QUIEN ES MEJOR NADAL O FEDERER???????

Iniciado por Talento, 18 de Noviembre de 2007, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Talento

supertenista

No lo sabes? Mira el ranking y mira lo que ha ganado cada uno. Es obvio. no entiendo tu pregunta. Ganas de crear polemica?  :pregunta:

Novak Djokovic

vaya pregunta....si ayer vistes las semis de shangai encontraras una respuesta muy rotunda... :silvar: :silvar: :silvar:

maulloga

Federer es mejor y ojalá nos equivoquemos, pero Nadal ni se aproximará remotamente a los registros del suizo

PD: Tiene algún truco la pregunta?

julitros

:campeon:Son estilos diferentes, ya que Federer tiene un estilo de juego perfecto, su saque, derecha, reves(aunque haga cañas), volea, es decir que lo ves jugar y hace facil lo dificil, es armonia pura. Es bueno en cualquier superficie.

Mientras que Nadal, es muy bueno pero si le quitas su forma fisica perderia mucho. Si, es cierto es el mejor en tierra batida, ya que su forma de pegarle muy liftada, levantando la raqueta por encima de la cabeza, hace que la pelota bote mucho y sea muy dificil darle al rival, pero claro esto es mas efectivo en tierra y que la pelota no se desliza como en otras superficies y  claro gracias a su forma fisica llega a todas las bolas. Se podria decir que es un hueso muy duro de roer.

Pero en resumen Roger es el mejor sin lugar a dudas, en todo. Y ademas su humildad lo hace mas grande todavia. :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

novoagassi

Acaso hay alguien mejor que Federer. En este master tienes la respuesta a tu pregunta.
Puedes preguntar cual gusta más, pero, esta pregunta carece de lógica viendo los resultados de uno y otro.

CARLOS

Ah, que Federer es humilde  :pregunta: Esto también tiene truco

raqueton

En tierra, Nadal. En el resto de pistas, Federer. Para todo lo demás, Mastercard.

GERULAITIS

si, carlos, federer es humilde, contrariamente a como son los mejores deportistas de la hisrtoria.

ya viste su celebracion oy ante ferrer, o ayer ante nadal.

si nadal gana ese partido, bueno, se tira al suelo, seguro. federer no hizo el mas minimo gesto fuera de lugar.

pero este hilo es un poco absurdo.

osea, la pregunta solo tiene una respuesta, no entiendo entonces crearlo, pero bueno.

algunos dira, bueno, si, nadal es mejor en tierra, o tiene mejor fisico, y es verdad.

pero si la pregunta es asi de simple como "quien es mejor" pues esta claro, mirar el palmares de uno y otro, y mirar quien esta por delante en el ranking........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

supertenista

jejej, federer no se tumba porque esta acostumbrado a ganar.  Dice el tipo que esta contento de revalidar el titulo (estaba mas contento ferru con du final  :muertorisa: ). 70 finales de ATP y 4 Masters cup+12 GS Hoy no se despeino por eso ni lloro ni se tumbo

Federer es el mejor tenista pero tampoco lo pongamos de humilde x dios. algo creidin es aunque tal como ha jugado yo en su lugar supongo que tambien me creia Dios

GERULAITIS

cuando digo que es humilde, no me refiero a que le pida perdon a los demas, ni nada de eso.

pero todos sabemos que la gente que domina algo, como el domina el tenis, suelen ser bastante mas euforicos que federer.

yo sinceramente, si jugara al tenis asi.

pues creo que seria un cabron¡¡¡¡ jejejeje

juego como una mierda, y aun asi me flipo¡¡¡¡

pues si jugara como federer esta semana, no se, me moria de gusto'¡¡¡¡¡  jejeje
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GANDALF

El mejor soy YO, haber quien me lleva la contraria  :fuerte: :fuerte:

Pero esta claro, el año que viene numero 1 TSONGA!!!!!!!!!!!!!! ya lo vereis ;D
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

En Tierra: Nadal....

En Cemento: Fedelico de Shangai (con permiso de Nalbandian)...

y en Hierba: veremos el año que viene....  ???

PD...si nos ponemos a comparar por edades....es un no parar..... :risas:

GERULAITIS

es que quizas la clave sea lo que dijo cevico, tratar de comparar cosas sueltas de los dos, fisico, golpes, juego segun el tipo de pistas, no se, cosas asi.

porque comparar el total de los 2 es una tonteria. gana el suizo por aplastamiento

Alvarito19

Federer no es nada creido, simplemente dice verdades como puños. Siempre le preguntan lo mismo, es normal que acabe diciendo pues si, soy el que mejor se encuentra ahora mismo y el mejor jugador del mundo. Tiene derecho a pensarlo y a decirlo. Si no, seria una modestia un poco falsa. Es una buena mezcla de honestidad y modestia.
NO me vencerás.