MICHAEL PHELPS

Iniciado por luribe22, 13 de Agosto de 2008, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Despues de 11 medallas de oro, sera el mejor atleta de la historia ? y vaya que lo mereces y eso que le faltan 3 mas y ojala lo logre.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Alvarito19

De momento no creo que le quepa ninguna duda a nadie.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

En Natacion nadie le superara. Bueno, a lo mejor dentro de 200 años.
NO me vencerás.

sparnad

Cita de: luribe22 en 13 de Agosto de 2008, 20:59
Despues de 11 medallas de oro, sera el mejor atleta de la historia ? y vaya que lo mereces y eso que le faltan 3 mas y ojala lo logre.

Cita de: Alvarito18 en 13 de Agosto de 2008, 21:04
De momento no creo que le quepa ninguna duda a nadie.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

En Natacion nadie le superara. Bueno, a lo mejor dentro de 200 años.

¿El mejor atleta de la historia? Jaja, ni de coña.

Sombrerero loco

yo creo que si lo es, por palmares, leyenda y meritos propios
si no el mejor, uno de los 5 mejores al menos

Alvarito19

Bueno, a mi la proeza de Jessi Owens tambien me parece excepcional, el contexto tambien cuenta.

Pero lo de Mike es.... :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

marlaver

Por mas bueno que sea ya estoy harto de este tipo,en 15 años evolucionara el dopaje nuevamente y aparecera otro que le batira todos sus records y ganara 9 medallas doradas,y asi sucesivamente hasta que caiga el imperio yanqui.(como paso con la urss) :tomar_birras:

Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

sparnad

Haber chavalotes, que hay que aprender a pensar por uno mismo y no guiarse por lo que digan los comentaristas, los periodicos o tu amigo del alma, parece que aqui la gente ha visto que un tipo ha ganado 5 oros (en estas olimpiadas y de momento) y ya es el mejor atleta de todos los tiempos :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Hay que fijarse en muchas cosas; los rivales, el lugar, el tiempo, las circunstancias...pero sobretodo el DEPORTE en cuestion, y este no es otro que la natacion, que curiosamente tiene 2 particularidades, una es que hay mogollon de pruebas y por tanto se puede optar a un monton de medallas. Sin embargo la segunda particularidad es todavia mucho mas importante: la natacion es un deporte EXTREMADAMENTE MINORITARIO con lo cual las posibilidades de destacar son INFINITAMENTE MAYORES que en muchos otros deportes... ala, ir a reflexionar un rato todos aquellos que pensais que el gringo este es siquiera uno de los 100 mejores deportistas de todos los tiempos...

Alvarito19

Cita de: sparnad en 13 de Agosto de 2008, 22:28
ala, ir a reflexionar un rato todos aquellos que pensais que el gringo este es siquiera uno de los 100 mejores deportistas de todos los tiempos...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: A ver, dinos cual es para ti el mejor deportista de la historia.

Si quieres puedes intentar decirme 99 que esten por encima de Phelps, ya que estamos. Refliexiona, reflexiona....
NO me vencerás.

sparnad

Buf, podria estarme escribiendo aqui hasta navidad ,pero te dare unos cuantos ejemplos de deportistas mucho mas sobresalientes que tu queridito Phelps: Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane, torpedo Muller, Beckenbauer, Socrates, Laudrup, Platini, Puskas, Bobby Charlton, George Best, Baggio, Cruyff, van Basten....y solo te estoy hablando de futbol. Mañana te hago una lista completa con mas de 200 deportistas superiores al americanito...

Cevico

¡¡Podeis llamarme miserable envidioso..¡¡¡....pero estoy empezando a odiar al Phelps de las....¡¡¡¡ Grrrrrrrrrrr..¡¡¡¡¡.... :bash: :bash:

javassi

Cita de: sparnad en 13 de Agosto de 2008, 23:06
Buf, podria estarme escribiendo aqui hasta navidad ,pero te dare unos cuantos ejemplos de deportistas mucho mas sobresalientes que tu queridito Phelps: Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane, torpedo Muller, Beckenbauer, Socrates, Laudrup, Platini, Puskas, Bobby Charlton, George Best, Baggio, Cruyff, van Basten....y solo te estoy hablando de futbol. Mañana te hago una lista completa con mas de 200 deportistas superiores al americanito...
Veo que te gusta el futbol...
No te ofendas pero ... estoy deseando ver esa lista en la que no salen futbolistas. En serio crees que Muller, charltn, george best?, baggio son mejores deportistas? Bueno Socrates si es mas grande siempre que te refieras al filosofo...Lo siento pero me pone enfermo que se ponga como ejemplo de deportistas a los futblistas que son unos perros, unos vagos, unos golfos.. y otras lindeces.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

puertollanense

Segun mi profesor de gimnasia y mucha mas gente que conozco el futbol no se puede considerar deporte de alta competiciion por las horas que entrenan...
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Medran_27

Cita de: Cevico en 13 de Agosto de 2008, 23:18
¡¡Podeis llamarme miserable envidioso..¡¡¡....pero estoy empezando a odiar al Phelps de las....¡¡¡¡ Grrrrrrrrrrr..¡¡¡¡¡.... :bash: :bash:

vale, eres un miserable envidioso :silvar: :silvar:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Joer el phelps arrasaria en el agua asta a los de los cien metros  en atletismo :XD:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Sombrerero loco

de todos los futbolistas que has dicho tu, ninguno se acerca siquiera a Phelps

no se, para ponerlo mas dificil hubiera dicho Owen, Comaneci, Michael Jordan...
alguno importante de verdad
sparnad, los que tu dices no estarian ni en el top 10 de los deportistas de todos los tiempos, siendo objetivos