Tour de Francia

Iniciado por diegorl, 04 de Julio de 2008, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegorl

Mañana sábado empieza el Tour. Abro este hilo para el que le interese. Este año me da que los españoles van a tener protagonismo pero no se van a llevar el Tour. Hay que dejarle alguno al resto  :XD:

Mi pronóstico del ganador: Denis Menchov
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

wennam

bueno yo apostaría por Cadel Evans, pero no no... al final voy a apostar por el murciano... el tour se lo lleva Valverde..

eso sí... injusticia total que no esté el ganador del año pasado: CONTADOR
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

diegorl

Para el que se aburra mucho. Hasta mañana sábado se puede participar en el Tour Fantástico de Marca. Puedes hacer un equipo gratis. Las puntuaciones vienen dadas por las clasificaciones generales y de etapa (regularidad, montaña y general)

Ahí va el mio:

Mauricio Soler
Denis Menchov
Mark Cavendish
Stijn Devolder
Amets Txurruka
Yaroslav Popovych
Fabian Cancellara
Frank Schleck
Luis León Sánchez

Reservas:         
Carlos Barredo
Baden Cooke
Dario David Cioni

PREMIOS: http://www.marca.com/ciclismo/2008/tour-fantastico/premiosdentro.html  (igual ya no me tengo que comprar la bici jajaja)
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

wennam

flojo Valverde... de todas formas son unos exagerados los de TVE!! no es tan nefasto como lo pintan el resultado!

Valverde DEBE meterle tiempo a Evans en la montaña.. y lo normal es que en las cronos pierda tiempo con el australiano... que se desengañen que lo de la Dauphiné no es lo normal..

de todas formas.. sigo apostando por el murciano...

2006 Pereiro
2007 Contador
2008 Valverde    (les da algo a los franceses que no han dejado correr a Contador si encima gana otro español  :muertorisa: )
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

barreider

me gustaría que gane Cadel Evans por la admiración que le tengo y además... por favor Españoles dejen algo para los demás!!! o es que se piensan llevar todo??? (esto dicho con la mejor onda, aclaro para algún desprevenido)

la raza

Exagerao lo de Zabel, con 38 tacos y ahí sigue. De los mejores velocistas de las dos últimas décadas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Va a estar dificil que gane Valverde. Me parece que es muy bueno en media montaña y cuando hay sprint final con buena rampa pero en alta montaña le pasa lo que le pasaba en su dia al gran Jalabert, ahi se queda sin gadofa

Veo con mas opciones a Sastre que a VAlverde pero veo algo gris que vuelva a ganar un español. Veremos que pasa!!

Passing Shot

Dentro de lo malo, si no gana Valverde pienso que al menos podremos disfrutar de una gran Vuelta, con un magnífico cartel. Ya nos resarciremos el año que viene con Contador  :campeon:

puertollanense

El tapado de verdad es pereiro y sino ya lo vereis.....esta bien situado izo una buena crno y en montaña va bastante bien todo se vera.......
En cuanto a valverde, voy a empezar a kreer lo que me dijo un primo mio y un amigo suyo que son ciclistas que me dijeron que noes ombre tour y qeu nunca lo ganaria yo por lo menos tampoco confio en el confio mas en sastre y sobre todo en PEREIRO :fuerte: :campeon:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

fran saffin

No olvidaros de Freire...dará que hablar,ya veréis.

supertenista

Freire dara que hablar en alguna etapa al sprint supongo porque en montaña poco hara.

la raza

OSCARS FOREROS...

marlaver

Cita de: henri leconte en 11 de Julio de 2008, 20:56
.... y Manuel Beltrán ha dado positivo por EPO.

Pena de ciclismo...  :bash:
Otro mas y van,deberian llamarle mas que el tour de france,el tour del chute  :silvar:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

la raza

Otro positivo? que pena de verdad :bash:
OSCARS FOREROS...