Gulbis: "Hay Top 100 que no sé cómo llegaron"

Iniciado por luribe22, 27 de Febrero de 2013, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan G

Cita de: IPPO en 11 de Marzo de 2013, 07:57
Cita de: wildeano en 10 de Marzo de 2013, 19:40
Cita de: IPPO en 08 de Marzo de 2013, 22:28

Hay mucho anti pero tambien estamos los pro como los nadalianos de bien. Es decir, a algunos nos puede gustar mas ciertos tenistas pero solemos ser respetuosos con los demás tenistas. No es nuestra máxima echar mierda a los demás tenistas aunque a veces nos podamos pasar ensalzando a los tenistas que nos pueda gustar

Lo que pasa a los pro como los pronadal pues nos vienen como locos los antis que ya sabemos cuales son y tratan de tirar mierda. Tambien hay antis y antis. Los antis como aburreunhuevo o alguno que por suerte apenas aparece (edbergtennis) han llegado a veces a unos extremos de mal gusto (insulto al tenista, llamarlo defraudador, dopado, que si calvo, cagal, garrafa,...)  Menos mal que en este foro abunda mas bien el buen gusto y los comentarios tipo marca suelen ser anecdotico

A mi a pesar del antinadalismo freudiano que existe me parece un buen foro y en general con buena gente  :smiley:

:grin: :grin: :grin: :grin: Que grande eres IPPO :alab:

Cita de: IPPO en 25 de Enero de 2013, 14:46
Hubiese sido interesante q estos 4  fuesen de la misma generacion  pues  me da q pensar q federer no hubiese ganado tantos GS
Pero  bueno, antes le toco lidiar con safin, nalbandian y roddick   :smiley: normal q se pusiese las botas
me alegro que te haya gustado mi post venido de mi corazón

pero el citar el 2o post es para verificar que digo la verdad, no?
pues para nada menosprecio a nadie pero eso no quita que Tanto djokovic como Murray se están mostrando mas constantes y competitivos que los Nalbandian, Roddick y Safin de la generación de Federer.

Ni djokovic ni Murray suelen fallar esa famosa volea de WB 2009 por ejemplo  :silvar: Polémica en 1,2,3... :grin:

Tambien te digo que ole Federer por aprovechar la coyuntura que se le dio y se le ha ido dando :smiley:
En su epoca dorada con unos tenistas geniales pero irregulares y en la epoca con Nadal y Djokovic lesiones de Nadal y siempre estuvo Federer aprovechando esos momentos. Un crack el tipo

Ande vas a comparar a Djokovic o Murray con Roddick o Nalbandian que era jugadorazos increibles que pasaran a la historia xD

wildeano

Tu si que vas a pasar a la historia. :grin:

Cita de: IPPO en 11 de Marzo de 2013, 07:57

pues para nada menosprecio a nadie pero eso no quita que Tanto djokovic como Murray se están mostrando mas constantes y competitivos que los Nalbandian, Roddick y Safin de la generación de Federer.

Ni djokovic ni Murray suelen fallar esa famosa volea de WB 2009 por ejemplo  :silvar: Polémica en 1,2,3... :grin:

Tambien te digo que ole Federer por aprovechar la coyuntura que se le dio y se le ha ido dando :smiley:
En su epoca dorada con unos tenistas geniales pero irregulares y en la epoca con Nadal y Djokovic lesiones de Nadal y siempre estuvo Federer aprovechando esos momentos. Un crack el tipo

jajja, menudo comentario mas anti. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Que pelotudo Gulbis. Hay gente en el top 100 que no deberia por tecnica pero esos no se derrumban cuando van 5-3 abajo y les quiebran de vuelta.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

zinfo

y hay gente q dice q estaría cansado y ahi lo tienes...

Feeder

A ver si quereis que gane todos los partidos perdiendo 2 juegos como ante Tipsarevic, con la cosa ya lleva 13 partidos seguidos ganados (contando 5 de previas).

wildeano

Seppi es un jugador muy duro en hard, y esta victoria tiene muchisimo merito. Ahora contra Nadal no tiene nada que perder. Ojala consiga derrotarlo.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Coincido contigo, pero Nadal tampoco tiene nada que perder. A pesar de su ranking Gulbis atesora mucha clase y además es uno de los jugadores más enchufados del circuito. Rafa viene de una seria lesión que lo ha tenido fuera siete meses y disputará su segundo partido en hard en un año. Casi nada.
Ñ&G

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wildeano

Seppi es un jugador bastante duro en hard. La temporada pasada gano el titulo en Moscu, y es un jugador todoterreno.

Cita de: Marea en 11 de Marzo de 2013, 22:51
Coincido contigo, pero Nadal tampoco tiene nada que perder. A pesar de su ranking Gulbis atesora mucha clase y además es uno de los jugadores más enchufados del circuito. Rafa viene de una seria lesión que lo ha tenido fuera siete meses y disputará su segundo partido en hard en un año. Casi nada.

Hombre, Nadal tiene que perder que es favorito en este partido... y no me seas Rafael y me digas que no es asi, que nos conocemos. Otra cosa seria una hipoteticos QF contra el suizo, en donde la presion seria para Federer.

davidanger

Cita de: wildeano en 11 de Marzo de 2013, 23:10
Seppi es un jugador bastante duro en hard. La temporada pasada gano el titulo en Moscu, y es un jugador todoterreno.

Exacto, Seppi es un jugador muy versátil y capaz de hacer un buen torneo en cualquier superficie, pero como buen torneo me refiero a una cuarta ronda en Grand Slam y algun día unos cuartos. No tiene tenis para más.

Aun así apoyo mucho al italiano, como a casi todo el tenis italiano (excepto Lorenzi que no me gusta) y espero que siga entre los 25 primeros.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

JackBurton

Cita de: Feeder en 11 de Marzo de 2013, 22:41
A ver si quereis que gane todos los partidos perdiendo 2 juegos como ante Tipsarevic, con la cosa ya lleva 13 partidos seguidos ganados (contando 5 de previas).

Así es, no es por venir de defensor de Gulbis... fue algo entre gracioso y trágico lo que ocurrió en el 1er set contras Seppi porque incluso podría haber estado 4-0... estuvo 5-2 y perdió 7-5. Pese al enojo con el arbitro, la raqueta hecha pedazos y las levantadas de manos al publico , sacó el partido adelante y eso merece un  :clap:

Tiene una prueba de fuego contra Nadal, y acallaría aún más todo lo que dijo ganando, y tiene muchas chances considerando el juego de Nadal. Sumando a esto que siempre ha complicado al español, y que si juega como lo hizo con Tipsarevic y al comienzo contra Seppi > "afírmate Catalina"

wildeano

JackBurton, yo no lo veo con tantas opciones al leton contra Rafa, ni mucho menos... Ahora, el partido para Gulbis pasa por estar muy certero con su primer servicio, muy agresivo y acertado. Intentar llevar el dominio de los intercambios, y apoyarse en su excelente reves para hacer frente a la derecha cruzada de Rafa.

R3 McEnroe

Cita de: wildeano en 11 de Marzo de 2013, 23:27
JackBurton, yo no lo veo con tantas opciones al leton contra Rafa, ni mucho menos... Ahora, el partido para Gulbis pasa por estar muy certero con su primer servicio, muy agresivo y acertado. Intentar llevar el dominio de los intercambios, y apoyarse en su excelente reves para hacer frente a la derecha cruzada de Rafa.

El revés va a ser importante, pero lo maneja bien, casi va a pasar más por su derecha.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

Cita de: wildeano en 11 de Marzo de 2013, 23:10

si, gano en moscu....

su unico titulo en hard, y es un 250....

donde era el segundo cabeza de serie (el primero era dolgopolov, que se fue a su casa en el primer partido, por cierto)

ademas, su camino, fue el siguiente: sijsling(77), ito(63), jaziri(112), y bellucci(41).....

osea, que quieres que te diga.......

8 participaciones en el aus open: 4 primeras rondas. 3 segundas rondas. 1 cuarta ronda (la de este 2013)

9 participaciones en el usa open: 7 primeras rondas. 1 segunda ronda. 1 tercera ronda

8 participaciones en indian wells: 2 primeras rondas. 5 segundas rondas. 1 tercera ronda (la de este 2013)

8 participaciones en miami: 5 primeras rondas. 3 segundas rondas

3 participaciones en canada: 3 primeras rondas

5 participaciones en cincinatti: 2 primeras rondas. 2 segundas rondas. 1 tercera ronda

2 participaciones en shangay: 1 segunda ronda. 1 tercera ronda

7 participaciones en paris: 3 primeras rondas. 3 segundas rondas. 1 tercera ronda

43,6% de partidos ganados en su carrera en hard

28,6% de partidos ganados en su carrera en carpet

44,9% de partidos ganados en su carrera en indoor

a ti que te gusta tirar de palmares (es a lo que te agarras para decir que federer es el goat), este es el palmares de:

Cita de: wildeano en 11 de Marzo de 2013, 22:46
un jugador muy duro en hard

:preg: :preg: :preg: :preg:

pues como sera el de los blandos.....

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

JackBurton

es cierto lo que dice Gerulaitis. Yo no creo que Seppi sea un duro rival en pistas duras.

Ahora le pregunto a Gerulaitis, como esos paquetes de dodig o andujar están en el top 100 cuando recuerdo que en un post de los 200 o 300 del mundo no llegaban a la "elite" porque "la ATP no los deja" o similar