¿que pasara cuando pierda nadal en tierra?

Iniciado por jupiter, 17 de Mayo de 2007, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

A priori, no lo parece, pero quiero recrear una posible situacion de perdida.

Nadal Llega a la final de Hamburgo y gana.

Nadal llega a Roland Garros y en su segundo partido sufre lesion.

El mundo de la prensa deportiva, se hecha sobre Nadal.

"Nadal pierde su imbatibilidad"

" un gigante con pie de barro"

ETC...

En la prensa deportiva, y frivola, demagojica,  se empieza a especular sobre la caida de Nadal desde el numero del Ranking ATP. VUelven a salir las voces que le dan poco tiempo de vida como tenista si sigue exprimiendo tanto su fisico.

Nadal declara "Sabia que esto podia pasar aunque no de esta formar, pero asi ha sido. Ahora a volver a entrenar cuanto antes y a concentrarme en el resto de la temporada, espero volver pronto "

As " Cayo Nadal"

Sport " Nadal se retira en RG"

etc.....

Alguna version Mas????????

me reservo el derecho de crear otra historia. al menos es divertido.

raqueton

Pues más o menos pasaría lo que dices, sobre todo si Federer volviera a la senda ganadora. De nuevo hablarían de la imbatibilidad de Roger y de lo lejos que está el número 1 para el español.

Ya dije en otro post que éstos siempre navegan a favor de corriente, y así es muy fácil hacer periodismo.

S_revés!!!

No sé qué diría la prensa, pero daría igual, porque en las fechas que estamos, siempre tendríamos 1547 páginas de fútbol antes de empezar con otros deportes... :ranting_w: :ranting_w:

Aparte de la prensa, que para mí es cosa aparte, entre los aficionados se crearían varias opiniones:
- Los que se tranquilizarían al ver que la 'presión' del récord ya no va a pesar, y el resto del año irá más tranquilo...
- Los que renegarán por haber ganado todo...menos lo importante de verdad, RG..y si lo ganara Federer, no volverían a animar nunca a Nadal por ponérselo 'a huevo'...
- Los que se enterarían a las tres semanas, y seguirían incrementando el récord: 100, 101,... despistados hay en todos lados... :silvar: :silvar:
- Los que llorarían (Nadalianos), los que gritarían de alegría (Federianos), los que pasarían porque les gustan otros...

Siempre habría gente que se subiría al carro, y que sacarían pecho diciendo 'ya lo avisé yo...'. Para todos ellos:  :lengua:

Si Rafa pierde en RG pronto, yo soy de los que lamentaré que sea justo en 'el torneo', pero seguiré  :alab: :alab: las gestas que está consiguiendo, auténticamente estratosféricas!!!  :o :o :o

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cedric_pioline

Nadal no es un Fernando Torres, un Sergio García o un Dani Pedrosa...que no han demostrado nada. Nadal ya está.por derecho propio,en la historia del tenis mundial. Ha conseguido un récord francamente casi imposible de batir. Puede haber jugadores con más capacidad técnica.incluso mejor físicamente(cosa difícil)..pero con la cabeza de Nada....eso es demasiado. Jamás he visto a Nadal ir a pasearse a un torneo.

Y respecto a la prensa deportiva...creo que eso no sería así. Ya se ha llevado algún palito por  el us open del año pasado ...pero sin más.Sus victorias y,sobre todo, su humildad y entrega,le hacen acreedor de la más absoluta confianza. No como otros bultos sospechosos del deporte español.

Noble Bruto

El tomate..

"Nadal se va de pilinguis la noche anterior y dicen que repartió drives y reveses a partes iguales, además se bebió todo el liquido disponible de la conocida casa de lenocinio y cuentan que cuando se acabo pidió una licuadora metió sus raquetas y después de las bebió también ¿Quizás se deberá a esto el que luego no encontrara su sitio ni la raqueta en la pista de RG?.... jua jua, je je ji ji, jo jo..."

A saber. Pero como perder, perderá algún día pues nada a seguir jugando y pasando de la prensa de cualquier color. Todo lo que queráis leer estará en el Foro del Tenis, así que qué más da.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Contradanza

Si es por lesión, no creo que sea la prensa tan dura. Si pierde antes de semis con un desconocido, eso es otra cosa. Si pierde con Fed dándole un baño en la final también es otra cosa.

Creo que una de las particularidades que a todos nos engaña y nos hace desconfiar de Rafa (cada vez menos), es que ha llegado de golpe a todo. No ha ido de menos a más ganando algún challenger importante, luego un torneíllo satélite, etc., sino que aparece para llegar a la final de Miami y casi ganarle a Fed y luego casi gana a Hewitt en cuartos (?) del OA el mismo año. Lesiones y después se merienda la temporada de tierra de 2005. Incluso en sus inicios, decidieron que Rafa iba a pasar de los torneos de prestigio para jóvenes y que tenía que medirse con profesionales. Carlos Boluda suena más que Rafa a su edad porque no se metió a jugar como Monfils o Gasquet, los torneos para jóvenes promesas o jugó muchas menos.

Por tanto diría que a todos hemos temido en algun momento un espejismo. Incluso a inicios de esta temporada parecía que ya se había acabado la fiesta. Pero Rafa ya es el mejor tenista español de la era open. Sólo Manolo Santana y quizás Orantes se le podrían comparar porque han ganado US Open y Wimby. En ganancias y torneos ganados ya está donde Ferrero, Moyá y Corretja con 20 años.

Su gran reto es seguir mejorando su juego en pistas rápidas y desgastarse menos físicamente. De momento lo está logrando y aunque sigamos con las dudas, Rafa es un súpercampeón de los que salen pocos y no dejará de confiar en sí mismo e intentar seguir arriba mejorando.

Respecto a lo que dice Noble Bruto, no sé si serán ciertos los rumores tomateros del foro acerca de Moyá y Feli pero son sus dos colegas más cercanos.

Cevico

yo estoy seguro que la reaccion de las INMENSA mayoria de medios, seguidores y gente de bien en general, será de:  CHAPEAU RAFA, GRACIAS POR ESTE GRAN RECORD QUE HAS CONSEGUIDO.... :campeon:

GMT

és que sería muy fuerte que encima le criticaran!!! :bash:  aunque es lo que se lleva en la prensa deportiva de este pais!!! :ranting_w:

CARLOS

En el foro?? Que va a haber dos o tres, o cuatro o cinco que sentirán la misma euforia de cuando perdieron la virginidad, sobre todo si es este domingo (si ambos llegan vivos a la cita)

Cevico

CARLOS... he dicho gente de bien..... no me referia al foro...... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

jupiter

despues vendria Wymbi y una posible perdida, ahondaria mas la cosa.

...pero podemos tener claro que Nadal volveria a consolidarse en tierra.

tbftme2

Nadal va a perder contra Gonzalez, al igual que en el AO a comienzos de este año.
Gonzalez se caracteriza por dar sorpresas, ahora no me sorprenderia que rompiera la racha de Rafa ahora.

GANDALF

Cita de: Noble Bruto en 17 de Mayo de 2007, 21:59
El tomate..

"Nadal se va de pilinguis la noche anterior y dicen que repartió drives y reveses a partes iguales, además se bebió todo el liquido disponible de la conocida casa de lenocinio y cuentan que cuando se acabo pidió una licuadora metió sus raquetas y después de las bebió también ¿Quizás se deberá a esto el que luego no encontrara su sitio ni la raqueta en la pista de RG?.... jua jua, je je ji ji, jo jo..."

A saber. Pero como perder, perderá algún día pues nada a seguir jugando y pasando de la prensa de cualquier color. Todo lo que queráis leer estará en el Foro del Tenis, así que qué más da.

Eh!! ese no es Feliciano Lopez!!!!!!!!!!!!!!  :silvar: :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

r@ul

A ver cuando os enteráis que Feliciano NO sale por las noches.  :bash: :bash:

Os estoy vigilando a todos, y como os sigáis metiendo con Él, lo de Ferrero_Callalos se va a quedar corto con la que os voy a montar....  ;) :D
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Si yo fuera periodista, ante la derrota en tierra, pondría el siguiente titular:

TERREMOTO 9,0 EN LA ESCALA RICHTER
El planeta tembló:
Nadal, el mayor tirano de la Tierra

GRACIAS RAFA

(de fondo la foto de Rafa y un volcán escupiendo lava detrás de él)

Yo alabaría todos los partidos que ha ganado, no le reprocharía su derrota
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.