Proponen terminar con la presunción de inocencia para los hombres

Iniciado por Pablo1989, 16 de Julio de 2018, 04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Mujeres Juristas. Ojo.

Acojonante, ya se han quitado la careta completamente  :shocked:

Realmente no me sorprendo, sé que son unas misándricas. Lo gracioso son los que esperan justicia e igualdad en esta gente. Es como ser culé y fiarte de la ecuanimidad de Roncero como árbitro de un Barça-Madrid (por poner un ejemplo inocuo y banal).

Lo más triste es ver que la campaña de ingeniería social es tan grande que casi no hay personas que se atrevan a poner el grito en el cielo ante barbaridades como ésta. La mayoría de la gente lo asume y se resigna, incluso muchos aliados lo verán maravilloso.

Qué maldita frustración e impotencia ver que los políticos y medios de este país estén al servicio de personas con graves problemas mentales. Cada día tengo más ganas de pirarme, y siempre he pensado que en España si tienes un empleo decente se vive mejor que en cualquier otro país (y todavía lo mantengo). Qué ascazo.

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

DoBerMaN

Y en el punto 2 ya estan avisando que puede que un SÍ  no valga por estar bajo coaccion  :grin:

Tened cuidado de con quien hacéis guarreridas españolas, porque podeis acabar muy mal

Eso si, aqui hay foreros que opinan que no hay ni habrá inseguridad juridica  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Yo siempre he dicho a lo q mas admiro de la izquierda es su capacidad de movilización, si algo no les gusta toman las calles y a tomar por cul0, lo han hech por cosas mucho menos graves q lo q ocurre ahora y la derecha no se echa a la calle, ni los antiizquierdas ( mi caso) tampoco.

De todos modos el femirojismo tiene los días contados, no se cuando llegará, pero será así.

DoBerMaN

Cita de: Nostromo en 16 de Julio de 2018, 10:03
Yo siempre he dicho a lo q mas admiro de la izquierda es su capacidad de movilización, si algo no les gusta toman las calles y a tomar por cul0, lo han hech por cosas mucho menos graves q lo q ocurre ahora y la derecha no se echa a la calle, ni los antiizquierdas ( mi caso) tampoco.

De todos modos el femirojismo tiene los días contados, no se cuando llegará, pero será así.

Sigues mezclando feminismo con izquierda,  flaco favor estás haciendo

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Doby, te he dicho en alguna ocasión q respeto q no tragues con ciertas cosas q son de "de izquierdas", demuestras no ser un borrego, pero vamos, q todo esto q esta pasando en este tema es promovido por la izquierda.

La derecha también es culpable, son unos cobardes.

IPPO

Doby bien sabra que podemos es muy feminista aunque pablenin si las pueda azotar hasta sangrar o el ruedas,pueda cantar que se la chupen jjj. 
Ya lo dijo Montero que «ellas» estaban a la disposición de sus vitantes (mentira) refiriéndose a ella y Pablenin y cambiando las normas lingüísticas a una evolución progresista en mi opinión muy desacertada y nada práctica.

Mi niego a decir niños y niñas para hablar de un conjunto de niños por ejemplo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nosoyelmejor

Cita de: DoBerMaN en 16 de Julio de 2018, 19:12
Cita de: Nostromo en 16 de Julio de 2018, 10:03

Sigues mezclando feminismo con izquierda,  flaco favor estás haciendo

Es la izquierda la que recoge la bandera feminista.
De echo habrás podido leer como se le insultaba a Ines Villacis durante las manifestaciones feministas.
Porqué?
Por ser mujer no creo que fuese.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Tipo de Incógnito

La presunción de inocencia no puede eliminarse. Sí bien entiendo que para que se dé una relación sexual debe haber un consentimiento. Ambas cosas me parecen igual de fundamentales.

Sabéis que me considero totalmente feminista, pero la presunción de inocencia me parece algo inviolable.

Un saludo

nosoyelmejor

Vamos a ver.
Estás en una discoteca, conoces a una, empiezan los roces, los besos, os vais al cuarto de baño y ahí manteneis relaciones sexuales.
Jo, que bien.
Lo malo es que al día siguiente, ella se arrepienta de lo que ha hecho y resuelva que lo mejor es acusarte de violación.
Ella dijo si?
No señor juez pero....

