Como responder a Jugadores con mucho TOP ???

Iniciado por gomcar, 29 de Noviembre de 2005, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Alguna recomendacion, amigos foreros....me voy para adelante, o me voy para atras??? No se que hacer...

0sele

ostias es jodido.en mi opinón:

depende de la confianza y control que tengas pegando desde el fondo mientras la bola sube.si puedes hacerlo hazlo.y si no puedes pegarla intenta cortarsela según sube tanto de revés como de derecha.

si le pegas cuando baja a lo mejor estás peloteando en la valla.

también,buscale el revés en la medida de lo posible,será más plano y la derecha que la tenga que pegar incomodo.

y  cortados de esos rasos  cuando te toque defender, pero no de esos que vuelen que si no te tiene de liebre...

algunos no son buenos pasadores...  búscale otra debilidad qeu tu hagas bien.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gomcar

jajaja, gracais...justamente el consejo es para el torneo. Espero poner en practica tus grandes consejos, ya que a medida que los leia iba entendiendo la logica del porque jugarle asi.
Me va a ser muy util.... :clapping: :clapping:

Ryu

Yo suelo jugar con un tío que le pega muy duro pero con mucho top y como soy una "rata de tierra" me pongo bastante detrás de la línea de fondo y se las pilló todas, al votarle tanto aunque le pegue muy duro siempre se las devuelvo, vivo de sus errores porque fuerza mucho.

De todas formas, lo que hago yo es la opción "suicida" porque me toca correr como un loco de un lado a otro de la pista. Pero no tengo la clase necesaria para atreverme a jugar en la línea y cogerlas a bote-pronto, esta sería la opción más "técnica".

dgomez_18

tratá de jugarle alto, o con tiros planos muy fuertes a las puntas, para que tenga que pegar corriendo y si le da top que se le quede a media cancha.

tambien podés tratar de responderle los tiros con drops, pero si es muy rápido, preparate a correr porque va a tratar de dejarla mas corta. si tenes velocidad considerable, anticipando un poco llegás y definís la jugada vos.

lo que te dijeron ryu y osele tambien esta muy bueno. lo mas importante es que no pegues a medio camino, o sea que no pegues cuando la pelota está en el punto más alto, sino que la ataques o la esperes retrocediendo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gomcar

soy de pegar plano, y si la bola esta un poco mas alto que la red, me gusta darle fuerte, quizas la solucion se encuentre por ahi...

Verde

Daniel... me parece que tenes que resignarte y dejar pasara cada bola con top que recibis.... no te parece???  :risas:  :risas:

supereloyo

Yo cortaría su ritmo. A esta gente que le gusta tener su ritmo de pegada. Simplemente, si a él le gustan las bolas liftadas, pues córtaselas, y si le gusta pegar fuerte, bájasela y más bien lentita para que tenga que poner él la potencia. Y mucho mejor si subes mucho a la red y le haces que no juegue como está acostumbrado. También puedes probar a traerlo hacia la red con bolas bajas y cortas, a ver cómo se desenvuelve. Así si le haces un par de dejadas seguidas y unos globitos bien hechos, tratará de ganar los puntos antes, asumiendo más riesgos y la mandará fuera.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

gomcar

jejeje, gracias...le voy a cambiar el ritmo

Cita de: Verde en 29 de Noviembre de 2005, 19:34
Daniel... me parece que tenes que resignarte y dejar pasara cada bola con top que recibis.... no te parece??? :risas: :risas:
Ya vas a ver....preparate....jajajaja

alfonsan

Puedes hacer la táctica cojonera de siempre, de lado a lado combinando bolas cortadas bajas con golpes abiertos cortos, con globitos y algún plano, todo de lado a lado, le destrozarás :P

gomcar

barbaro, con esto los tengo cocinados...jejejeje  :risas:

Ryu

Para cortarle el ritmo tienes que tener mucho tenis  :toques:
Es fácil decir: sube a la red, cortasela, tirale bolas cortas y algún globito profundo pero ser capaz de hacerlo todo!!!!!

Búscate uno de estos golpes con el que te puedas sentir más a gusto y explótalo si le hace daño. No intentes hacerlo todo.

supereloyo

Y sobre todo, con coco. Si ves que te funciona algo, explótalo. Y no trates de lucirte en puntos clave o cosas así. Si no te sientes seguro subiendo a la red, pues no lo intentes en un deuce o un 40-30.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

gomcar

Cita de: supereloyo en 29 de Noviembre de 2005, 20:13
Y sobre todo, con coco. Si ves que te funciona algo, explótalo. Y no trates de lucirte en puntos clave o cosas así. Si no te sientes seguro subiendo a la red, pues no lo intentes en un deuce o un 40-30.
El coco es fundamental, no creo que tenga grandes problemas si no lo dejo tomar la iniciativa. Porque si me mueven por la cancha, se me va a complicar...
Con respecto a los drops o los globos, jeje...me salen, creo que bastante bien como para animarme a hacerlos seguidos.

Alvarito19

No deis pistas de como ganarmee¡¡Q yo soy de los q juega mu liftao¡¡  :lengua: :lengua: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.