Atentos a lo que dice Federer

Iniciado por Ladrero, 11 de Septiembre de 2007, 00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

"Ya lo derroté en todas las superficies (a Nadal), algo que él aún no pudo hacer conmigo. Y lo vencí en las dos últimas finales de Wimbledon, sobre césped, aunque no fue sencillo, en especial la de este año. Es imposible decir si ganaré Roland Garros antes de que Rafa gane Wimbledon, pero espero ganar Roland Garros el año próximo, porque es uno de los últimos grandes objetivos que tengo aún pendientes".
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/10/tenis/1189423203.html

Mmmmmmmm interesante aunque eso ya se sabía desde hace 2 años.

CARLOS

Venga ya, ahora con esas, un mes entero dando la brasa con la puñetera batalla de las superficies y que pronto se olvida ahora  :lengua:

danifed

Feña Gonzalez

jejeje, es obio que gonzalez se hara con el golden slam, asi que, que roger deje de soñar y le deje eso a los grandes.. :alab: :alab: :alab:

(sentido comun on)

bueno, la medalla de oro el 2008, si no la gana, veo demasiado dificil que la consiguiera luego con 32 años el 2012..  todo depende de la pista que sea...  si es en tierra :silvar: :silvar: si es en pasto pues gana pero podria nadal complicarlo o impedirselo..  asi como talvez djokovik..  ssi es en dura lenta.. pues, tien un 80 casi 90 de posibilidades y en ppista dura rapida lo veo casi invencible..  bueno siempre queda un willy cñas que puede aparecer en cualquier lado.. :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

MathiU

Enserio dice eso Federer? y que va a decir sino, que no quiere ganar Roland Garros? lógicamente que si. Como le paso a Agassi que despues terminó ganando RG. Tiene razón en lo que dice, el le ganó a Nadal en todas las superficies a diferencia de Nadal que no pudo hacer nunca eso con Federer.

kamal-khan

bahhh,..federer va acabar ganado roland garros de fijo.Seria muy injusto que un tenista como el no tuviera los 4 grandes y se pusiera a la altura de leyendas como agassi. Es solo esperar ademas federer no parece haberse castigado demasiado y en tierra el unico que le puede ganar es nadal xq ya ha demostrado que cpon el resto no tiene ni para empezar :clapping: :clapping: :clapping:

raqueton

Este foro ya empieza a llenarse de cansinos hilos sobre Federer, que al fin y a la postre versan todos sobre los mismos temas.

Panteresa

Venga vamos a hacer lo mismo con Nadal!!!!  :risas:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

tommy

No creo que Federer gane nunca Roland Garros mientras Nadal siga en activo, si bien creo que sobre el resto de superficies es mejor y más completo.

raqueton

Cita de: Panteresa en 11 de Septiembre de 2007, 09:59
Venga vamos a hacer lo mismo con Nadal!!!!  :risas:

Con Nadal es una constante, sobre todo después de la temporada de tierra.

raqueton

¿Cómo enseñan hoy en día a leer en los colegios? ¿Dónde pone, en ese texto, que RG sea su máxima prioridad?

En cambio, esto es lo que dijo en la entrevista después de la final:

Q. Comparing Wimbledon titles, how important is this US Open title? I know your priority is Wimbledon, but how about this?

ROGER FEDERER: Well, for me, I mean, Wimbledon obviously is always going to be No. 1. But New York has definitely grown on me the last few years. I think especially since that famous final against Agassi here a few years ago I started to really love this tournament.

Más claro, imposible.

Ladrero

Cualquiera con dos dedos de frente y que sepa leer un poco sabe perfectamente que el máximo objetivo de Federer es ganar Roland Garros.

raqueton

MathiU

Que burro, dijo claramente que Roland Garros es uno de sus últimos grandes objetivos pendientes. Wimbledon se canso de ganar por ende no tiene pendiente ganarlo (lo explico por las dudas). No hay comparación tampoco entre un GS prestigioso como lo es Wimbledon con RG. Tranquilamente puede terminar como el mejor jugador de la historia sin ganar nunca RG que no es indispensable, de hecho Sampras es uno de los mejores de la historia y en toda su vida no ganó nunca Roland Garros.

Garoto

Parece que lo que se decide aqui en el foro, es lo que vale para calificar al mejor de la Historia.
Eso lo decidiran un "consejo de Expertos" que no serán ni federianos, ni sampranos, ni borgianos.
Quienes seran los que determinen tal cosa. Y  si no tiene GS completo. Dudo le otorguen esa distincion. No seria un jugador tan completo como otros.