Toni Nadal: Djokovic es mas completo que Federer

Iniciado por berdinda, 23 de Febrero de 2017, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Djokovic ha sido más difícil que Federer porque nos ha ganado más veces. Djokovic es más completo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Yo: Federer es más difícil que cualquier otro jugador porque ha ganado más veces un GS. Federer es el GOAT.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feeder

Conclusión:

Cuantas más veces le gane un jugador a Nadal, más completo es.

Toni Nadal.

PrinceOftennis

Nada raro que venga un comentario asi de Toni...pero bueno cada uno opina lo que se le antoja, por eso justamente es una opinion, pero decir actualmente que hay un jugador mas completo que Federer es una bobada....
Se esta confundiendo claramente con que el juego de Nadal haya sido mas efectivo contra Federer que contra Nole, pero eso esta muy lejos de decir que Djokovic es mas completo que Federer.
Tal como dice Feeder, cuanto mas veces Nadal pierda con alguien aparentemente mas completo es....osea que Dominik Hrbaty es un jugador muy completo....  :rolleyes:
Toni se te caen los calzones por Federer admitelo de una vez.
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Feeder

Ni hablar del 2-0 de Dustin Brown, completo donde los haya...

DoBerMaN

Para mi,  el mejor Nole es mejor que el mejor roger o el mejor rafa
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Solo por que es la bestia negra de la bestia negra, no significa que sea mejor que el maestro.
Que la suerte los acompañe

medicivet

¿¿quién no ha dicho alguna baratija cada tanto?? el tipo es obligado a hablar donde quiera que vaya, a  hablar y hablar y hablar... es lógico que caiga en alguna imprecisión... por genio que sea puede derrapar...

Raistlin

Cita de: DoBerMaN en 23 de Febrero de 2017, 21:57
Para mi,  el mejor Nole es mejor que el mejor roger o el mejor rafa
En todas las superficies?

Nostromo

Cita de: Raistlin en 23 de Febrero de 2017, 20:29
Yo: Federer es más difícil que cualquier otro jugador porque ha ganado más veces un GS. Federer es el GOAT.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Espero que sea ironico, como te haya salido del alma has sonado a rabieta de crio pequeno, de mi papa es el mas mejor, bueno, en este caso el papa de tu vecino.

luso_22

Que cosas hay que leer...

Habría que comparar golpe por golpe, físico y mente de Djokovic y de Federer. No lo tengo nada claro. Lo que si que está claro, es el más completo en títulos. ¿NO?

PrinceOftennis

Si luso...mas completo en titulos y en demas estadisticas que domina...pero vamos a algo simple, al analizar un poco los golpes, viendolos desde la television obviamente, Roger no tiene ni un error tecnico, ninguno de donde se lo mire, ademas de ser completo en todos los aspectos (servicio, volea, fondo de pista, toque) tiene un juego muy atractivo visualmente. A Nole se lo ve en situaciones donde pierde el punto de apoyo y se desestabiliza facilmente, el servicio no es tan efectivo como lo es el de Roger...y mentalmente hablando, en cuestiones de mantener el gran juego durante mucho tiempo, Roger estuvo mas semanas como N°1
"la mejor de las nuevas

luso_22

El juego atractivo de ver no cuenta...

Mi impresión es que (y es sólo una impresión):

- Derecha: Casi empate
- Revés: más completo Djokovic que Federer, salvo el revés cortado.
- Saque: Federer
- Volea: Federer
- Resto: Djokovic
- Juego de piernas: Empate, pero con Djokovic más capaz para contragolpear en situaciones imposibles.
- Físico: ¿Empate?.
- Mentalidad: Para mi Djokovic

Sigo sin ver un claro ganador.

Raistlin

Adaptación a todo tipo de pistas: Federer

Smash o remache: Federer

Magia: Federer

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas