¿A Alguien no le gusta como juega Federer?

Iniciado por julitros, 31 de Mayo de 2008, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

puestos hacer preguntas, aqui va esta ¿a alguien no le gusta como rogelio?. Lo digo por que nadal dicen las malas lenguas y las vivoras que es un pasabolas :risas: :risas:, roddick solo saque....

GroVeN

bueno dejame contestarte por mi parte yo que soy un fan de nadal, y admiro mucho a roger federer, para mi va camino a ser el mejor jugador de todos los tiempos, en cuanto iguale el record de sampras y lo supere, sin duda sera el mejor, su juego lo definiria como la perfeccion de un reloj suizo. tiene todos los golpes completo, se mueve muy bien dentro de cada cancha donde juege, un todo terreno.,  :clapping: :clapping:, y por eso lo admiro tambien por que es una persona muy grata un caballero dentro y fuera de la pista,

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas:

Pues no le gusta, al que no le gusta el tenis.
NO me vencerás.

GERULAITIS

yo simplemente te dire que detras de olivier rochus, es el que mejor juega al tenis del mundo.

y cuando digo el que mejor, independientemente de que gane o pierda.

por lo tanto la respuesta en mi caso es que me encanta como juega roger.

pero como la pregunta es si existe alguien a quien no le guste, pues seguramente alguien habra.....

de todo hay en la viña del señor, no dicen eso?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Hay muchos. Fundamentalmente todos los que entienden que para que un partido de tenis sea bueno se deben dar las siguientes circunstancias: que los jugadores recorrran 4.500 km. por partido; que el marcador sea apretado; que la bola pase 30 por punto por encima de la red y que el jugador celebre los puntos de forma aspaventosa.

Tenisman

Técnicamente Roger federer, es simplemente perfecto, los que lo hayan visto ver jugar en directo debe ser impresionante verle ejecutar los golpes con esa tecnica.

Cevico

El juego de Federer es como el toreo de salón....

no está mal, pero le falta emoción... :cool:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 31 de Mayo de 2008, 21:19
Hay muchos. Fundamentalmente todos los que entienden que para que un partido de tenis sea bueno se deben dar las siguientes circunstancias: que los jugadores recorrran 4.500 km. por partido; que el marcador sea apretado; que la bola pase 30 por punto por encima de la red y que el jugador celebre los puntos de forma aspaventosa.

:risas: :risas: :risas: :risas:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wennam

bueno. Siempre me he considerado admirador de Federer. Siempre le he defendido. Ahora le voy a atacar  :evil:

No me gusta el juego de Federer algunas veces. No me gusta que perdiera con Stepanek. No me gusta nada.

Yo siempre comparo a Federer con Zidane. Yo pagaría dinero para ir a un partido del Madrid (permitidme la vuelta atrás en el tiempo) solo por ver a Zidane. Solo por ver un control de Zidane. Yo veía los partidos y cuando Zizou hacía un gesto de calidad yo decía: "Los espectadores deben estar satisfechos por pagar su entrada".  Pues Federer igual. Es genial. Tiene unos golpes muy buenos y además los hace con fluidez y con técnica depurada y además hace que el tenis parezca fácil.

El problema es que Federer tiene capacidad para ganar mucho más de lo que gana. Eso para mí es inadmisible. No puede jugar tan desganado. Federer ha tirado partidos por no tener ganas de jugar, o por decir: "Tengo mucho dinero y muchos títulos como para tener que correr para ganar al 40 del mundo"  Por ejemplo.

Eso no me gusta de Federer. Esos días en los que juega así no me gusta.

El resto de días pues ya os lo podéis imaginar... Zizou Zizou,,,  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

GERULAITIS

Cita de: wennam en 31 de Mayo de 2008, 22:45

El problema es que Federer tiene capacidad para ganar mucho más de lo que gana. Eso para mí es inadmisible. No puede jugar tan desganado.

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Alvarito19

Me extraña que Federer haya tirado partidos por pensar en la cantidad de dinero que tiene...

Mejor dicho, me sorprenderia que fuera asi.
NO me vencerás.

wennam

de hecho no he dicho que los haya tirado por eso. He dicho la impresión que daba con su actitud.

Y GERU no entiendo tus   :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

es mi opinión... yo creo que Federer puede ganar muchos de los partidos que pierde con solo un poquito de actitud o de garra, y yo no puedo soportar el ver a un tenista de su calidad y clase perder por "aparentemente" falta de ganas....
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Medran_27

roger federer, hijo de robert federer, tenista, jugador de tenis... Roger Federer es unico, es indescriptible, tiene golpes, tiene calidad, tiene todo, una pelicula sobre el corta se quedaria, porque su tenis es sencillamente fantastico, es de otra galaxia, podrian venir marcianos que les ganaba, porque es Roger Federer, la mayor figura del tenis mundial, el embajador, el rey, el dios del tenis, sus golpes son magia distribuida por su muñeca, la raqueta una prolongacion de su brazo, la muñeca, que muñeca, eso es, eso es, impresionante, él no corre, vuela hacia las pelotas, el no las pega, las acaricia y las manda a donde el quiere, todo lo que se pueda decir de el es poco, su principio de carrera, su fuerza de voluntad de decir no rompo una raqueta mas, y no la ha roto desde aquella vez, aquel relevo generacional con sampras, que partido... todo lo sabe y todo lo hace, el no busca los angulos, los angulos le buscan a el, podria tirarme dos dias escribiendo pero creo que con esto ya sabeis por donde voy, la comparacion con zidane de wennan, es sencillamente perfecta.

me voy con una frase que un forero tiene puesta en su nick: ''FEDERER JUEGA AL TENIS, LOS DEMAS SOLO LO INTENTAMOS'' eso resume lo que es federer, tenis, pero el no solo tiene tenis, el es una grandisima persona, por lo menos eso creo, no le conozco, pero conozco sus ayudas humanitarias...

PD: sobre la frase de wennan... 100% cierta a mi parecer, pero no que pierda por el dinero que tiene, eso nunca, federer esta por encima de eso, pero si que  hay veces que federer juega desganado, son pocas pero las hay
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

julitros

Medran as pensado seriamente en ser el presi del club de fans de roger en españa??
:risas: :risas: :risas:

Un dia de estos te lo voy a presentar.

Citarimpresionante, él no corre, vuela hacia las pelotas, el no las pega, las acaricia y las manda a donde el quiere

Citarel no busca los angulos, los angulos le buscan a el

Seguro que no se llama su padre Chuck Norris??, segun las cualidades que dices, me recuerda a él.

Chuck Norris no hace flexiones, sino que mueve la tierra para abajo.

Chuck NOrris  duerme con la luz encendida, no porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad le tiene miedo a él.

Alvarito19

NO me vencerás.