público, no le dejaban ni hablar.

Nasty & Crass Aussie Crowd Booes Berdych For Politely Declining A Handshake From Almagro

Se ha equivocado Berdych.

No sabía que Iñaki Sáez era entrevistador.... :preg:

berdinda

Declaraciones de NICOLÁS ALMAGRO  sobre el pelotazo:

"Creo que jugué el punto para ganarlo como podía, me voy con la cabeza muy alta conforme lo hecho y en especial por todo el apoyo del público, que demuestra lo sucedido. Ellos sí son conscientes de lo que sucedió en la pista".

"En el partido anterior, Wawrinka, en una muy parecida, me la puso a mí en el pecho, me pidió perdón y ahí quedó todo. Yo vengo corriendo a una bola, es cierto que le aprieto mucho porque era para un 0-40 y suponía un punto importante con la mala suerte le da en el cuerpo, pero son cosas pasan en un partido de tenis y deben quedar ahí".
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

artu

Resultados de hoy:
Nadal a Feliciano López, 64 64 62. Jugara ante Berdych en cuartos.
Berdych a Almagro, 46 76(5) 76(2) 76(3). Jugara ante Nadal en cuartos.
Del Potro a Kohlschreiber, 64 62 61. Jugara ante Federer en cuartos.
Federer a Tomic, 64 62 62. Jugara ante Del Potro en cuartos.

Así quedan los cuartos por arriba:
Rafael Nadal[ESP,2]- Tomas Berdych[CZE,7]
Juan Martín del Potro[ARG,11]- Roger Federer[SUI,3]

Nadal sigue sin perder sets, aunque su juego no me convence del todo. Aun así como mucho le veo cediendo un set ante Berdych, que hoy jugo un buen partido ante un Almagro sobresaliente, que ha dado un paso adelante en dura. Federer se cargo sin problemas a un Tomic demasiado sobrestimado, pudo jugar con el perfectamente. Del Potro va subiendo el nivel a cada partido, buen torneo también de Kohlschreiber  :afro:.

Estadísticas Principales de los partidos de hoy:

Nadal-Lopez: Duracion de 2 horas y 25 minutos,  10 aces y 6 dobles faltas para Feli, 4 aces y 1 doble falta para Nadal. 26 winners y 52 errores no forzados de Feli, 20 y 14 de Nadal. Feli 1/4 en bolas de break, Nadal 5/18.

Berdych-Almagro: Duracion de 3h. 54 minutos.  28 aces y 4 dobles faltas de Berdych, 16 aces y 3 dobles faltas de Almagro. 70 winners y 41 errores no forzados de Berdych, 54 winners y 41 errores no forzados de Almagro. Berdych 1/9 en bolas de break, Almagro 2/9.

Federer-Tomic:  Duración de 1h. 44 minutos.  0 aces y 2 dobles faltas de Tomic, 13 aces y 3 dobles faltas de Federer. 13 winners y 32 errores no forzados de Tomic, 45 winners y 28 errores no forzados   de Federer. 1/5 en bolas de break Tomic y 5/10 de Federer.

Del Potro-Kohlschreiber: Duración de  2 horas y 6 minutos. 3 aces y 3 dobles faltas de Kohlschreiber, 6 aces y 1 doble falta de Del Potro. 31 winners y 14 errores no forzados de Del Potro y 28 winners y 29 errores no forzados de Kohlschreiber. 1/3 en bolas de break Kohlschreiber, 7/18 de Del Potro.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

GERULAITIS

este año, estoy acertando todos los puñeteros resultados.

Cita de: GERULAITIS en 20 de Enero de 2012, 23:56
murray-llodra, deberia de ganar murray sin problemas,

monfils-kukushkin, con monfils nunca sabe uno lo que puede pasar.

nishikori-benneteau, el japones es la prueba viviente, de que en el tenis actual, hay espacio para gente que no tiene porque medir 1.95, y romper la bola en cada golpe.

chela-ferrer, lo normal es que ferrer le ganara sin problemas

tipsarevic-gasquet, el frances tiene una clase que se la pisa, y solo su fragilidad mental, le impide alcanzar cotas mas altas.

hewitt a demostrar que aun le queda algo que ofrecer al tenis actual

Cita de: GERULAITIS en 22 de Enero de 2012, 01:06
federer-tomic: me sorprenderia cualquier cosa que no fuera una victoria en 3 sets relativamente faciles para federer

del potro-kolshreiber: la verdad es que espero un partido mas igualado de lo que la mayoria piensa.

berdych-almagro: creo que berdych debe de pasarle por encima a almagro

nadal-lopez: exactamente lo mismo que en el anterior. partido facil para nadal.

pero es que me lo estan poniendo todos bastante facil

que aus open mas predecible, mas soso, y menos emocionante  :cry:

con decir, que el mejor partido del torneo, ha sido melon berdych, contra inutil (en rapidas) almagro, creo que se dice todo....

Cita de: Marea en 22 de Enero de 2012, 10:59
Nadal ha ganado más cómodamente de lo que me esperaba, no obstante no le veo bien al español.

cuartos de final en el aus open, sin perder en ningun partido un set, y sin que nadie le haya ganado ni 5 juegos en un set.....

pues volvemos a lo de siempre......

no es por volver a sacar ciertos temas, pero claro, pista rapida, un grand slam, nadal flojo, y merendadose a todo el circuito, sin perder ni sets, y sin tener ni en un solo set de los 12 que lleva, problemas, pues tu me explicaras.....

Cita de: Marea en 22 de Enero de 2012, 10:59
Los Berdych, Federer y no digamos ya Djokovic pueden darse un festín con esos saques.

yo tambien pensaba viendo como venia berdych, que en un momento dado, podria complicarle algo las cosas a nadal, estando jugando los dos, como estan jugando

despues de verle hoy ante almagro, mis dudas se han disipado por completo.

si casi pierde con almagro los 4 sets que jugaron, imaginate con nadal lo que le va a pasar.....

pues eso.....

la unica alegria de la jornada, es que del potro parece mejor en cada partido que juega.

y federer a tomic, pues le metio la del pulpo, como era de esperar.

por cierto, muy mal berdych.

mira que me gusta, y mira que lo he defendido en otras ocasiones (como cuando le gano a nadal en madrid) por su actitud.

pero lo de ayer, con todos los respetos, es de ser un lolo.....

esas son las actitudes que hacen ver a todo el mundo lo acomodado que estan estos señoritos, lo poco profesioanles que son, y lo que siempre decimos algunos de su mentalidad de plastilina.

osea, que te dan un pelotazo durante el transcurso de un punto, y no le das la mano despues al que te lo dio?

señor berdych, vayase usted a la mierda....

si no quieren que le hagan un colorado en el brazo, vayase a trabajar a una oficina, o dediquese al ajedrez, que es menos "agresivo"

ojala nadal le meta la del pulpo y le pegue 20 pelotazos (a poder ser, alguno de ellos en la cara y otro en los huevos)

no me jodas el "señorito"  :bash:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

¿Ya has participado en los juegos del foro?  :smiley:
La Web del Tenis

GERULAITIS

no he participado.

no me van esos juegos.

el año pasado participe en alguno, pero no es lo mio.

pero eso no quita, que haga pronosticos.

soy bastante malo haciendo pronosticos, por dos razones.

la primera es porque siempre antepongo el corazon a la cabeza. es decir, que voto y elijo a los jugadores que mas me gustan, en vez de a los que mejor juegan (o mas alto estan en el ranking, por decirlo de otra forma)

la segunda es que me baso en el nivel potencial que yo creo que tienen, en vez de en el nivel real que dan en los partidos.

y claro, asi, pues no hay manera de acertar  una mierda....  :grin: :grin:

pero vamos, en este aus open, los estoy acertando todos.

pero imagino que como todos, porque creo que solo ha habido 2 o 3 sorpresas en el torneo, y eso que llevamos ya 116 partidos
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

Geru no has acertado tanto que tú dijiste paliza de Berdych  :azn:

Nico Almagro
No hay q darle + vueltas a lo d thomas. Es un gran jugador y a todos s nos ha cruzao un cable alguna vez, o no? #porexperiencia

:grin: :grin:

GERULAITIS

Cita de: fandealmagro en 22 de Enero de 2012, 12:57
Geru no has acertado tanto que tú dijiste paliza de Berdych  :azn:

acerte el resultado.

la verdad es que el marcador, no solo es que fue ajustado, es que almagro merecio, si no ganar el partido, al menos llegar al quinto set, porque jugo un muy buen partido (de lo mejor que le he visto en rapidas)

por eso digo, que con todos los respetos, que el almagro-berdych, haya sido el mejor partido del torneo, habla de lo pobre que esta siendo el nivel en este torneo....