Estar en forma durante las navidades

Iniciado por Serena, 22 de Diciembre de 2005, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Pues eso, trucos para evitar que los excesos de estas fechas hagan mella en nuestra esplendida forma física de cara al 2006  :tomar_birras:

se escuchan sugerencias  :silvar:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

jafl

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

A ver quien es ahora el valiente que hace la pregunta de marras.   :silvar:

0sele

come poco y ???? mucho.
pero que es eso??
mi padre dice que me va a llevar a una profesioanl, que no es bueno empezar con amateurs.
y que si cuando kieres arreglar los zapatos vas al zapatero, cuando quieres que te den clase pagas a un profesor , pues cuanod kieras  foll.. lo mejor es ir a una profesional...

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cicely

mucho deporte vertical y correr la san silvestre. luego a por el roscon, que ya quemaras kilos intentando abrir el envoltorio de los regalos de reyes

Ryu

Roger_Federer

Lo de comer y no cenar tb será otra broma, no

Ahora en serio, eso es una burrada, ya que en la comida te hartas y es peor para nuestro cuerpo. En una buena dieta se deben hacer cinco comidas. Las de media mañana y media tarde debe ser algo muy ligero, ya que al hacer la digestión se queman calorias. Debe ser algo que fuerce a que realicemos la digestión, pero que no aporte apenas calorias. Sino las cuentas no salen
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Joder, es que en Navidad es imposible no coger algún kilito de más. Mañana seguramente hago esa burrada, me inflaré en la comida de empresa y luego por remordimientos no cenaré.

berdinda

Y llegará al desayuno muerto de hambre y volverás a darte un atracón.
Mi mejor dieta son unos poquitos nervios, me quito unos kilitos sin pasar ni gota de hambre.  ahora me está yendo muy bien con el estrés, que me está haciendo mantenerme a raya aunque coma mucho dulce.  :risas: :risas:

Lo malo es que no se puede pedir en farmacias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Canción de Apache

HASTUR

QUe no que no, lo mejor es atiborrarse, ponerse hasta el culo de todo, y lueog quemarlo en la pista, jugando al teto, o corriendo la San Silvestre esa.

A mi me han dicho en mis analisis que ando bajo de colesterol, asi que voy a ver si recupero un poco de eso.
Volkl Organix 10 295

Verde

que suerte Hastur!!!
Yo tengo el colesterol alto!!!
Asi que comere lo mismo que vos, pero con un fuerte sentimiento de culpa e irresponsabilidad!!!!!

HASTUR

No, si yo de colesterol no tengo nada, pero no tengo ninguna ninguna gana de engordar mas, que ya muevo mas kilos de los que deberia por la pista.

Asi que culpabilidad la misma, pero bueno, como corro la San Silvestre, intentare aliviarme con eso.
Volkl Organix 10 295

Ryu

Alguien sabe que es la creatinina?, en la última revisión que pasé tenía los niveles muy altos.

ASHURA

Pues yo intentaré compaginar lo de las fiestas con algo de deporte para no tener remordimeintos.. pq yo eso de privarme de algo en las fiestas.. me va peor, asi que no me voy a engañar a mi misma y cuando hay que comer se come y luego ya ajustaremos cuentas yo y la bascula, que tenemos todo el año para seguir luchando.. a disfrutar.. que serian las fiestas sin esas comilonas????
Eso si.. yo tb hago eso de privarme bastante a la cena despues de navidad o año nuevo, y ceno fruta o algo ligerito...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)