Calzado y bebida

Iniciado por bustosjr1, 11 de Agosto de 2007, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola a todos :wavey:

Me gustaría saber qué tipo de calzado usáis vosotros para jugar al tenis. Me refiero, concretamente, a los calcetines que usáis, si es recomendado usar calcetines largos, cortos, gruesos, finos o incluso usar tobilleros... :pregunta:

Yo suelo usar más bien tobilleros, pero tal vez lo esté haciendo mal...

Luego, otra cosilla, sobre el refresco que os lleváis cuando váis a jugar al tenis... ¿qué tipo de bebida me recomendáis? ¿Agua, aquarius? Lo malo del agua, es que me lío a beber y termino lleno y, por tanto, no rindo igual en la pista... ¿qué bebidas suelen tomar los profesionales durante los partidos?

Ya que estoy, aunque no corresponda a este subforo, hoy, viendo el Master Series de Canadá, me he fijado que los tenistas suelen cambiar de raqueta en la mitad del partido, ¿por qué?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda ;)

P.D.: Se me olvidaba deciros que lo siento si no he posteado en el foro correcto.

Nox

A ver, primero la duda:

"Ya que estoy, aunque no corresponda a este subforo, hoy, viendo el Master Series de Canadá, me he fijado que los tenistas suelen cambiar de raqueta en la mitad del partido, ¿por qué?"

Aunque en algunos puede deberse a manías, lo hacen por el cordaje. El cordaje nuevo está mas "vivo" y toma mejor los efectos. También puede ser que tengan raquetas con distintas tensiones de encordado según cómo se sientan en la pista.

Después, lo de la vestimenta. Bueno, yo de calzado soy muy mangui y voy a jugar con zapatillas de fútbol sala así que como referencia no te valgo. Los calcetines, adidas a la altura del tobillo. En las bebidas, yo suelo llevarme dos botellas de 1.5 litros. Una llena de Bebida isotónica (en el mercadona las venden baratas) y otro de agua congelada. Y voy bebiendo según vea, para no llenarme de agua.

la raza

Yo suelo utilizar calcetines altos porque siempre juego con tobilleras, aunque bueno, creo que es mejor hacerlo aunque no las utilizes. Además, primero me pongo un calcetín de los altos, especial de tenis que agarra muy bien el tobillo y empeine. Luego me pongo una tobillera en cada pie, y por último encima otros calcetines también altos para que sujeten aún más el tobillo y que tapen la tobillera.

Respecto a la bebida, yo llevo aquarius y agua. Y procuro no hincharme a beber y racionar bien en cada descanso.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

Cita de: la raza en 11 de Agosto de 2007, 01:03Además, primero me pongo un calcetín de los altos, especial de tenis que agarra muy bien el tobillo y empeine. Luego me pongo una tobillera en cada pie, y por último encima otros calcetines también altos para que sujeten aún más el tobillo y que tapen la tobillera.
llevas todo eso en pleno verano  ?? :o
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

Si, así que imagínate como se queda el calcetín más interior  :Baboso: :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

DIOS MIO QUE CALOR !!! Solo ver lo que escribes
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

josé luis

Pues a mí, me dió una vez una fórmula un fisoterapeuta y es la que utilizo. Por cada litro de agua en el evase, mezclar en ella una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de manzana.

Sonia

Y eso para que sirve jose luis, para no tener agujetas  :pregunta:

Sonia

Bueno pues yo siempre me llevo o la botella de 1'5 ó la de 2 litros de agua, y aún asi hay veces que tengo que ir a rellenarla durante el partido  :bash: :bash:

Los calcetines son los minis o como se digan, los que son por debajo del tobillo y cuando te pones la zapatilla no se ven, para mi son los más cómodos  :panuelo: :panuelo:

Estuve una temporada con calcetines más altos y para mi gusto resultan ser un engorro  :ranting_w: :ranting_w:

josé luis

Cita de: Soni@ en 11 de Agosto de 2007, 12:43
Y eso para que sirve jose luis, para no tener agujetas  :pregunta:

Principalmente si, ya que lleva glucosa y sales. Como amí no me gusta el sabor del vinagre, le pongo más miel.

CHENKO

Yo me pongo el primer calcetin limpio que encuentre........
Sobre la bebida, prefiero no tomar nada, porque las veces que tomo agua, me lleno tanto que ya no puedo correr y al final termino perdiendo el juego.
Que la suerte los acompañe

bustosjr1

Entendido, muchas gracias por vuestros consejos ;) :campeon:

Yo es que me lío a beber agua y termino... :silvar: pero vamos, que intentaré moderarme más porque sino no rindo... y a ver si pruebo a llevarme unos calcetines largos.

la raza, me has dejado impresionado :o en invierno entonces tendrás que llevar 6 pares encima jejeje.

Saludos y graciass!!

Sonia

Pues yo hoy he jugado un partido, por cierto he ganado, y ha durado 50 minutos, pues a mitad del segundo set no me quedaba agua, y  eso que era de 2 litros  :bash: :bash: :bash: :bash:

Pues hoy partido de 50 minutos, 2 litros de agua más aquarius de naranja de 1/2 litro  :Baboso: :Baboso:

bustosjr1

Juasss Soni@, entonces me temo que tendrás que contratar a un camión para que te de abastecimiento de agua ;D :risas: :risas:

Por cierto, enhorabuena por la victoria :campeon:

Sonia

Gracias  ;)

Es que yo como mínimo ya de por si me bebo 2 litros diarios de agua  :silvar: :silvar: :silvar: