Wilander pide a Edberg... ¡que juegue la Copa Davis!

Iniciado por Sonia, 23 de Enero de 2009, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Wilander pide a Edberg... ¡que juegue la Copa Davis!

EL CAPITÁN SUECO SUEÑA CON EL EX NÚMERO UNO DEL MUNDO PARA DISPUTAR LA ELIMINATORIA ANTE ISRAEL

Las lesiones y la falta de relevo generacional han hecho que el capitán piense en Edberg para jugar la Copa Davis · Es uno de los tenistas que más veces ha defendido los colores suecos en esta competición · Se mantiene en forma jugando en el circuito de veteranos.

Aunque suene difícil creerlo, el capitán sueco de Copa Davis, Mats Wilander, ha pedido formalmente a Stefan Edberg que vuelva a las pistas para defender los colores de su país en la eliminatoria que Suecia ha de disputar ante Israel en tierras europeas del 6 al 8 del próximo mes de marzo. Las lesiones de los tenistas suecos es activo y la posibilidad de jugar en pista dura, ha hecho que Wilander recurra al ex número uno del mundo.

Retirado en 1996, Stefan Edberg participa en el circuito de tenis de veteranos y juega al squash a un nivel de élite. Con 43 años recién cumplidos a sus espaldas, el ex número uno del mundo se mantiene en forma. Esa es una de las causas por las que el capitán de Copa Davis de Suecia, su compatriota Mats Wilander, quiere a Edberg en sus filas para la eliminatoria de primera ronda entre Suecia e Israel.

La idea de Wilander es contar con Edberg como cuarto en discordia. "Sobre una pista rápida, podría ser una buen opción", señaló Wilander al periódico sueco 'Aftonbladet'. Sin embargo, el propio Edberg se mantuvo muy dudoso ante tal proposición. "Eso es muy, muy, muy improbable", replicó Edberg en el rotativo 'Sydsvenskan'. Aún asñi, Wilander no descarta que el sueño se convierta en realidad. "Si él llama y dice que está interesado, estaría", sentenció el capitán.

Suecia es una potencia tenística venida a menos y buena muestra de ello es que sólo tiene a un jugador, Robin Soderling, entre los cien mejores del mundo (es el 17 de la ATP). En las últimas fechas venía tirando del doblista Björkman y los hermanos Johansson, pero el relevo generacional parece haberse quedado estancado. Si a esto le sumamos la mala suerte con las lesiones –Soderling está ausente en Australia al estar de baja-, las dudas que le puedan surgir a Wilander son más que justificadas.

La última palabra la tendrá el mismo Stefan Edberg, un ídolo de masas es su país que llegó a ser el hombre con más partidos disputados de Copa Davis (superado por el mencionado Jonas Björkman). Ex número uno del mundo tanto en junior como profesional –sólo cinco hombres han logrado tal hazaña-, Edberg ganó tres de los cuatro 'grandes' (sólo le faltó Roland Garros, donde jugó una final), todos ellos por partida doble. Se retiró en 1996 tras trece temporadas en la élite y recientemente ha probado suerte en el circuito de 'viejas glorias'. Si él quiere, podría volver a jugar...

http://www.marca.com/2009/01/23/tenis/1232741855.html

parron

si y de paso que juegue tambien wilander, como estan las cabezas :bash:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Raistlin

Se debería hacer un serio estudio de las repercusiones mentales que produce jugar por años al tenis, algo debe pasar en el cerebro :pregunta:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

raqueton

Edberg en individuales y haciendo pareja con Jarryd en dobles y seguro que alguna opción tendrían...o no, pero al menos nos divertiríamos un rato.

GANDALF

A Wilander se le va la cebezota que no veas!  :XD: siempre haciendo cosas raras.

Ahora bien McEnroe con Björkman, ya gano un torneo y en Estocolmo vendieron muy dura su derrota. Asi que ha un partido y en dobles, si veo a Edberg, eso si la pista tiene que ser ultra rapida, y que pongan una supreme. Para lucimiento de Edberg.

Pero para el individuales no esta.

Pd: Por cierto una anotacion, pone en la noticia los hermanos Johansson :risas: :risas: :risas: :risas:, esta es la tercera pifia que leo en Marca en esta semana, ya que ha Rochus, le pusieron 33 años, y tiene 30 recien cumplidos en diciembre, y ponen que Nadal, gano su primer partido como numero uno, justamente con el envejecido Rochus  :risas: :risas:, y yo que pensaba que habia estado en el Us Open.  :XD:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Roger_Federer

Ya sabes que a los de marca les sacas del futbol y no dan para mas  :raquetazo:
Cuanto menos bulto más claridad

salvacg

Me extraña mucho que llegara al nivel competitivo que se requiere, !Que cosas!. Menos mal que no han abierto el hilo el día de los inocentes  :risas:

parron

si quieres verlo busca videos en internet por que ahora :bye2:

Roger_Federer

Seguro que a pesar de los años todavia me divertia mas que con partidos de algunos jugadores actuales  :evil:
Cuanto menos bulto más claridad

U-la bola

:shocked: :shocked:...:Baboso: :Baboso: :Baboso:
No tengo más que decir.....
Chicos de veras lo siento por los que no habeis tenido la suerte de ver a uno de los "exquisitos" del tenis.
Venga va, Stefan, anímate chico, aunque solo sea para que nos divirtamos un rato y recordemos grandes momentos del tenis...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Feeder

Cita de: GANDALF en 24 de Enero de 2009, 03:35
A Wilander se le va la cebezota que no veas!  :XD: siempre haciendo cosas raras.

Ahora bien McEnroe con Björkman, ya gano un torneo y en Estocolmo vendieron muy dura su derrota. Asi que ha un partido y en dobles, si veo a Edberg, eso si la pista tiene que ser ultra rapida, y que pongan una supreme. Para lucimiento de Edberg.

Pero para el individuales no esta.

Pd: Por cierto una anotacion, pone en la noticia los hermanos Johansson :risas: :risas: :risas: :risas:, esta es la tercera pifia que leo en Marca en esta semana, ya que ha Rochus, le pusieron 33 años, y tiene 30 recien cumplidos en diciembre, y ponen que Nadal, gano su primer partido como numero uno, justamente con el envejecido Rochus  :risas: :risas:, y yo que pensaba que habia estado en el Us Open.  :XD:
Joe, y que pasa con el MS de Madrid, el MS de Paris, el citado US Open y Doha? madre mia.....

salvacg

No, si clase tenía para dar y tomar, pero sin competir a alto nivel durante todos estos años y con la gran imagen que todos conservamos en nuestras cabezas de su mágico tenis de saque y volea, pues que no es necesario que nos la emborrone