¿Federer esta para ganar Roland Garros?

Iniciado por **RF**, 17 de Marzo de 2007, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

**RF**

Hola que tal chavales, aqui kon una preguntilla ke no me ha dejado dormir, primero despues de la caida de Federer, ustedes que piensan, el suizo podra granar Roland Garros.

Yo le he notado (y quizas muchos) mucha o cierta mejoria en su juego en tierra batida, pero su "Nemesis" Nadal parece hay que ya va agarrando nivel, para encarar Roland Garros y llevarse el "Triplete".

Mis foros:

www.tennisworld.foros.ws

raqueton

Tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar RG que tenía antes de perder en Indian Wells.

alfonsan

Caída de Federer? quién ha dicho tal cosa?

Tiene que ser un petardo estar en su puesto, pierde un partido y ya se ha caído, jajaja.

Todo lo que se diga sobre sus posibilidades de ganar Roland Garros son pajas mentales como las de la F1 antes de la temporada. Realmente, hasta que no salte a la pista y juegue un par de torneos no sabremos de verdad su nivel en tierra este año, entonces si se podrá hablar con más criterio de sus posibilidades, ahora son más deseos o inseguridades del que escribe más que hechos constatables.

SaURoN

Yo solo recuerdo que Federer le ha ganado los 3 ultimos partidos a Nadal, y que aunque no hayan sido sobre tierra batida, ya no ve el muro tan alto.

De todas formas, no hay que pensar solo en Nadal, yo creo que ganara Roland Garros, sin tener que enfrentarse a Nadal, que para mi palma antes.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Cita de: SaURoN en 17 de Marzo de 2007, 19:38
De todas formas, no hay que pensar solo en Nadal, yo creo que ganara Roland Garros, sin tener que enfrentarse a Nadal, que para mi palma antes.

Qué copión que eres  :lengua:

SaURoN

SI!!!! Me gusto tu teoria y me hecho participe de ella. Tengo que darte comision o algo??? :silvar:

raqueton

Cita de: SaURoN en 17 de Marzo de 2007, 19:47
SI!!!! Me gusto tu teoria y me hecho participe de ella. Tengo que darte comision o algo??? :silvar:

Por debajo de la mesa únicamente...

SaURoN

La pena es que ya no puede superar la marca del año pasado en puntos, pero bueno.

raqueton

Lástima esa ausencia (forzada  :bash:). No creo que eso de los puntos le quite el sueño.

MathiU

Esta muy duro para Federer este año,como viene jugando Nadal es el firme candidato a ganarlo una vez màs,esta jugando profundo ya dejo ese juego ridiculo poco efectivo a 3/4 de cancha sin ser agresivo en ningun momento,esta recuperando la confianza que cuando comienze la temporada de polvo la va a terminar de recuperar totalmente,fisicamente sigue teniendo el mejor estado fisico del circuito a los 20 años que rinde a pleno,tiene tanto el tipo de juego como el fisico perfecto y que màs complica por lejos en polvo de ladrillo,definitivamente no lo veo perdiendo menos contra Federer que este tipo de jugadores son justamente de los que màs le cuestan ni hablar en polvo.Igualmente un Cañas incendiado que es otro experto en polvo que esta volviendo con mucha màs experiencia y mentalidad ganadora,mete todas,llega a todas,tiene uno de los mejores estados fisicos del circuito,ataca,defiende,contragolpea,muy completo y durisimo Willy,tiene muchas posibilidades de ganarle a Roger una vez màs si se lo cruza,igual Nalbandian segùn como llegue al torneo tiene todas las armas para bajarlo a Federer tambien,no lo veo para nada ganando este año.El año pasado era la misma historia muchos seguidores de Federer decian que iba a terminar ganando Rolandga y una vez màs cayò,mucho bla bla bla pero sigue la misma historia de siempre aca,puede ganar todo lo que quiera pero en polvo sigue siendo vulnerable.

Por màs que se pida que no se los cruze antes y pierdan,con toda la flia se va a encontrar Federer este año...

Papà Willy y Papà Nadal.

GANDALF

Por estar estara, jeje, para ganar pues yo creo que si, pero antes quiero ver la temporada de tierra. No se todo apunta a que mal no lo hara, aunque depende de muchos factores, lo que si empiezo a creer es que si no es este año no es nigun otro, y en todos los sentidos, si gana, para mi no lo vuelve a levantar el trofeo, yo creo que pasara porque le supone un esfuerzo extra, que querra mantenerse para futuras luchas en terrenos favorables, como para lograr 10 Wimbledon y cosas de ese estilo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Contradanza

Creo que Rafa le va a dejar Montecarlo a San Rogelio por eso de la clase pero RG lo tiene vedado. Wimby también lo ganará Rafa con su nuevo saque que para esas fechas ya será arrasador. Roma no se lo puede dejar porque es para los conquistadores romanos y ningún César fue suizo.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Proclamo ebrio tras la victoria de Rafa ante "Roddickllo".

raqueton

Cita de: MathiU en 17 de Marzo de 2007, 20:57
Igualmente un Cañas incendiado que es otro experto en polvo que esta volviendo con mucha màs experiencia y mentalidad ganadora,mete todas,llega a todas,tiene uno de los mejores estados fisicos del circuito,ataca,defiende,contragolpea,muy completo y durisimo Willy,tiene muchas posibilidades de ganarle a Roger una vez màs si se lo cruza

Soñar está bien perdo puede producir frustración. Cañas no le vuelve a ganar a Federer en su vida.

Cita de: Contradanza en 18 de Marzo de 2007, 09:26
Wimby también lo ganará Rafa con su nuevo saque que para esas fechas ya será arrasador.

8) ::) ::) ::)

GMT

A lo mejor le vuelve a ganar, eso no lo sabremos hasta que vuelva a suceder evidentemente, y si así sucede; de todas maneras ahí tenemos los ejemplos de Gasquet, o Berdych que ya le ganaron, y de momento no han vuelto a conseguirlo.

MathiU

Mucho bla bla bla que va a ganar Roland Garros,que le va ganar a Willy,pero aca lo unico que vemos todos es que nunca en su vida gano Roland Garros y Willy lo sigue teniendo de hijo a Roger,las palabras se las lleva el viento y los hechos siguen demostrando todo lo contrario a lo que hace tiempo vienen diciendo muchos seguidores de Federer,o le creèmos a los hechos a la realidad o a las palabras que se las lleva el viento.

Si los seguidores del bloque de hielo de Federer tienen la esperanza de que le puede ganar a Willy en polvo va a tener que mejorar demasiadooo con respecto a lo que jugò en cemento donde perdio facil contra Willy en 2 sets seguidos probando de todo pero no lo pudo pasar,lo aplasto Willy,encima en una de las mejores superficies de Federer que es cemento donde es dominador y lo contrario para Willy,no es su mejor superficie como lo es polvo,que es donde despliega su mejor tenis lejos.

El iceberg puede hacer toda la historia que quiera,ganarles a quienes quiera,ser el numero 1 y todo el verso ese,pero en polvo de ladrillo la realidad indica claramente que hay 2 padres esperando por su hijo Rogelio,que le vamos a hacer...

Inclinandonos hacia la realidad y los hechos logramos ver esto...

Papà Nadal

Papà Willy

Todo lo demàs son puras palabras ajenas a los hechos,hipotesis(Suposiciónes sin pruebas),ilusiònes,ficciòn,pero hoy por hoy los hechos dejan en claro todo esto.