Raúl parece que vuelve a la selección

Iniciado por el galleguiño, 18 de Marzo de 2009, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el galleguiño

Podría parecer una broma pero la noticia va cogiendo fuerza. Imagino que con la crisis tanto AS como MARCA han visto decender sus ventas y han decidio alimentar este (ridículo) debate entorno a la figura de Raulito.
En fin, objetivamente no hay mucho que debatir. Fernando Torres es, hoy por hoy, uno de los 3 mejores y más decisivos  delanteros del mundo. Villa no se queda atrás. Y el tercer delantero, sin duda, debe ser Fernando Llorente por su momento de forma y las soluciones que puede aportar desde el banquillo.
Lo de Güiza ya lo avisó algún forero hace unos meses. El año pasado metió más goles de los que va a volver a meter en lo que le queda de carrera.
Luego viene la figura del cuarto delantero que considero innecesaria. Es una pantomima protocolaria comos e vio en la final de la Eurocopa cuando faltó Villa.
Raúl no está para la selección . Ni siquiera está para ser titular del Real Madrid desde hace años. pero está claro que este es el debate deseado por la prensa ya que no enfrenta directamente a los raulistas y antiraulistas.
En fin, no estaría mal rencillas personales y ver que Raúl ya no está para la altísima competición (Champions League y Selección). Está para lo que está: engordar sus número  a base de meter goles a equipos de medio pelo. Pero parece que al capitán eso no le basta para llenar ese enorme ego que tiene y que tan tocado le dejó este pasado verano el triunfo de España.
Un poco de dignidad Raúl...tienes una cuenta corriente saneada para los próximos 300 años.¿ Es necesario este circo que lo único que hace es ridiculizarte y mostrar más aún tus carencias?

novoagassi

Espero que esto no suceda. Hay jóvenes valores por los que hay que apostar antes que por veteranos que aunque no digo que no esté en un gran momento su paso por la selección acabó.

salvacg

Mi opinión es que hay que confiar en el criterio de Del Bosque a la hora de convocar a Raul. Si lo convoca seguro que es por que está en un buen momento y piensa que puede aportar algo más a la selección. Aunque no veo muy claro que con Torres y Villa pueda ser titular, él ha manifestado que no le importaría ir de tercer o cuarto delantero, luego debe ser honesto con sus palabras y asumir el lugar que le encomiende el entrenador en caso de ser convocado. Dicho esto, creo que al final no va a estar en la lista de mañana.

Sonia

Raúl desprecia la camiseta de España

El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota y cansa hasta límites insospechables. Pero llaman mucho la atención unas declaraciones de ayer del capitán del Madrid en las que afirmaba lo siguiente:

Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide
"La selección no me quita el sueño", dice. Y se queda tan ancho. Un poco más de respeto es lo que debería mostrar Raúl a la camiseta nacional.

Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.

Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público.

Fuente: 20 minutos

ferarca

Un jugador como Raul no puede ir a la selección como suplente, y no cabe otra cosa mientras que estén Torres y Villa en la forma que están. Y el madridista tampoco está para que le hagan un homenaje. Asi que... me juego la barba a que Raul no va a la selección.

ISÁCASI

Yo me juego el bigote a que se vuelve a poner la roja. :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ferarca

Ya, pero el partido de homenaje no cuenta ¿vale?

baboliam

Alvarito19

:fuerte: Vuelve el grande. Ya era hora. Bravo Del Bosque aunque solo sea por habertelo planteado :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Guiza por Raul, pero ya.

Cita de: el galleguiño en 18 de Marzo de 2009, 01:44

En fin, no estaría mal rencillas personales y ver que Raúl ya no está para la altísima competición (Champions League y Selección). Está para lo que está: engordar sus número  a base de meter goles a equipos de medio pelo. Pero parece que al capitán eso no le basta para llenar ese enorme ego que tiene y que tan tocado le dejó este pasado verano el triunfo de España.
Un poco de dignidad Raúl...tienes una cuenta corriente saneada para los próximos 300 años.¿ Es necesario este circo que lo único que hace es ridiculizarte y mostrar más aún tus carencias?

Joder macho, no tienes ni puta idea del espiritu de Raul o de cualquier verdadero deportista de elite, de un verdadero figura. Si Federer llora por perder una final, da a entender que el tio con dos cojones y todo lo que ha ganado, aun asi, quiere seguir ganando titulos porque es un jugador ambicioso como debe ser y quiere ser una leyenda si no lo es ya. Y en cambio Raul sigue el tio dandolo todo que es el que mas kilometros se chupa todos los partidos, marca sus goles, sus golazos... Pero na, que es un tio egocentrico y que con tanto dinero para que seguir jugando...

Creo que me sirve el simil para explicar esta verdadera subnormalidad.

Que poco respeto a uno de los mejores futbolistas de la historia de España.
NO me vencerás.

Alvarito19

Cita de: Soni@ en 19 de Marzo de 2009, 18:02
Raúl desprecia la camiseta de España

El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota y cansa hasta límites insospechables. Pero llaman mucho la atención unas declaraciones de ayer del capitán del Madrid en las que afirmaba lo siguiente:

Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide
"La selección no me quita el sueño", dice. Y se queda tan ancho. Un poco más de respeto es lo que debería mostrar Raúl a la camiseta nacional.

Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.

Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público.

Fuente: 20 minutos

:risas: :risas: :risas: :risas:  Con un par de frases de este articulo si que me descojono. Parece la campaña anti-Raul. Y el titular para mearse de risa.
NO me vencerás.

ECTITO

La fuente se debe haber engañado y será ¨vint minuts¨ y no 20 minutos.

ferarca

Pues parece que mi barba seguirá intacta. Como era lógico y previsible, Raul no ha sido convocado. Lo siento por los raulistas empecinados en algo que no puede ser. Raul nunca será reserva y Raul no es, hoy por hoy, mejor que Villa ni que Torres.

ferarca

Del Bosque se olvida de Raúl

Se despejó la incógnita. Raúl no estará entre los elegidos para jugar el trascendente doble duelo con Turquía. El seleccionador, Vicente del Bosque, se decantó finalmente por el delantero del Fenerbahçe, Dani Güiza, y volvió a confiar en Busquets para el mediocampo, con la gran novedad de Diego López como tercer portero.

Se había especulado mucho con la posible entrada del capitán del Real Madrid en la convocatoria del combinado nacional. En el puesto del cuarto delantero en discordia, también se presentaban Bojan Krkic y Álvaro Negredo. Fue finalmente el jerezano Dani Güiza quien se ganó ese cuarto puesto en la delantera.

La otra gran novedad en la convocatoria la encontramos en la portería. A la ya habitual convocatoria de Casillas y Reina se ha unido el portero del Villarreal, Diego López. La buena temporada del meta del conjunto 'amarillo' no ha pasado desapercibido para Del Bosque, que ve la necesidad de llevar tres guardametas al tratarse de dos encuentros

http://www.marca.com/2009/03/20/futbol/seleccion/1237545897.html

Alvarito19

Cita de: ferarca en 20 de Marzo de 2009, 13:02
Pues parece que mi barba seguirá intacta. Como era lógico y previsible, Raul no ha sido convocado. Lo siento por los raulistas empecinados en algo que no puede ser. Raul nunca será reserva y Raul no es, hoy por hoy, mejor que Villa ni que Torres.

Eso es otro debate, futbolisticamente es bastante dificil argumentar lo contrario.

Pero si que es, hoy por hoy, mejor que Guiza!!
NO me vencerás.

ferarca

Claro que sí, Alvarito, pero un jugador tan grande no puee ir de tercer o cuarto delantero. Raul está soberbio esta temporada, pero Villa y Torres hicieron a España campeona de Europa, con los otros catorce, claro. Sólo un bajón enorme de uno de los dos o una lesión permitirían volver a Raul a la selección. En cualquiera de esos dos casos yo también apoyaría que el máximo goleador de la selección volviera, y de titular.