El finde NO nieva

Iniciado por jor, 09 de Enero de 2009, 09:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Lo acabo de ver en el tiempo y el finde no va a nevar, así que mañana voy a intentar reservar pista en el Canal para jugar el domingo por la mañana...

¿Quién se apunta? No me importa un dobles, así que venga, no seais tímidos que hay que bajar el cochinillo, el turrón, y los polvorones que os habeis comido estos días....

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

gaudenzio

Tampoco hoy tenía que nevar.....  :bash:

jor

Yo vi ayer que ya pronosticaban nieve... :santa_undecided:... Por cierto, tú tienes preferencia para jugar el domingo si te apetece/puedes.... :santa_wink:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

gaudenzio

Es verdad pero al final quedo con Hastur para el VIII tess, por eso no te dije nada... ;-) Si el tiempo lo permite, claro

jor

OK, te espero para el siguiente... suerte y pasadlo bien!!!!!!!!!! :santa_afro:

Alguien que NO tenga miedo...????? :santa_cheesy: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

josema_call

Yo no tengo miedo  :santa_cool:
Si quieres nos vemos allí, pero que no sea a las 9:00 por fa, que se tengo que llevar a la parienta a ca' suegra (zona Argüelles, pilla al lado).
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

jor

Bien, un valiente...!!!
Llamaré mañana prontito, espero, y mi intención era reservar para las 10 o las 11..., a ver si no me duermo y lo consigo...
Cuando tenga mañana la pista, te confirmo la hora y la pista que es... No te importa en las de hierba..??

josema_call

No he jugado nunca en hierba, pero si tú crees que son las "más mejores", pues en esas. Tampoco me importa en tierra que es muy raro jugar en esa superficie (al menos para servidor).

No me trates muy mal, eh, que no soy como el tío que sale en abatar  :santa_evil:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

jor

En Canal hay 3 de tierra, pero están cerradas en invierno  :santa_embarassed:, hay otras 3 de hierba/moqueta despeluchada, que no me entusiasman, pero no resbalan en caso de humedad nocturna; y luego hay 1 de tenisquick normal y corriente, como en el que solemos jugar la mayoría, pero como solo hay 1, pues es dificil pillarla...
Pillaré la que me dejen, poniendo como preferencia la hora...

A ver quíen trata mal a quien..., que además yo hace como un mes que no toco la raqueta... :santa_sad:

josema_call

Bueno, al fin y al cabo es un amistoso, si me arrasas no lloraré mucho  :santa_embarassed:
Pilla la pista que puedas, me adaptaré.
Mañana tengo comilona fuera de casa, si ves que tardo en contestarte, no te preocupes, que aunque sea tarde lo haré.

Un saludo,

jor

Pista reservada esta mañana  :dormir:...., para mañana domingo de 10 a 12 h...., pista 7, la de tenisquick... y ojo palabras de la amable telefonista: "me dicen mis compañeros que las pistas están llenas de nieve, 3-5 cm., y que no se limpian, así que si no mejora el tiempo y se va, puede que se encuentren la pista helada o resbaladiza..."
Le he dicho que vale, que me la reserve y ya veremos... Así que Juanma, como tú lo veas, lo mismo hacemos patinaje.....
Te envio un MP con mi movil y si quieres hablamos luego o mañana, según este el día...

ISÁCASI

Yo tengo reservada esa pista a las 7 de la tarde y me han dicho que puede haber hielo, de hecho acuerdate la útima vez que jugamos allí mismo  :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josema_call

Cita de: ISÁCASI en 10 de Enero de 2009, 13:20
Yo tengo reservada esa pista a las 7 de la tarde y me han dicho que puede haber hielo, de hecho acuerdate la útima vez que jugamos allí mismo  :bye2:

Habrá que ponerse crampones  :bounce:

En serio, espero que no haya problemas y que disfrutemos.

parron

os veo con las raquetas en los pies para moveros

ptinto

¿No limpian la pista? ¿Entonces que hacen ? aparte de tocarselos...

Creo que muchas de las instalaciones de Madrid necesitan otro tipo de gestión.

No se si la gente que trabaja en estas instalaciones son funcionarios municipales, pero si es así ya se explica el motivo de no hacer nada mas que lo minimo, ademas de tomar café.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset