¿Qué pasaria si a Nadal diera positivo?

Iniciado por julitros, 27 de Octubre de 2008, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Sé que es imposible, pero imaginaos que diera positivo en alguna sustancia, como lo tomaria la prensa, la gente, lo cruficarian?, le perdonarian??.

Feeder

Pues supongo que habría de todo, estarían los medios ventajistas que le dirían de todo menos bonito, y luego seguro que también habría los que lo defendería hasta la muerte su inocencia.

Por suerte, solo es un suponer.  :goodidea:

Safinalium

Desde luego se le daría mucho más bombo a su positivo que al de cualquier otro tenista, desde luego.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

rogelio-federer

El "boooooom" mediatico daria la vueltas por todo el mundo sin detenerse. La mitad de aficionados y Nadalianos serian puestos en tratamiento psiquiatrico y en mi caso,como amante del tenis y admirador aunque no,demasiado fan de Nadal,la noticia,me llenaria de tristeza,decepcion y muchas cosas pero todas negativas,seria un verdadero palo.

¿Cómo se te ha ocurrido esta noticia tan fatalista?  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

r@ul

Creo que es materialmente imposible.. por mucho que algunos tuvieran dudas en su momento.. está claro que a esos niveles están supercontrolados y no se les puede escapar nada.. o eso quiero pensar.

Y yo creo que el Marca, por ejemplo, le echaría la culpa al arbitro y diría que esto es una mano negra y que nadal está perseguido... ups, perdón que eso es otra cosa.. jejejejejje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Feeder

Alvarito19

A mi sinceramente me supondria un palo muy gordo.

Por suerte sabemos que eso es materialmente imposible, como dice el clon de Felimanta, digoooo Raul.
NO me vencerás.

jor

Pues sería un pelotazo, no solo nacional, sino mundial... :raquetazo:
Por supuesto, habría que esperar a analisis, contra-analisis, recontra-analisis, etc, etc.... y estaríamos unos meses con el debate en todos los sitios.... Acabaríamos hasta el moño, fijo!!!!  :tongue:
A diferencia de R@ul y Alvaro, no creo que sea imposible, no por Nadal, lo digo por cualquier tenista de primer nivel...
Y yo soy más pesimista, creo que si están muy controlados, pero ellos también tienen su "control personal" (médicos, fisios, managers, etc...)  :silvar:....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

GERULAITIS

nada es imposible en este mundo.

yo tampoco creo que se dope.

aunque tambien opino que a esos niveles, en la mayoria de los deportes, creo que muchos lo hacen.

el tema es que lo pillen a uno o no.

si que hacen controles amenudo, pero tambien hay sustancias que no estan en la lista de prohibidas y la gente la usa.

despues, descubren que son dopantes y las meten en la lista.

pero para entonces los cacos, ya tienen otras cosas que no estan en la lista y pasa lo mismo.

el fraude en esos casos siempre va por delante de la ley.

en cuanto al tema de nadal, no lo veo al tio metiendose nada.

si que es verdad que es un portento fisico, pero tambien lo son ginepri, monaco, tsonga u otros.

si como dice julitros, de pronto apareciera esa noticia (que yo creo que no) creo que la palabra seria decepcion.

el problema es que normalmente, esto no es en el momento.

fijaros la cantidad de casos (marion jones, por ejemplo) de gente que se ha dopado y la han descubierto años despues, incluso estando ya retirado.

no creo que ningun tenista de los de arriba se meta nada.

pero seguro que de los top-100, alguno se mete algo.

es practicamente seguro que alguno se metara algo.

pero no creo que de los de arriba del todo lo hagan.

no ya nadal, sino cualquiera de esos, que saltara la noticia de que se mete, seria una bomba tenistica a nivel mundial, y los demas (los que no se metieran) pasarian a estar cuestionados, y sobre todo a ser controlados totalmente)

seria una mala noticia para este deporte.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

daniel

vikivi

Pues nada, hasta que no se demostrase lo contrario serian suposiciones, pero si llegase a confirmarse pues nada sería un tramposo como cualquier otro deportista que se ha dopado, no por ser Rafa Nadal tendria que ser diferente, aunque la noticia sería una bomba desde luego

supertenista

supongo que pasaria lo mismo que si Federer, Djokovic o Murray diese positivo. Seria triste y decepcionante. En mi caso que es mi tenista preferido me quedaria muy chafado

Al igual que Geru no creo que se dope Nadal y tampoco creo que lo haga Federer, djokovic o Murray. Tienen que pasar muchos controles y creo que saben lo que se juegan.

Si el positivo fuese anunciado por algun medio malintencionado estilo Léquipe y despues se demostrase que no es positivo? Lo digo porque con ciertos medios cabe la posibilidad de esperarse ciertas noticias con tal de desacreditar a nuestro mejor deportista aunque no se basen en pruebas concluyentes

Espero que la mesoterapia que se aplico Nadal en el MSM debido a su lesion de hombro no de doping  :XD:

tigre

Para mi sería super decepcionante, al igual que si fuera el gran Roger.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Noble Bruto

Hay cosas que sólo deberían mentarse en público cuando ocurren. Algo tan delicado como esto no se debería comentar ni en broma.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supertenista

de todas maneras no hemos contestado la pregunta que se las trae  :tongue: . no se que sancion habria actualmente pero creo que seria unos cuantos meses de sancion sin poder jugar al tenis en el circuito. No se cuantos meses de sancion le cairian a Cañas y a Puerta. Nuestros compis argentinos podran decirlo.  Despues volveria pero con la imagen seriamente dañada o dejaria definitivamente el tenis (seria lo mas sensato).

Aun asi me parece bastante obvio lo que pasaria para preguntarlo :wink:
y como dicen los compis, bastante improbable que suceda  :tomar_birras: