dieta para subir de peso

Iniciado por UNDERGROUND, 05 de Diciembre de 2007, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDERGROUND

hola foreros, que me recomiendan para subir de peso mi IMC es de 19 kg/m2

y cada vez que juego o entreno se que pierdo muchas calorias, que me recomiendan.
algo bueno bonito y seguro  :fuerte:

t@K

Dime donde vives que te envio por pakete Azul todo lo que me sobra...  :risas:

Pero que queres subir... Magra o grasa.  :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

supertenista

no hay una formula magica. Come mas de lo que gastas y procura alimentarte con alimentos nutritivos.
Protes- pollo o carne de potro, atun, pavo
Hidratos- espagetis, arroz
grasas- aceite de olivo, salmon

Si puedes como 4 o 5 veces. Hay gente que se compra batidos de protes o hidratos para mayor comodidad

Lo ideal es que subas de peso lo ma slimpio posible
Un ejemplo de dieta
desayuno: zumo de naranja , algun complejo vitaminico(al menos toma vitaminas algunos meses) Una tortillla de 10-12 claras(dejate alguna yema pero muchas no)/1 bol bien lleno de copos de avena
Comida: pasta o arroz /legumbres  1 plato abundante
Merienda: 2 sandiwichs de pavo
cena: salmon / filetes de poto o fliletes de pollo con ensalada

Si quieres, puedes añadir una comida mas despues de la cena
Tambien puedes comer frutos secos, dan mucha energia y engordan pero no te excedas
1s2

tigre

lo que te comenta supertenista está muy bien.

Por aqui me parece que casi todos tenemos el problema contrario al tuyo, tanto tiempo sentado en la oficina  :ranting_w: :ranting_w:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CHENKO

Depende de la edad que tengas, si esta en la pubertad, por el crecimiento siempre estaras delgado.
Yo hasta los 33 años estuve mas flaco que Menotti, y por mas que tragaba, no pasaba nada. Después descubrí la única forma de subir de peso............... Y es : CASARSE..............
De 54 kilos que pesaba hasta los 33 años, logré subir a 66 kilos (ahora). No estoy gordo, pero estoy en mi peso ideal.
Que la suerte los acompañe

tigre

yo me casé el año pasado y efectivamente me ha afectado....

Casarse una gran receta para coger kilitos.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

qmepico

La levadura de cerveza es ideal para coger kilos

fran saffin

UNDERGROUND

gracias.
tengo 21 años y como y como y logro subir unos 2 kilos y me descuido y bajo 5 kilos jajajaja

y toy comiendo mucho atun y cosas con proteinas y es solo ganas masa no grasa no creo que a nadie le guste ganar grasa.

y lo de casarce es verdad muchos aigos casados les sale una ponchera de casado jajajaja..
pero creo que esa opcion me la salto

CARLOS

Ya lo comentaron en algún hilo; sandwichs de mantequilla de cacahuete

FedEx

Y después te vas a quejar de porqué no te puedes mover rápido(siga comiendo no más,ya que para el rival es un punto a favor verte como tronco)  :-X

ferarca

Vamos a ver, underground, no te dejes influir por estos aprendices de casados. ¿Casarse engorda? Pues depende. Te cuento, en mi primer matrimonio engordé, cierto, pero es que la niña cocinaba muy bien, sin embargo luego adelgacé cuando empezó a hacerme la vida imposible. El segundo fue visto y no visto, asi que realmente no me puedo manifestar. Y el tercero, huy el tercero, fui a dar con una médico dietista y yo con el colesterol alto, resultado: estoy adelgazando, quiera o no quiera. Por lo tanto, lo del matrimonio no vale.

Sigue mi consejo, te doy el menú de un día y luego tu lo desarrollas  toda la semana con un poquito de variedad:

Desayuno: Un par de huevos fritos con chistorra (100 gramos). Café con leche. Zumo de naranja
Almaerzo: Bocata panceta (15o gramos). Un tercio de cerveza (a poder ser Leffe).
Comida: Fabada asturiana, con su choricillo, beicon y morcilla. Entrecotte de buey con patatas a lo pobre. Arroz con leche (200 gramos). 375 cl de un rioja normalito
Merienda: Montado de lomo de cerdo. Otro tercio de Leffe
Cena: Coliflor con bechamel, que ha que comer de todo. Fritura de pescado variada (200 gramos). Fruta del tiempo (piezas)

Te doy mi palabra que engordas. Si no te animas a desarrollar el menú por un módico precio te hago el de toda la semana.

clopez11

Que buena dieta, Ferarca !!!!
Me gustaria poder comer todo eso...

Los casados no engordan inmediatamente de estar casados, engordan al tiempo...

Y les voy a explicar porque...
El soltero llega a la noche a la casa, mira lo que hay en la heladera, y se va a la cama...
El casado llega a la noche a la casa, mira lo que hay en la cama, y se va a la heladera...   ;D
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

forehand director

:risas: :risas:  Muy buena clopez11.  Yo tambien busco subir de peso un poco, necesito 5 kilos más para estar bien  :fuerte:, pero los quiero subir en masa muscular. Tambien me pasa que como algunas cosas bien y despues cualquier cosa, comer sano toma tiempo y a veces tambien bastante guita.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito