Federer...¿marcando tendencia?

Iniciado por Cevico, 23 de Febrero de 2009, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Jooder...¡¡¡....desde la llantina del Open de Australia....no paro de ver llantos por todas partes...

Los que pierden se ponen a llorar como Madalenas....

Bellucci no podia ni hablar tras perder Costa do Sauipe...

Monaco no tenia consuelo sentado en el banco despues de perder Buenos Aires...

¿Esto que es?...¿ la moda de los llorones..?

Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre.... :llorar: :llorar:

berdinda

¿A dónde vamos a llegar? Hombres dejando ver sus sentimientos! Qué será lo siguiente!! Que les acompañen sus mamas a las pistas!!

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

es cierto.

llevas razon.

pero creo que el que puso de moda eso, fue nadal en wimblendon 2007.

lo que pasa es que el no dejo que nadie lo viera (hombria, o verguenza  :pregunta:) y lo hizo 10 minutos despues en el vestuario

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, confesó en un chat con aficionados de todo el mundo que, igual que le ha pasado al suizo Roger Federer en Australia, él también solía llorar y recordó especialmente las lágrimas que derramó tras perder la final de Wimbledom, frente al propio Federer, hace dos años.

"Yo también solía llorar mucho (después de perder un partido).Recuerdo haber llorado tras perder en Wimbledon hace dos años"

fuente: http://www.ar.terra.com/tenis/interna/0,,OI3496605-EI6223,00.html
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Ese es mi Rafa...con hombria...aguantando como un campeón...para no hacer el papelón...y no "aguar" la fiesta al vencedor.. :fuerte:

Si hay que llorar (que todos somos humanos)...se hace en la intimidad...(como Aznar y el catalán).... :grin:

¡¡ Como Dios manda ¡¡.. :alab:

nosoyelmejor

Cita de: Cevico en 23 de Febrero de 2009, 17:57
Ese es mi Rafa...con hombria...aguantando como un campeón...para no hacer el papelón...y no "aguar" la fiesta al vencedor.. :fuerte:

No, sino le aguó la fiesta al vencedor. Fue Federer el que se puso a llorar al ganar.  :llorar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

gaudista

Tambien Acasuso, luego de perder en semis ante robredo  :XD:
Y los que nos quedan por ver aun!!!! Esto recien empieza, la moda de los llorones :fuerte:

ferarca

Cuidadín, cuidadín. Llorar es de lo más sano que hay. Yo me emociono por muchas cosas así que no le veo nada malo el dejar que los sentimientos afloren. Yo desde luego no me corto nada.

GERULAITIS

es que hay algunos que parece que no tiene nada mejor que hacer que venir a tocar los cojoncillos, con un tema, del que ya habia varios hilos.

no estuvo bien lo que hizo federer.

soy el primero en reconocerlo.

no me gusto.

seguro que si lo hizo es porque no se pudo reprimir.

pero hay una diferencia abismal entre llorar por perder, y llorar de ver que la aficion, aunque has perdido te aclama como el gran jugador que eres (que fue exactamente lo que paso en la entrega de trofeos del aus open)

eso es una cosa, y otra, empezar a decir tonterias de que ahora la gente llora por eso.

creo que hablar de esto como "la moda de los llorones" es una falta de respeto total hacia jugadores profesionales de tenis.

luego, quieren que seamos respetuosos con "sus" idolos, cuando ellos van metiendo el dedo en el ojo a cada rato.

en fin.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

vikivi

pero que poco sensible que somos  por favor, no creo que cuando una persona llora, sea tenista o lo que sea lo haga de manera fingida, es un sentimiento que simplemente sale cuando menos te lo esperas.

Seguro que más de uno, de pequeño era de los que se iba cara a su madre para entre sollozos decirle......................mami fulanito me ha pegado

No vengamos con estas tonterías ahora, estoy con Ferarca llorar es sanisimo para el cuerpo.

berdinda

Ese es mi Rafa...con hombria...

No sé cual de los 2 argumentos me deja con menos palabras. El caso es que creo que eso dice todo y no merece la pena añadir nada.

Esto de que se nos llene la pista de maricones y ateos ya es la repanocha. A ver cuando instauran de nuevo la cadena perpetua.

:bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: berdinda en 23 de Febrero de 2009, 20:19

No sé cual de los 2 argumentos me deja con menos palabras. El caso es que creo que eso dice todo y no merece la pena añadir nada.

Esto de que se nos llene la pista de maricones y ateos ya es la repanocha. A ver cuando instauran de nuevo la cadena perpetua.

Berdi, pon el modo ironico ON y OFF al principio y al final del post que cualquiera diria que lo dices en serio... o es que lo dices en serio?  :silvar:

graf

Se te olvidan las bolleras, que de esas hay unas cuantas y reconocidas y todo, qué desfachatez!

Cevico

Estais sacando unas connotaciones sexuales y/o politicas al tema...que ni por asomo estaban en mi intencion...

Pero, bueno, ya sabeis que a mi me importa un webo que los/mis hilos se desvien para donde sea...por mi, encantao... :type:

¿a quien hay que matar?... :afro:

nosoyelmejor

Cita de: Cevico en 23 de Febrero de 2009, 21:34
Estais sacando unas connotaciones sexuales y/o politicas al tema...que ni por asomo estaban en mi intencion...

Pero, bueno, ya sabeis que a mi me importa un webo que los/mis hilos se desvien para donde sea...por mi, encantao... :type:

¿a quien hay que matar?... :afro:

Por lo visto a los maricones y los ateos, o sea que espero tu visita cualquier día de estos  :silvar: (por ateo, ehh)  :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

orlando.vargas

Que campeona  :campeon: :campeon:, me imagino la cara que pusiste al escribir esas palabras  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: