La Batalla por el Masters

Iniciado por ferarca, 23 de Octubre de 2007, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Os recomiendo el cuadro que publica la página oficial de la ATP para hacer un seguimiento de cómo están las posibilidades de los candidatos a disputar los tres puestos de Masters que quedan:

http://www.atptennis.com/1/en/2007news/race_bubble.asp

Se actualiza todos los días e indican cuál es el mejor 5º resultado de cada jugador

Pos./Player Points Best 5th  This Week

6th/D. Ferrer  425 12 3rd seed in Basel 
7th/F. Gonzalez  368 0 2nd seed in Basel 
8th/T. Haas  329 8 w/d Lyon (stomach) 
9th/T. Robredo 328 18 Lost in Lyon 1st Rd. 
10th/J. Blake  327 20 4th seed Basel 
11th/R. Gasquet  321 10 4th seed Lyon 
12th/T. Berdych  318 8 5th seed Basel 
13th/C. Moya  316 15 not playing 
14th/I. Ljubicic  315 15 5th seed Lyon 
15th/G. Canas  295 1 6th seed Basel 
16th/J.I. Chela 284 8 7th seed Basel 
17th/M. Youzhny  282 15 3rd seed St. Petersburg 
18th/A. Murray  281 5 2nd seed St. Petersburg 
19th/L. Hewitt  273 4 not playing 
20th/J.C. Ferrero  271 4 not playing 
21st/J. Monaco  269 9 6th seed Lyon 
22nd/M. Baghdatis 265 12 not playing 
23rd/P-H Mathieu  259 8 8th seed Basel 
24th/D Nalbandian  255 0 unseeded in Basel 
25th/I Karlovic  251 8 unseeded in Basel 

GERULAITIS

pues eso, que estamos varios dias en casi todos los hilos dandole vueltas a que si tal o cual jugador, no deberia de ir, oi a si tal o cual jugador tiene mas talento y deberia de estar.

asi que porque no dejar todas esas opiniones aqui?

actualmente tenemos clasificados a 5 jugadores: federer, nadal, djokovic, davydenko y roddick.

pero para las 3 plazas que faltan, matematicamente podrian entras hasta mas de 20 jugadores diferentes, dependiendo de lo que hagan estas ultimas dos semanas.

asi que vamos a ir dejando aqui nuestras opiniones, y sobre todo, algun experto en cuentas, que nos diga, que tiene que hacer cada uno para clasificarse, y segun vayan pasando los dias, pues decir quien pierde ya sus opciones matematicas, etc.

mis preferencias para las 3 plazas que quedan son: ferrer, blake y gasquet.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

genial hilo ferarca.

acabo de abrir uno yo que queria decir mas o menos lo mismo que tu dices en este.

si me dices como cerrar el otro, lo hago.

te me has adelantado, jejeje.

un saludo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

la raza

Combino este hilo con el ya existente "La Batalla por el Masters"
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Mis preferencias: Gasquet, Haas, Blake y Berdych (a eliminar uno).

la raza

Yo confío en González, Blake y Gasquet
OSCARS FOREROS...

ferarca

Para mi Ferrer es fijo y pensad además que en París pasa directamente a segunda ronda y si gana ese partido tendría 15 puntos, casi suficientes para Shangai. Los otros dos están más difíciles, yo me decanto por González y Gasquet.

Azrael

yo creo que ferrer lo tiene bastante facial, las demas plazas estan mas abiertas
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

bokeron_malacitano

Pienso que ferrer es casi seguro que se clasifica... :raquetazo: :raquetazo: los demás se verá en el MS de París. ::) ::) ::)

Feña Gonzalez

ferrer perdio en basilea, igual que chela :silvar: :silvar: gonzalez esta 2-2 en games primer set en su debut, contra un tal hanshles o algo asi, de francia.. esperemos que se prenda y gane este partido incluid todos hasta llegar a la final.. :alab:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

la raza

González ha ganado hoy en Suiza y supongo que repetirá final. Veo al chileno clasificado, y espero que no se quede fuera de la Masters en el último momento como el año pasado.
OSCARS FOREROS...

adrih

ferrer esta clasificado de sobra con la ventaja q lleva. gonzalez lo tiene muy asequible ya que esta semana ya suma desde 2ronda y lleva muchos puntos de ventaja al resto. la otra plaza se decidira en paris

endikaision

Los que se van a clasificar ( in my opinion ): ferrer, blake y gonzalez

Feña Gonzalez

y de reservas quienes van a ir?? ¿¿se les hace estatua a los reserve??  aunque nsea una figurita :pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

forehand director

Yo voy por Gasquet, gonzalez y ferre pero este ultimo porque es imposible que pierda su plaza. Preferiria a berdych.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito