Rumor: ¿Darren Cahill entrenador de Federer?

Iniciado por la raza, 05 de Marzo de 2009, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Es sólo un rumor que está circulando por internet, y en bastantes webs. Por lo tanto hay que tomarlo como tal, no es nada oficial.

"Killer" Cahill y Federer han estado entrenando juntos en Dubai durante el reposo que el suizo está teniendo en esa ciudad antes de Indian Wells y Miami. El ex de Hewitt y Agassi, ha abandonado su cargo en el equipo técnico de la Copa Davis de su país, Australia, alegando cuestiones personales y de negocios.
Sería el tercer australiano después de Peter Carter (dep) y Tony Roche. A ver en que acaba todo esto.

Yo personalmente no creo que se vaya a quedar con Cahill exclusivamente, supongo que se apoyará en él igual que hace desde hace tiempo con Severin Luthi, el actual capitán de la Davis.

En esta noticia en alemán entran un poco más en profundidad, además de aportar una fotografía...
http://www.blick.ch/sport/tennis/federers-flirt-mit-agassis-ex-113664

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

El propio Cahill escribió en 2007 un artículo sobre Federer bastante bueno. Dejo el enlace (en inglés) para el que le interese...
http://www.foxsports.com.au/story/0,8659,21059855-23216,00.html
OSCARS FOREROS...

GERULAITIS

creo que federer es justo lo que necesita.

esperemos que sea cierta la noticia.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

gaudista

si,seguramente sea cierta y con un 99% de probablididades de que trabajen juntos. De lo contrario el manager de federer no lo hubiese hecho pulico....

Nox

Marca la da ya como noticia cierta. Aunque no aporta ningún tipo de fuente oficial.

http://www.marca.com/2009/03/05/tenis/1236252411.html

No conozco a Darren Cahill, pero está claro que a Fed le va a hacer mucho bien un entrenador, más si es un entrenador a tiempo fijo y no parcial como Higueras.

la raza

Yo llevaba leyendo los rumores, en inglés, desde hace por lo menos dos semanas. Y en los dos úlitmos días se ha hecho más intensa. No sabía que lo habían publicado incluso en el Marca.
OSCARS FOREROS...

raqueton

La página oficial aún no ha comunicado nada, por lo que de momento consideramos la noticia como oficiosa. De confirmarse, sería una buena noticia. Necesita de alguien que le aporte ideas nuevas y le ayude de corregir errores.

torbebi

PUES si es verdad, es un noticion.

un entrenador de verdad y para toda la temporada, alguien que le guie, que le entrene, que le asesore, y que roger no tenga que llevar ese peso el solo.

todo el mundo necesita un entrenador, y en este momento, Roger mas que nadie. alguien que le insufle animos y que le motive.

es una buena noticia para el tenis.

como tambien lo seria que nalbandian volviera a jugar como solo el sabe, y otros, enfin, que me alegro mucho vaya.-

berdinda

Lo que no termino de entender es porqué ha tardado tanto tiempo en hacerlo, y más a la vista de los resultados.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

yo me alegro por Roger, pero me surge una duda:

como se entrena a un tio con ese palmares ? que le vas a decir que ya no sepa ?

un poco complicado no ?

la otra version, como ya he dicho en otros post, seria la siguiente:

Entrenador: mira chavalote, me la trae al fresco que hayas ganado esto y aquello y 5 wibys a mi eso me da igual te enteras suizo del copon ? ahora mismo te vas a poner alli al fondo en el lado de la ventaja y me vas a dar 300 reves liftados a la altura de la cabeza con un topspin perodelaostia a la voz de YA !!! Y como falles un solo reves te vas a dar 100 vueltas a la pista a la pata coja !!!!!!!!!!!!!!!!

Roger: si Jefe !!!!!!!!!!

:XD:

Nur

Sil

Cita de: berdinda en 06 de Marzo de 2009, 11:21
Lo que no termino de entender es porqué ha tardado tanto tiempo en hacerlo, y más a la vista de los resultados.

Yo pienso lo mismo Berdi, porque se ha demorado tanto y porque su novia y equipo no lo asesoraron en eso....
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

torbebi

Venga Roger, todos queremos oir ese C'MON !!!!!!!!!!!!! otra vez .................

Charlie

Cita de: la raza en 05 de Marzo de 2009, 15:07
El propio Cahill escribió en 2007 un artículo sobre Federer bastante bueno. Dejo el enlace (en inglés) para el que le interese...
http://www.foxsports.com.au/story/0,8659,21059855-23216,00.html

Gracias por el enlace, está muy interesante. Me quedo con los comentarios de Agassi:

Minutes after the match, disappointed and soaked in sweat, Andre muttered these words with his head down in the locker-room: "This kid is a genius. He's going to change our game."

raqueton

Cita de: torbebi en 06 de Marzo de 2009, 11:54
yo me alegro por Roger, pero me surge una duda:

como se entrena a un tio con ese palmares ? que le vas a decir que ya no sepa ?

un poco complicado no ?

la otra version, como ya he dicho en otros post, seria la siguiente:

Entrenador: mira chavalote, me la trae al fresco que hayas ganado esto y aquello y 5 wibys a mi eso me da igual te enteras suizo del copon ? ahora mismo te vas a poner alli al fondo en el lado de la ventaja y me vas a dar 300 reves liftados a la altura de la cabeza con un topspin perodelaostia a la voz de YA !!! Y como falles un solo reves te vas a dar 100 vueltas a la pista a la pata coja !!!!!!!!!!!!!!!!

Roger: si Jefe !!!!!!!!!!

:XD:

Lo dices de coña pero tienes parte de razón. Habrá que ver hasta qué punto está Federer dispuesto a escuchar y asumir lo que Cahill tenga que decirle.