A Federer le obsesiona más Wimbledon que RG

Iniciado por raqueton, 25 de Diciembre de 2006, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Super_Tati

Ese tío terminará ganando loq eu quiera. Si se le antoja el Torneo de Plama del Río, seguro que hasta lo consigue!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

SaURoN

Esta frase demuestra lo inteligente a la hora de planificar su carrera. Federer, en eso, tambien es el mejor.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

No target

GANDALF

Si algo destaca Federer es por su inteligencia, desde luego sabe medir muy bien las fuerzas y los esfuerzos, y creo lo hace muy bien, para poder lograrlo todo.

Ahora bien, voy hacer una pregunta a los expertos en Federer y en especial a Sauron que lo sabra que mejor que nadie.....yo personalmente creo que Rolan Garros realmente le importa un pimiento a Federer, y su meta de ganarlo ha venido impuesta, mas por sus propios logros que al ganarlo todo pues, quedarse sin Paris, puediera ser un "borron" tipo Sampras, y sobre todo por la fuerza mediatica de los medios de comunicacion que "obligan" a Federer, ha mirar a Paris. Por eso ahora la pregunta ¿cuando Federer no era "MR Perfect Federer" que opinion tenia Federer de Paris y que le suponia para el en su carrera?
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Interesante reflexión........................que casi puedo decirte que comparto!!! :pregunta: :pregunta:
No target

aCeR

que quiere ganar roland garros, creo que ninguno tiene esa duda, el tipo sabe que lo puede ganar, y no hacerlo seria  un hueco importante en su pared, ya que no conseguiria el grand slam, que nadie tiene dudas puede lograr, y creo que tranquilamente puede ganar los 4, en el 07 o en el 08 si no tiene ninguna lesion ni nada importante.

Habra que esperar, con eso dejaria totalmente atras a sampras, aunque para mi, rogelio ya es mejor que sampras.

Es cuestion de esperar, aunque tambien estoy seguro que wimbledon es com osu casa, y seguramente quiera ser el tipo con mas copas en wimbledon, y tambien puede lograrlo si no se satura del tenis.

Super_Tati

Hombre, si no lo gana siempre se lo pondrán en el debe, pero como decían antes no se si el mataría por Rg, tanto como lo harían los medios de comunicación para darle o quitarle mérito!!!
No target

raqueton

Los que seguro que no nos decepcionarán son los comentaristas de As y Marca que, al igual que hicieron antes de RG 2006, nos dirán que es la última oportunidad para Federer  :silvar:

Super_Tati

Tienen la excusa perfecta para llenar páginas y páginas sobre el tema!!!!  :bash: :bash: :bash:
No target

SaURoN

Para Federer, Roland Garros por varias razones es el Grand Slam que menos le motiva. Nunca le ha gustado en exceso. No tanto por la superficie, sino por razones personales y de gustos.

Ahora eso si, si creo que si quiere ganarlo, porque sabe lo importante que es para su carrera.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

Eso de las razones personales ha sonado misterioso que te cagas!!!! :bounce: :bounce:
No target

GANDALF

Pues si, Super_Tati a sonado a misterio.

Pero lo mas importante es que por la respuesta de Sauron, me confirma un poco la sensacion que tenia con Federer sobre Paris, mas haya de las razones, pues si se le notaba, que Paris no le atraia mucho.

Esta claro que tener las 4 coronas, no lo tienen todos, y no tenerlas con los numeros que tiene y que van aunmentado, pues quedaria algo de lo que se queda hay en la historia, tanto como sus logros.

Es curioso, pero a todos los grandes se les recuerda por lo que se consiguio como por aquello que no logro, y a partir de hay se hace las comparaciones y las dicusiones de fulanitos con menganitos, y Federer me imagino que tambien tendra de eso.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

esta claro que ganando París cerraría las bocas a los pocos detractores que ya le quedan!!!  :bounce:
No target

GANDALF

Pues si, no si al paso que va.......le falta Rolan Garros y ya ha disputado todas las finales de gran slam. En master series, ha jugado final en todos menos Paris, y le faltan por ganar Montecarlo, Roma y el mencionado Paris (por alguna razon Paris se le resiste en ambas facetas), luego para el 2008, si el Wawrinka mejora y es mas solido atencion a la Davis, tendria 27 años, y es buena edad para el asalto o a los 28,ademas estan las Olimpiadas, es decir Rogelio buscando ser el heroe nacional, hay creo que en el 2008 sus objetivos seran algo distintos hasta los de ahora. (Hay que meter mano por hay jaja)

Y si gana todo pues................sera el mejor de los mejores porque tendra TODO, y algunos repitos muchas veces. Depende de él, menos el el record de Jimmy Connors, de numero total de torneo, casi todos.