Bienvenidos a la FASE FINAL del torneo!

Iniciado por nivelelo, 27 de Mayo de 2008, 02:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

Con un poco de retraso, como en los mejores conciertos, comienza la fase final de la II Edición del torneo GO!TENIS.

:clapping: Bienvenidos!!  :clapping:

Novedades.

En primer lugar, la que creo que será durante un buen tiempo la web y soporte del torneo, la versión 3.0 que ya está accesible a partir de este momento. Ha costado muchos sudores, quebraderos de cabeza (verdad Martha), putadas (Ryu  :silvar:) y madrugones  :dormir: (espero que este sea el último) pero tras meses de trabajo creo que hemos conseguido llegar un poquito más lejos y mejorar la experencia GO!TENIS.

El equipo GO!TENIS os escucha

Tras dos ediciones has sido muchas vuestras quejas a través del foro, críticas, sugerencias para mejorar el funcionamiento del torneo, etc. y que podréis ver plasmado en una importante revisión de la normativa del torneo para la próxima edición. Esperamos acertar esta vez  :raquetazo: y que el torneo sea algo más justo. Además, os informamos de los premios que se entregaran a todos los finalistas y a los que acudáis a las finales.

Comienza la fase final

Y por último, no tenemos más que felicitar a todos los que os habéis clasificado para la fase final y que llaméis con carácter de urgencia a vuestro rival de la primera jornada  :risas: :risas: de esta semana.

Y, por supuesto, no olvidéis dejar vuestras maravillosas crónicas en el foro, para no perder el hilo del torneo.

Ryu

Que horas son esas de actualizar  :silvar:, te pillo el toro eh!  :risas:

Lo imortante es que la fase final ya está online! ahora empieza el verdadero Torneo, quien pasará el próximo corte entre los G8  :pregunta:  la respuesta en go!tenis live!

suerte a todos!!! a dejarse la piel en la pista que es donde se ganan los partidos!

Milinco

En Primera como se mezclan dos grupos, los del A no tienen los telefonos del B y viceversa. No estaria mal un correo electronico. Enhorabuena por el curro que tiene muy buena pinta. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

goran

Cita de: nivelolo en 27 de Mayo de 2008, 02:30
Tras dos ediciones has sido muchas vuestras quejas a través del foro, críticas, sugerencias para mejorar el funcionamiento del torneo, etc.

Nunca son quejas, yo diría que son críticas, y que los participantes intentamos que sean constructivas... Y es totalmente normal en torneos tan jóvenes como este que haya temas delicados en las primeras ediciones. Algunos con soluciones fáciles y otros con soluciones más complicadas, pero lo importante es ver que evolucionáis continuamente y esto, al menos a mí, nos anima a seguir participando.

La verdad es que vaya pedazo de trabajo que os metéis para que esto siga adelante. Yo por mi parte, intentaré poner mi granito de arena a mejorar este torneo, participando en cada edición mientras pueda aunque sólo sea para que se vea que el trabajo duro da sus frutos y para animaros a seguir con esto.

Mi más sincera enhorabuena a los 3 organizadores!!!  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Nos vemos en las pistas!!!!

la raza

Cita de: Milinco en 27 de Mayo de 2008, 08:59
En Primera como se mezclan dos grupos, los del A no tienen los telefonos del B y viceversa. No estaria mal un correo electronico. Enhorabuena por el curro que tiene muy buena pinta. Saludos.
Eso digo yo :silvar: :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ykcorse

Buen trabajo!! aunque creo que se te ha olvidado cambiar el link de la primera pagina de inicioblanco a inicio? o estas retocando? Seguir asi!

feo

Cita de: Milinco en 27 de Mayo de 2008, 08:59

Hackeando un poco he llegado a la página
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

nachete_18

chicos la nueva web es increible,una pasada.... enhorabuena!!

juanpedro

La web ... muy bien... yo, como ya os comentado en un mail particular, totalmente decepcionado por lo ocurrido con mi caso...creo que no se ha tratado correctamente y que por ser justo, me he quedado fuera del G8...podría haber dicho un resultado de 7-6 7-6 con javassi y no hubiese pasado nada...

Espero vuestras opiniones...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

nivelelo

Cita de: ykcorse en 27 de Mayo de 2008, 09:47
Buen trabajo!! aunque creo que se te ha olvidado cambiar el link de la primera pagina de inicioblanco a inicio? o estas retocando? Seguir asi!

Gracias por avisar, ya está corregido, la web está subido al completo.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

JOAQUIN

Perdona, Juan Pedro, que es lo que ha pasado al final???  :pregunta:

Con tanto jaleo no se que problema ha habido.... pero tienes tenis de sobra para haber estado ahí, compañero!

martha

Celebro que os guste la nueva pagina, ha sido un curro de muchos dias y muchas horas.

Las novedades en las fichas son espectaculares, las habeis visto  :pregunta: Creo que ni un torneo de ATP profesional tiene semejante página.

Felicidades a todos los que han llegado a la fase final y mucha Suerte.  :panuelo: :panuelo: En breve recibireis noticias nuestras en vuestras casas como de costumbre.  :clapping: :clapping:

juanpedro

Hola, compis... sobre todo porque he ido de menos a más...

Ya se lo he comentado a la organización mi opinión, pero creo necesario que se sepa mi exposición del caso...

1.- Juan Carlos Moreno ha jugado 1 partido menos de los 8 que necesitáis para W.O....--> Nestor no hubiese puntuado esos 3 puntos...(creo) y por cierto ¿ ha llamado a Juan C. Moreno para jugar ? ¿ ha llamado a Juan C. Caballero para jugar ?... porque entiendo que si llamas y no quiere/puede/etc... jugar, estoy deacuerdo en que esos puntos suban al casillero, pero de lo contrario...NO... porque tampoco se ha mostrado ningún interés en jugar..

2.- Javassi ha jugado 9 partidos con lo que a mí se me aplica un W.O. y no se puntúa absolutamente nada incluso habiendo intentado ( en 3 o 4 ocasiones jugar con él)

3.- Finalemente, jugamos bajo la lluvia con un resultado de 3-1 y ventaja en el quinto juego... No se valora absolutamente nada, incluso el haber sido totalmente justo y no haberos dicho un 6-4 6-4 o incluso un 7-6 6-7 7-6 ... estaría clasificado.

4. Se valora más un partido amistoso que un partido oficial a medias ....

5. Javi (creo que) estaría dispuesto a darme el partido por ganado (a 3 sets) y sería un acuerdo entre los dos.... pronunciate Javi...

6. Después de la temporada que he pasado, creo que me merecía jugar entre los 8 primeros...ya que he ido de menos a más...

Nada más, ...

Joaquin, muchas gracias por tus ánimos, pero ahora mismo estoy hundido...

Por favor, no quiero que se realice ningún tipo de reprimenda a ningún compañero por mi caso...

Un saludo.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Ryu

Cita de: juanpedro en 27 de Mayo de 2008, 10:46
La web ... muy bien... yo, como ya os comentado en un mail particular, totalmente decepcionado por lo ocurrido con mi caso...creo que no se ha tratado correctamente y que por ser justo, me he quedado fuera del G8...podría haber dicho un resultado de 7-6 7-6 con javassi y no hubiese pasado nada...

Espero vuestras opiniones...

esto te honra Juan Pedro, eso te lo aseguro!

Te he contestado por emai Juan Pedro, tu caso ha sido una lástima y más cuando has sido de los que más partidos a jugado, lo sentimos.... entre otras casos como el tuyo hemos modificado el artículo 9 que ha traído cola!!!!