Violación!!!
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

IPPO

Pues como tipo es totalmente feminista pues lo q diga la presunta víctima. La voz de la mujer tiene que ser nuestra justicia ehh mr 2 escalones?  :afro:

Nostromo

Cita de: nosoyelmejor en 16 de Julio de 2018, 23:02
Vamos a ver.
Estás en una discoteca, conoces a una, empiezan los roces, los besos, os vais al cuarto de baño y ahí manteneis relaciones sexuales.
Jo, que bien.
Lo malo es que al día siguiente, ella se arrepienta de lo que ha hecho y resuelva que lo mejor es acusarte de violación.
Ella dijo si?
No señor juez pero....

Violación!!!

Esto es tal cual. Esta la cosa poniéndose muy pero q muy fea.

Pablo1989

No llevéis el hilo a Podemos vs loquesea. Todos los políticos de este país (salvo los de Vox, y de momento... veremos qué hacen si tienen más poder) le hacen la cama a las feministas más radicales y misándricas.

Cita de: Tipo de Incógnito en 16 de Julio de 2018, 22:23
La presunción de inocencia no puede eliminarse. Sí bien entiendo que para que se dé una relación sexual debe haber un consentimiento. Ambas cosas me parecen igual de fundamentales.

Sabéis que me considero totalmente feminista, pero la presunción de inocencia me parece algo inviolable.

Un saludo
Deduzco por lo tanto que te parece aberrante la proposicón de Mujeres Juristas, no?
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

IPPO

Tienes razón pablo. Con la manada han dado pena todos los grupos políticos importantes. Tan difícil es decir que hay que respetar la justicia??
No importa hacer cosas buenas para el país, solamente el ppstureo, llegar al poder y trincar. Falta mala ostia de verdad por parte de los ciudadanos.

https://youtu.be/laalZaXuxUc
https://youtu.be/3TEk_jd7J4w

En fin. La pena es que la gente de derechas no es tan reaccionaria. Si fuese al reves los rojeras irían a quemar el Congreso

K-acer

Cita de: nosoyelmejor en 16 de Julio de 2018, 23:02
Vamos a ver.
Jo, que bien.
Ella dijo si?
No señor juez pero....

Violación!!!

Yo supongo que habrá varias maneras de decir "si" que no sea literalemente.... aunque con estos analfabetos podemitas me puedo esperar cualquier cosa.

Si una mujer se queda en pelotas delante mia,... me está pidiendo sexo o una auscultación de la epidermis?? Quién lo decide?? Los de Vilatinaja??

De todos modos, imaginemos que ella si dijo "si" EXPRESAMENTE... En un juicio como se demuestra? Cómo demostrar la inocencia? De aquí a nada habrá que firmar contratos "físicos" para mantener relaciones sexuales esporádicas... al tiempo

Tipo de Incógnito

Cita de: Pablo1989 en 17 de Julio de 2018, 04:42
No llevéis el hilo a Podemos vs loquesea. Todos los políticos de este país (salvo los de Vox, y de momento... veremos qué hacen si tienen más poder) le hacen la cama a las feministas más radicales y misándricas.

Cita de: Tipo de Incógnito en 16 de Julio de 2018, 22:23

Un saludo
Deduzco por lo tanto que te parece aberrante la proposicón de Mujeres Juristas, no?

Realmente no controlo el lenguaje del derecho, y no puedo asegurar que probar el consentimiento, signifique que si ese consentimiento no queda demostrado, se considera automáticamente culpable.

Leyéndolo me da más la impresión de que lo que pretende es que la pregunta recaiga sobre el acusado y no sobre la víctima. Y creo que es una clara  referencia a la famosa pregunta del juez "manifestó su negativa a mantener relaciones sexuales?"  Yo soy de la opinión que la pregunta en lugar de ir a la víctima debería ir hacia los acusados: "cómo supieron que la víctima quería mantener relaciones sexuales con todo el grupo?".

En mi opinión el texto va más en esa dirección, pero claro, no soy jurista, supongo que mi opinión no es más que eso, una opinión, y que para juzgar correctamente el alcance del escrito de "Mujeres Juristas" necesitaría que alguien explicase el alcance legal de lo escrito.

Un saludo