Vuelta a España 2008

Iniciado por endikaision, 31 de Agosto de 2008, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Que raro que no se haya abierto un hilo sobre la Vuelta a España  :bounce:

Hoy: (era contrareloj por equipos de 7,7km)

1º Liquigas LIQ 8:21
2º Euskaltel - Euskadi EUS a 8
3º Caisse D'Epargne GCE a 9
4º Quick Step QST a 10
5º Team CSC - Saxo Bank CSC a 11
6º Tinkoff Credit Systems TCS a 12
7º Rabobank RAB a 13
8º Astana AST a 14
9º Team Milram MRM a 15
10º Gerolsteiner GST a 18
11º Lampre LAM a 19
12º Cofidis, le credit par telephone COF a 20
13º AG2R - La Mondiale ALM a 20
14º Silence - Lotto SIL a 20
15º Xacobeo - Galicia KGZ a 21
16º Credit Agricole C.A a 23
17º Française Des Jeux FDJ a 27
18º Bouygues Telecom BTL a 28
19º Andalucia - Cajasur ACA a 35

Josep S.

Veo peligroso a leipheimer aunque no sea jefe de filas. Los candidatos principales son Contador y Sastre, pero en el Astana hay mucho figurín. De Kloden tampoco me fío nada, pero el que más guerra dará creo que será leipheimer.

Alvarito19

Estoy saturado de ciclismo y eso que este año he visto poco, poco.
NO me vencerás.

Lonnegan

endikaision

jandos

Valverde se llevó la primera etapa. Vaya exhibición de fuerza. Es un crack. Ojalá ande bien y se lleve esta Vuelta.

Georgemad

es un fenómeno!!!!!!!!!!!!Valverde forever. Espero también que se lleve una de las grandes!en cualquier caso la vuelta este año esta muy interesante, la mejor en mucho tiempo!!!y para colmo los favoritos son españoles!!

puertollanense

Hoy la etapa ha acabado en mi ciudad!!!! Ha ganado bennati y yo me he hecho una foto con perico delgado  :risas: :risas:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

berni

personaje  curioso perico eh,jajaj a los sitios por donde va levanta a las masas jajaja.

en estos ultimos 5 años o asi,creo que 3 etapas han acabado en caceres y el que mas espectacion levantaba en la gente era perico sin duda

puertollanense

Las viejas no le dejaban al pobre eso era digno de ver :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

baboliam

Alguien sabe donde puedo ver los horarios de salida para la crono de hoy?

Georgemad

si yo tb le recuerdo a perico en las vueltas a burgos cuando corría y a los pekes aunque ya había salido el pelotón, el tío se quedaba a firmar autógrafos y hacerse fotos. Este si que era un crack!!

Por cierto la crono de hoy interesantísima!en el marca se pueden ver los horarios de salida creo.

A ver si se sitúan ya los favoritos!Creo que Valverde volverá a coger el oro!

endikaision

Bueno hoy primera etapa de montaña! Haber que pasa!  :panuelo:

supertenista

resumen de los dias de montaña en los pirineos:
ayer pincho Valverde (cerca de 1 min frente a COntador y Sastre)
Hoy Sastre ha perdido algun segundito frente a COntador y Valverde que sprinto con Contador y Anton fue 2º en la etapa y se ha llevado 12 segundos de bonificacion

Analisis: contador es el mas fuerte en la montaña pero Sastre va de menos a mas y Valverde en estos dias que vienen puede aun tratar de limar algo

opinion personal: El angliru tiene que sentenciar. COntador se ha quejado de las pocas rampas de hoy. En Asturias su equipo tiene que tirar a muerte para que COntador ataque en el Angliru. Ahi se vera quien aguanta....
Y opino que el rival esta en casa. A mi que Sastre este cerca y que Valverde este a 30 segundos no me parece tan preocupante pues COntador en la crono es mejor que ellos pero Lepheimer en las cronos es el mejor de los favoritos . A ese le quiero ver a 3 minutos de Contador por si las moscas

Valverde tiene su test mas importante en el Angliru: si lo pasa medianamente bien y sin perder mucho tiempo le veo haciendo podio.

Sastre ha ganado el tour y me da la sensacion de que si ve muy jodida la carrera no se va a dejar los cuernos. Hoy podia haber perdido tiempo si Valverde y Anton hubiese colaborado con Contador para ampliar tiempo

sparnad

Que desastre Valverde. No hay vuelta grande en que no la cage. Siempre la caga. Y ademas en esta vuelta lo ha hecho por partida doble, lo de hoy ha sido demasiado.