Menú Principal

LOS MEJORES EN SHANGAI

Iniciado por ASHURA, 06 de Noviembre de 2006, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿quien ganara la Masters cup?

Roger Federer
Rafael Nadal
D. Nalbandian
I. Ljubicic
N. Davidenko
Otro

ASHURA

Mi voto se la lleva Blake, cargandose a Federer en semis y a Rafa en la final.

Semis:
Federer- Blake
Nalbandian - Nadal

En realidad lo digo por decir... pero es para acmbiar un poco y que alguno se lleve algo, aunque en realidad preferia qure ganara rafa, o tommy
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

Yo creo q gana Nadal a Robredo en la semifinal y a Federer en la final :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

SaURoN

Todo lo que no sea que gane Federer, para mi seria una gran sorpresa. Este año viene a tope fisicamente y mentalmente, y con la moral por las nubes. El año pasado llego muy tocado y estuvo apunto de ganarla, asi que este año deberia ser el ganador.

Ademas, Federer sabe lo importante que es este torneo para el.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Estoy de acuerdo con los argumentos de Sauron. Para Federer sería culminar la temporada de forma espléndida. No obstante, para otros podría ser una forma de salvar el año.

En todo caso, voto a Federer. Una derrota sería un sorpresón.

GuilleW

Para mí que gana Roger, viene jugando muy bien y no veo que nadie pueda ganarle. Tal vez Nadal si está inspirado pero a juzgar por los últimos resultados me inclino por Federer.

MathiU

Depende mucho de cuàn motivado este David para defender o no el titulo,si no esta a su 100% mental ni siquiera partido le va a poder hacer a Roger.Esos 5 kilos de màs le juegan en contra,pero el Rey no tiene mucha logica,es una caja de sorpresas,el año pasado nadie daba $1 por el,paso de estar pescando en vacaciones a tomarse un avion para sacarle de las manos el trono a Federer.

Leslor

mmmm para mi david no pasa los grupos.... es tan irregular que puede hacer lo mismo que coria el año pasado
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Finrod

Coria el año pasado ya estaba en su etapa de "crisis" no se si se lo puede contar... aunque en todos los masters que estuvo nunca consiguio buenos resultados. Participo en 3 y solo estuvo "entero" en 1.-
Yonex Rds 001 mp

crash

Yo creo que Federer culmina su temporada ganando la Masters Cup.

gomcar

roddick_E10

el gran favorito es roger sin duda aunke despues del suizo apuesto por uno que no a puesto ashura RODDICK :campeon:
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

berdinda

yo creo que ganará Roger, y más después de verle jugar en Madrid  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Apuesto por el calvito croata.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

GANDALF

El corazon me dice que Nadal, pero la fria razon me dice Federer, y lo que no sea ganar hay el suizo, seria sorpresa, esta muy enforma, solo un esceso de confianza, o algun percance de ultima hora, pudiera hacerle perder.

Nadal llegara a la final dependiendo de su grupo, me pido al ruso, que aunque muy en forma, por el estilo de juego le va mejor, Robredo para mi el mas flojo, y Nabaldian, que nunca jugo con Nadal y por hay por el factor sorpresa y porque esta en muy mala forma, a Nabaldian le veo batible. Si le tocaran los otros 3, el croata, y los 2 yankies, bye bye :bye2:......lo mas seguro que sea una mezcla de ambos grupos.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing