¿Qué le pasa a Federer?

Iniciado por Ladrero, 17 de Agosto de 2006, 08:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Desde las rondas finales del torneo de Toronto (pese a que lo ganó) hasta la eliminación en segunda ronda ante un "débil" Murray en Cincinnati no ha sido para nada el mismo. ¿Alguien sabe que le está pasando? Supongo que será cansancio porque lleva unos días con una cara de drogado...
P.D: ¿Os dais cuenta que los últimos que han conseguido ganarle son jóvenes? Murray, Gasquet y Nadal (excepto Nalbandián)

Super_Tati

ganar aburre, lo queramos o no, así es.

Cuando tu te vas a jugar con tu grupo de colegas y siempre les ganas a todos, te terminas aburriendo o no? :pregunta: :pregunta:
No target

r@ul

Tienes razón Mario.. y en el tenis, se nota más aún.. a mi me pasa bastante.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

Pues no le pasa nada. Sencillamente es humano, y no siempre puede jugar bien y ganar (hay veces que gana incluso sin jugar bien).

El mismo ha dicho que venia a pasar algunas rondas, porque no se sentia en disposicion de ganar 12 partidos en 13 dias (ganar los dos MS seguidos), asi que ve normal su derrota.

Tambien le han preguntado sino le entristece que haya terminado su racha de finales y de partidos ganados, y dice que a el las rachas le dan igual que lo importante son los titulos.

Por cierto, un dato interesante, a ver si alguien se acuerda del ultimo partido que perdio Federer sin ganar un set, porque hace tiempo ya.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaqueVolea

SaURoN

Romu

Joer, eso fue en Roland Garros 2004, que memorión.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

SaURoN

Bueno tampoco hay que tener tanta memoria, ya que con los pocos partidos que pierde Federer al año, es facil acordarse hasta de como iba vestido.

SaURoN

Ha sido una racha de 194 partidos sin perder un partido por la via rapida.

gomcar

Es glorioso, yo creo que no estaba ni al 25%... lo dejaron sin piernas,....jjajajaja

194 partidos, por dios.... :alab: :alab: :alab:

SaURoN

Cancion, yo creo que se refiere a que no le importa hacer records de estos, como rachas de partidos, finales seguidas, sino que lo mas importante es ganar titulos.

Leslor

yo creo que no pasa nada.... osea es humano, hasta que creo que por la habilidad que tiene sabe contrarestar partidos jugando mal, pero no siempre se puede, pensemos que son 200 partidos, es una locura.
Esto no modifica en nada su perfil, ya pensemos esto, cuando pierde es noticia... muy pocos logran algo asi.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

Federer no es una máquina, me parece que llegó a Toronto después de mucho tiempo sin jugar y es lógico que no haya jugado su mejor tenis. De todos modos, supo llevar los partidos y cuando pisaba el acelerador marcaba mucha diferencia con los demás.
Lo de ayer era de esperar, venía de una seguidilla de partidos importante y se lo notaba cansado, errático y sin movilidad. Ni siquiera se molestaba con su juego como ocurría en la semana pasada cuando las cosas no le salían.
En fin, me parece que no hay que dramatizar tanto. El problema es que Roger nos tiene mal acostumbrados.

Ladrero

Guille, molesto si que estaba, a parte de que se le veía en la cara que estaba cansado también hacía gestos impropios de él, lo que le llevó a recibir un aviso :o

nicolasss

kpaz se kemo (?) jajaja :P..na no creo...algun dia tiene q jugar suficientemente mal para q le peudan ganar no ?..digo..d vez en cuando..