NALBANDIAN CON NUEVO ENTRENADOR

Iniciado por pelado, 14 de Julio de 2007, 02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelado

Aunque aún no se ha oficializado, David Nalbandian ya tiene como nuevo entrenador a Martin Jaite. Segun trascendió ambos se han puesto como objetivo a que antes de fin de 2008 David este entre los cinco primeros del ranking.
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

berni

coño!!!pos ya puede darse prisa jejeje,pero vamos que nalby es capaz de lograrlo sin duda tiene calidad y potencial para ello

Solidus

Igual el entrenador se lo ha puesto como objetivo a David para motivarle, pero hay que ver el empeño que pone el jugador en conseguirlo :silvar:. Yo complicado lo veo, la verdad.

berni

complicado esta claro que lo es,y mucho.

aunque recientemente un forero agentino ha puesto unas fotos de nalbandian en una exhibicion con chela,en las fotos se le veia mucho mas delgado,quizas decidio tomarse esto del tenis un pokito mas en serio,nalbandian solo con poner un pokito de su parte estara arriba,ya que ultimamente no ponia ni un pokito de él,vamos esque estaba mas pasota que nunca.

supertenista

Ya me podia contratar a mi.
Lo 1º que le iba a decir . "50 vueltas alrededor de la pista"
lo 2º "fuera bollos"
lo 3º "cuando ganes un torneo te dejo beber unas cervezas"  ;D

pierce1

joer eso no

no se con nalbandian

pero lo que no se puede hacer es amargar al jugador/a
si toma 50...pues ir bajando hasta que se olvide de eso y le de igual

como hicieron los demas

tiene que estar contento y por supuesto bien fisicamente
pero por supuesto..trabajar mucho, tambien
si tiene talento ya llegaran los resultados...
Huracan canario - Vamos Carla!

martha

Cuando he empezado a leer el hilo, lo primero que he pensado que lo que realmente tenia en contra NALBANDIAN aparte de los ultimos kilos que se ha echado en la barriga, era el tiempo, luego he hido a ver su ficha para constatar la edad que tenia y solo tiene 25 años  :o :o :o :o, Increible.

No sé lo que les ocurre pero yo a todos los tenistas del circuito les hecho como mínimo de 3 a 5 años más de los que realmente tienen, no se porque será, pero el tenis envejece ???

gomcar

Lo que si envejece es tanta exposicion al sol, no deben conocer lo que es el invierno. Siempre jugando en verano...

MathiU

A Federer si le das la edad que tiene se pone contento, aparenta ser un tipo de más de 30 años sobre todo por esa excesiva frialdad y formalidad.

supertenista

bueno, Nadal le esta causando excesivas preocupaciones al bueno de Federer.  ;D  Creo que del ultimo Wimbledon ha salido con unas cuantas canas  :silvar:

Me alegro por el gordito david que este mas flaco, a ver si se pone en forma , que juego tiene para luchar por el top 10

Feña Gonzalez

oidias nalbandian juega con gonzalez en dobles de el atp de los angeles.. espero que les valla bien al los sudamericanos..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Logan

potencialmente nalbandian esta detras de federer, nadal y djokovic sin dudas , espero lo materialice

berni

Contradanza

Nalba era el tipo con el que luchaba Fed en juniors. Eran los mejores. Ahí debería volver Nalba con su nuevo dietista..., digooo entrenador.

Nalba y Gasquet al trono que dejó Agassi.

daniel

Cita de: Contradanza en 17 de Julio de 2007, 09:13
Nalba era el tipo con el que luchaba Fed en juniors. Eran los mejores. Ahí debería volver Nalba con su nuevo dietista...,
:risas: :risas: :risas: :risas:

fuera de broma, yo tengo esperanzas que Nalbandian se ponga las pilas para que podamos disfrutar de sus golpes y tecnica esquisita.