Lance Armstrong vuelve en 2009

Iniciado por Medran_27, 09 de Septiembre de 2008, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Armstrong correrá el Tour 2009 según su portavoz

EP | 08/09/2008

El ex corredor estadounidense Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia y que el próximo 18 de septiembre cumplirá 37 años, volverá a la competición después de que anunciara su retirada en 2005 y disputará la edición de la ''Grande Bouclé'' de 2009, según confirmó hoy su portavoz, Mark Higgins. "Correr el Tour de 2009 es la intención de Lance Armstrong", apuntó Higgins, publica en su edición digital la ''Gazzetta dello Sport'' apenas un día después de que el posible regreso de Armstrong al campo profesional, adelantado por la revista especializada en la red ''VeloNews''.

Sobre la posibilidad de que el ciclista de Austin, vencedor del Tour desde 1999 hasta 2005, volviera a subirse a una bicicleta, el abogado y amigo del norteamericano, Bill Stapleton, dijo que Armstrong "no correrá por el segundo puesto". En un comunicado, el propio Armstrong confirma su vuelta a las carreteras: "Estoy feliz de anunciar que, después de discutirlo con mi hijo, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido volver al ciclismo profesional para tratar de atraer la atención sobre la lucha contra el cáncer".

"Sólo este año, cerca de ocho millones de personas morirán de cáncer en todo el mundo. Varios millones más sufrirán el aislamiento, víctimas no sólo de la enfermedad sino también del estigma social. Es el momento de situar el cáncer a nivel global", añade la nota.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

joer con Lance!! 37 años tiene el colega para darse otra vez esos trotes :silvar:

la raza

Que me estás contando :shocked: :shocked: :shocked:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jandos

Me parece que tiene que ver más con el aspecto publicitario que puede tener el asunto que con algo meramente deportivo, porque la verdad que no entiendo que ahora, con 37 años, después de cuatro parado, y con el palmarés que tiene, le vaya a reportar nada (deportivo) el volver a la bicicleta.

Precisamente el ganador de Tour más veterano ya era él (y Sastre ahora) con 33. Qué pretende demostrar ahora con 37?

Ryu

Creo que es una decisión poco acertada, el supo retirarse a tiempo, en lo más alto.

Passing Shot

Ganar no creo que gane, a menos que otra vez...  :silvar:  :bash:  pero su buen dinerillo se va a sacar con toda esta historia, eso seguro.

ferarca

Los deportistas no son como los toreros. Tres años en el dique seco son demasiados. Si gana algo importante en su vuelta es para dejar de ver el ciclismo para siempre.

Charlie

Este caso me recuerda al de Michael Jordan. Después de tantos años en la cumbre decide retirarse en el mejor momento de su carrera y varios años después decide volver con 30 y muchos años. En mi opinión es un serio candidato a ganar el próximo Tour.

ECTITO

Se dedicó a preparar algún maratón y no lo hizo nada mal, así que parado no ha estado desde que lo dejó. ¡¡¡ Ojo con su vuelta¡¡¡

Medran_27

Cita de: Passing Shot en 10 de Septiembre de 2008, 10:19
Ganar no creo que gane, a menos que otra vez...  :silvar:  :bash:  pero su buen dinerillo se va a sacar con toda esta historia, eso seguro.

"No necesito el dinero"
Armstrong se someterá a todas las pruebas necesarias y destaca que el tema del dinero es lo que menos le preocupa. "Todo el mundo tiene un equipo, pero yo estoy corriendo gratis, sin salario, sin bonus, no necesito el dinero", sentencia.

Una parte de una entrevista a marca

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1163091.html

endikaision

Aunque corra el tour no creo que haga nada... demasiado mayor...

graf

Cita de: ferarca en 10 de Septiembre de 2008, 11:37
Los deportistas no son como los toreros. Tres años en el dique seco son demasiados. Si gana algo importante en su vuelta es para dejar de ver el ciclismo para siempre.

No siempre ocurre, pero cuando pasa estoy de acuerdo en que es preocupante.
Cuando Seles volvió al circuito después de más de dos años, se plantó en la final del US Open y luego ganó Australia.

supertenista

Cita de: ferarca en 10 de Septiembre de 2008, 11:37
Si gana entonces si que correria unas sospechas tremendas!! Que se toma Lance para que no le pillen? Tiene que estar muy seguro de su farmacologo!  :muertorisa:

Lo digo porque ganar un tour con 38 años y despues de 3 años de ausencia me pareceria  :quote: sobrehumano  :quote: (habra pasado por Jamaica  :silvar: )

Medran_27

Passing Shot

Es que es eso. Dudo que al ya de por si maltrecho deporte del ciclismo le haga ningún bien la vuelta de Armstrong, y como se le ocurra ganar... buf, suspicacias a más no poder. Desde luego yo sospecharía muy mucho si él estuviera en cabeza. Ya lo hacía cuando corría, y la información que salió en L'Equipe de que habían descongelado 6 muestras de orina del tour del 99 de Armstrong y que todas habían dado positivo por eritropoyetina no hizo si crear todavía más revuelo acerca de la legalidad del texano. Aunque claro, en el 99 no existía la Agencia Mundial Antidopaje...

Es libre de hacer lo que quiera, pero flaco favor le haría al ciclismo si sale triunfador en su regreso.