complexion de los tenistas

Iniciado por 0sele, 01 de Septiembre de 2005, 00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

como en cada deporte, aunque siempre hay gente con talento, los jugadores suelen tener unas características físicas similares.
yo querria saber cuales son las del tenis . por ejemplo la media de los top 100 o 1000 tanto de hombres como de mujeres.
incluso y , tambien con todo el respeto del mundo. porque ahora hay que tener un cuidado infinito para este tema,porque no  hay apenas jugadores negros o negras .vale me direis de las williams pero siempre hay anomalias geneticas.
un saludo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Canción de Apache

No te entiendo.¿Porqué no hay apenas negratas? Supongo que será porque en su cultura deportiva apenas tienen apego hacia este deporte. Y porqué no decirlo también; el tenis, en comparación con demás deportes tales como baloncesto, fútbol, rugby, balonmano, béisbol etc, sigue siendo caro.

Características físicas "similares":

Mayormente los brazos. Especialmente uno de ellos.

Super_Tati

Yo creo que el tenis es un deporte en el que eminentemente predominan las carácteristicas técnicas sobre las físicas yla gente de color prefieren los deportes donde predominan estás últimas, ya que ellos están mejor "dotados"........... a la carga!!
No target

JaviTorr

Hombre... pues igual patino, pero si no recuerdo mal, en Halterofilia por ejemplo los mejores levantadores siempre han sido blancos.. y aparte de la técnica necesaria, más fuerza que se necesita en ese deporte....

Yo creo que es más por "cultura" deportiva que otra cosa..

Bulma

Mirando las caracteristicas físicas, generalmente para ser un buen tenista hay que tener altura "creo q es importante" también un mínimo de musculatura, sin sobre peso... y algunas cosas más, aunque siempre hay excepciones para todo.

Roger_Federer

Si, por ejemplo esta Irakli Labadze que parece más un leñador que un tenista. A unos les pega una camiseta sin mangas ajustada y a otros una camisa de cuadros... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

roesal

No hablemos de camisetas, que Federer usa unas 2 tallas pequeñas, y lo compensa con el pantalón, 2 tallas grandes.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

¿has insinuado que Juanma tiene unos atributos tan potentes que necesita llevar un pantalón XXL?

Cuidado Roesal!! Que últimamente las chicas están un poco libidinosas!!!

alfonsan

Volviendo al tema, es normal que no salgan tenistas negros. Para llegar a profesional necesitas empezar de muy pequeño, que se te bien, tener la cabeza en su sitio, buen físico, buena estatura y mucho dinero.

Pocos, muy muy pocos negros empiezan de pequeños, el tema ya va complicado. De los que empiezan no todos valen para pros, mirad el porcentaje de blancos que valen y aplicádselo a los poquitos negros que empiezan de pequeñines. Por último, el dinero no lo tienen los negros, lo tienen los blancos, no todos los negros que han empezado de pequeñitos pueden pagar raquetas, cordajes, pelotas, pistas para partidos, mensualidad de asociación a un club, entrenamientos, viajes, hospedaje, dietas fuera de casa, inscripción a torneos, ropa deportiva, etc etc etc...

¿resultado? No hay casi negros profesionales en tenis...

Roger_Federer

Creo que eso esta cambiando. Demosle tiempo.

Creo que estamos metiendo a todos los negros en un mismo saco y no creo que sea así. Esos problemas economicos que dices Alfonsan, los pueden tener los de Africa, pero en USA hay muchos de pasta.

No creo que sea un problema de pasta, sino de cultura. Y más vale que siga siendo así, porque con lo fisico que es hoy en día el tenis, cuando les de por entrar van a arrasar.
Cuanto menos bulto más claridad

lendl

Cita de: JaviTorr en 01 de Septiembre de 2005, 09:39

Yo creo que es más por "cultura" deportiva que otra cosa..

Totalmente de acuerdo el motivo fundamental se basa en la tradición deportiva que existe en función de la zona donde se practica.

Safinator_Prince

Los blancos no la sabeis meter!
XD

Estoy con Juanma, va a cambiar prontito...ahi tenemos a Monfils, al americano Young, Blake, el tio este que ha jugado con nadal, que iene pinta de seguir bien Jenkins...

Y por no hablar de Rubin, williams...
De todas formas, para negraco, ME MYSELF AND MY SKIN!
XD
LLena la naranja

pilinchin

Cita de: Canción de Apache en 01 de Septiembre de 2005, 01:42
No te entiendo.¿Porqué no hay apenas negratas? Supongo que será porque en su cultura deportiva apenas tienen apego hacia este deporte. Y porqué no decirlo también; el tenis, en comparación con demás deportes tales como baloncesto, fútbol, rugby, balonmano, béisbol etc, sigue siendo caro.

Características físicas "similares":

Mayormente los brazos. Especialmente uno de ellos.

Ojo, mucho ojito Canción Apache
porque el el rugby no
hay muchos negros
Ni de Zinbawe y de Malgache
no será en futbol americano
:silvar:

Canción de Apache

Efectivamente me refería al fútbol americano.

Prad0

Como se pongan arrasan porque son fisicamente superiores y punto, en todos los deportes en los q han tenido la posibilidad de tener una dedicacion desde pequeños, son los grandes dominadores.
Yo lo tngo claro, si seleccionas a 10 blancos y 10 negros desde q nacen, y les entrenas a cq deporte, hasta q sean adultos, entre los 10 mejores hay 7 u 8 negros....