2 niños menores de 7 años presuntamente asesinados por su madre

Iniciado por DoBerMaN, 13 de Diciembre de 2019, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Esto son casos aislados, nada que ver con la lacra machista que acaba con cientos de miles de mujeres al año en España

Por supuesto, sin saber nada del caso, los medios se apresuran a hablar de que la madre sufria una enfermedad mental, como siempre que se trata de una mujer, como mandan los cánones
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

46 millones de habitantes en España.
Han muerto 55 mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas entiendo que hombres.
Evidentemente hay hombres malos pero por unos 50 hombres desiquilibrados no se puede criminalizar al hombre blanco hetero  :buck2:

Y si además está subiendo el número de víctimas entonces está claro que no funciona esta ley.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

miangel697

España 46 millones de habitantes, ETA asesino a 854 personas en 30 años (desde 1975 hasta 2010) eso hacen 25 muertos por año de media.

1000 mujeres asesinadas desde 2003 (fecha en la que se recogen datos) 63 asesinadas de media por año.

ETA fue el mayor problema de España durante esos 30 años, para una gran mayoria de españoles uno de los mayores problemas de España es la violencia de genero, menos para unos cuantos negacionistas.

Si un hombre no es violento con su pareja femenina no tiene por que temer la Ley de Violencia de Genero, no nos supone ningún problema. Y todo aquel que dice que se criminaliza a todos los hombres por su genero o algo tiene que esconder o está blanqueando a todos esos mal nacidos hijos de perra que usan la violencia contra la mujer.

Y si está subiendo el número de victimas no quiere decir que la Ley no funciona, ETA seguia matando a pesar de haber una Ley especial contra el terrorismo y nadie en su sano juicio se atrevia a decir que la Ley no funcionaba... porque en este caso de violencia SI lo decis.

Y quien os dice que sin esta Ley el numero no fuera muy, muy, muy superior de victimas.

Sinceramente no os entiendo, si os sentis amenazados por esa Ley haceroslo mirar. Yo no me siento amenazado en absoluto, ni a todos los hombres que conozco en mi vida diaria. Porque???? porque no somos violentos. Y por lo tanto no tenemos nada que temer.
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

El viejo refrán de cuando un t0nto coge una linde la linde se acaba y el t0nto sigue.

Un b0b0 compara los muertos de ETA con las muertes de "violencia  de genero" y muchos b0b0s más lo repiten como loritos.

A ver, en las sociedades hay crímenes, robos, asesinatos, violaciones....son inherentes a la sociedad, siempre los habrá, los asesinatos  suelen ser por motivos económicos, venganza o " pasionales".

Los  asesinatos por terrorismo  son una anomalía en una sociedad avanzada, además de representar un ataque al Estado.

En España  se cometen 600 y pico asesinatos al año, de mujeres a manos de sus parejas unos 50 o 60, una de las cifras más bajas del mundo civilizado. Y vosotros queriendo venderlo como una emergencia nacional  o comparándolo con terrorismo.

Cada vez menos gente compra vuestra putrefacta mercancía.

Nostromo

Cita de: miangel697 en 14 de Diciembre de 2019, 10:54
Sinceramente no os entiendo, si os sentis amenazados por esa Ley haceroslo mirar. Yo no me siento amenazado en absoluto, ni a todos los hombres que conozco en mi vida diaria. Porque???? porque no somos violentos. Y por lo tanto no tenemos nada que temer.

Yo si que no te entiendo, te acabas de caer de un guindo o que? Esta ley vulnera derechos fundamentales  como la igualdad ante la ley y la presunción  de inocencia.

Tu no te has enterado la cantidad de denuncias que hay en procesos de divorcio? Que casualidad verdad? Mira, te voy a decir dos cosas,

1.los Reyes Magos son los padres,

2. En no pocos procesos de divorcio salen muy a malas, o no has  oído "del amor al odio solo hay un paso"?

En fin, vaya lavado de cerebro.

IPPO

Cita de: miangel697 en 14 de Diciembre de 2019, 10:54
España 46 millones de habitantes, ETA asesino a 854 personas en 30 años (desde 1975 hasta 2010) eso hacen 25 muertos por año de media.

1000 mujeres asesinadas desde 2003 (fecha en la que se recogen datos) 63 asesinadas de media por año.

ETA fue el mayor problema de España durante esos 30 años, para una gran mayoria de españoles uno de los mayores problemas de España es la violencia de genero, menos para unos cuantos negacionistas.

Si un hombre no es violento con su pareja femenina no tiene por que temer la Ley de Violencia de Genero, no nos supone ningún problema. Y todo aquel que dice que se criminaliza a todos los hombres por su genero o algo tiene que esconder o está blanqueando a todos esos mal nacidos hijos de perra que usan la violencia contra la mujer.

Y si está subiendo el número de victimas no quiere decir que la Ley no funciona, ETA seguia matando a pesar de haber una Ley especial contra el terrorismo y nadie en su sano juicio se atrevia a decir que la Ley no funcionaba... porque en este caso de violencia SI lo decis.

Y quien os dice que sin esta Ley el numero no fuera muy, muy, muy superior de victimas.

Cuantos hombres asesinados ha habido desde el 2003?

Por cierto , comparar a los hombres blancos heteros con los terroristas...  :risas:
Así nos va con la progrez
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

miangel697 la prueba de que vas por el buen camino con tus afirmaciones es que para rebatirte necesitan recurrir al insulto.   :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Matchbol

Unos apuntes,pues se dicen y se parten de "cositas" no correctas.

El ser humano tiene grandes dosis de violencia.No es verdad como alguno se atribuye "ALGUNOS NO SOMOS VIOLENTOS".

El tema como todo es de CANALIZACION.Unos canalizan muy bien la violencia,otros menos bien,otros regular,otros mal y los hay que muy mal.

Es más los logros de paises,imperios,conquistas e incluso imposicion de leyes estan basados en la violencia.

Las mismas leyes son fuentes generadoras de violencia en muchos casos.Porque las leyes ESTAN HECHAS POR HUMANOS CON INTERESES.Y los intereses cuando SE PLASMAN EN PAPELES,pueden agredir o violentar a terceras personas.

El tema principal es SIEMPRE EL EQUILIBRIO.Por eso justicia,imparcialidad,universalidad,derechos etc deben ser cosas bien explicadas y aprendidas.

Como las penas,deben contemplar un equilibrio con la gravedad.Si se altera ese equilibrio.......acarreará nuevas violencias.

La Naturaleza es un ejemplo.Hay violencia total y diaria.Pero una violencia de supervivencia.No tienen leyes en papel CREADAS CON INTERESES.

Y el denominador común de toda solucion,siempre está en la educación.Aqui está la madre del cordero.

Este foro mismo tiene UNA CARGA TERRIBLE DE VIOLENCIA.Y alguno se descuelga DICIENDO QUE EL NO ES VIOLENTO,y es incapaz de reflexionar sobre una opinión.Segun de quien sea la opinión,HAY QUE DESTERRRARLO,insultarle,arrinconarle,echarle piedras,llamarle troll etc.

Por cierto sigue mi bateria al 4% y no se carga ¿alguna idea?.s2

berdinda

Cita de: Matchbol en 14 de Diciembre de 2019, 12:49

Por cierto sigue mi bateria al 4% y no se carga ¿alguna idea?.s2
¿Has probado a reirte? Rejuvenece, previene infartos, efecto analgésico, refuerza el sistema inmunológico y sobre todo, consigue que algunos no salgan de su amargura en que les gusta vivir :P  :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Matchbol

mi entorno más cercano.....encima numeroso,siempre me dice que tenía que haberme dedicado profesionalmente a ello.s2

Nostromo

Cita de: berdinda en 14 de Diciembre de 2019, 12:33
miangel697 la prueba de que vas por el buen camino con tus afirmaciones es que para rebatirte necesitan recurrir al insulto.   :clapping:

Entonces Vox tiene que ir por el mejor camino, ya que para rebatir sus ideas no solo  les insultan, si no que la policía tiene que proteger sus actos para que la cosa no vaya a mayores.  :)

berdinda

Les queda mucho camino para acercarse mínimamente a las ideas de las muejeres que luchan por la igualdad. Pero que muuuuchooo camino y muuuchoss insultossss.
La Web del Tenis

miangel697

Ha quedado muy claro. Nostromo para rebatir un argumento no hay que insultar, eso te retrata como persona, todo el que no esta conmigo... caña... menos mal que no soy mujer si no me hubieras mandando a fregar, verdad campeón?.

Bueno ya has quedado retratado como lo que eres un MACHISTA.

Por cierto no se si estas casado con una mujer o si tienes hijas.... pero ten el valor de mostrarles tus post, a ver que piensan.... pero no te atreverás, como buen machista.

miangel697

IPPO hombres blancos heteros que asesinan mujeres porque se creen superiores a ellas, claro que los comparo con terroristas, porque son terroristas y tienen aterrorizadas a su mujeres y parejas.

Porque una mujer que no sabe si hoy su marido le va a dar una paliza o la va a matar, es vivir con terror. Y eso es terrorismo.

Sabes quien no veia bien la ley antiterrorista, que eran mas añoS de carcel para un mismo hecho, el asesinato. Los terroristas y los que les aplaudian, esos no lo veian bien. Los demás a que si lo vemos bien??.

Pues en este caso lo mismo todos los vemos bien, menos los MACHISTAS.