Nadal anuncia no participara en Queens por sus problemas de rodilla

Iniciado por brazolatigo, 05 de Junio de 2009, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

BSP 14:26 *NADAL PULLS OUT OF WIMBLEDON WARMUP EVENT TO REST   
KNEES                                                           
BSP 14:26 *NADAL PULLS OUT OF AEGON CHAMPIONSHIP AT QUEENS     
BSP 14:26 *RAFAEL NADAL PULLS OUT OF QUEEN'S CLUB EVENT IN     
LONDON                                                         

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

brazolatigo

sorry por el ingles...

Nadal Pulls Out of Wimbledon Warmup Event With Knee Injury
2009-06-05 12:38:42.365 GMT

By Danielle Rossingh
     June 5 (Bloomberg) -- Reigning Wimbledon champion Rafael Nadal pulled out of a grass-court warmup event at Queen's Club in London because of a knee injury.
     "I am very disappointed to not be able to come this year to Queen's, defend the title I won last year and enjoy playing there," Nadal said in a statement on his Web site.
     The top-ranked player said he had been having "some problems" in the past several months with his knees, which did not allow him "to compete at 100 percent always."
     The Spaniard, who was upset by Robin Soderling of Sweden in the fourth round of the French Open, said he "hoped" he would be ready for Wimbledon, which starts June 22.

AngelRF

Muy raro...

brazolatigo

RAFA WILL NOT PLAY THE AEGON CHAMPIONSHIPS AT QUEEN'S
Rafa's quote:

"I am very disappointed to not be able to come this year to Queen's, defend the title I won last year and enjoy playing there in front of that very knowledgeable crowds. To play in London has always been special for me, to play at the Queen's Club an honour and the fans in the UK are among the best I have ever seen, always supporting me since the first time I played there.

I have been having some problems in the past months with my knees, that's no secret, that did not allow me to compete at 100% always.

I need to work with my team to recover well, work on my physical condition to be at my top form and get ready for the grass to play at Wimbledon. I hope I can be ready to compete by then.

I am really sorry and I hope that the people at the Club will still want me to come next year.

Rafa"

AngelRF

Roger ha tenido problemas de espalda todo este tiempo y ha jugado los torneos, pero en fin, cada persona es como es, pero bueno...

AngelRF

Y digo más, estaba diciendo que estaba perfectamente y cuando pierde en RG, Madrid, y a punto de igualarse el Ranking ATP se pone a decir esto que no tiene ni pies ni cabeza, prefiero no opinar de esto para no ofender a los nadalianos...

gaudista

Me da la impresion que debe haber quedado un poco tocado de la derrota en RG. Quizas animicamente aun no se repuso... :pregunta:

brazolatigo

Según el comentarista de Eurosport  Nadal acaba de declarar en directo en Radio Marca  q tiene que someterse a pruebas médicas y que su participación en Wimbledon también corre peligro.

AngelRF

Ya Federer le toco la enfermedad del beso y el dolor de la espalda, nadie es de hierro, pero espero que este en Wimbledon.

matchpoint

Vamos a ver angel tú no puedes comparar las enferdedades de nadie porque que yo sepa ni eres roger y sabes lo mal que lo paso con la espalda ni eres rafa para saber que narices le pasa ahora. Es que son ganas de meter el dedo en el ojo tío. Que federer jugó con la espalda mal? pues mejor para él, cada uno es cadauno. Además a lo que es rafa y siendo yo creo uno de sus objetivos el número 1 no va a perder 500 puntos del tirón cuando defiende título y cuando es además su único torneo de preparación para la hierba. ¿Te das cuenta que él tiene que ser el mayor interesado en participar?

AngelRF

Por supuesto que le dolera, yo no digo que no, digo que porque no se ha dicho antes, respondeme a eso, es lo único que digo :lengua:

matchpoint

AngelRF

Porfavor, antes de echar la charla, mira las declaraciones.

No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses lo que no me permitió siempre competir al 100%.

Cuando quieras me respondes a la pregunta.

Dylan Mckay

Cada uno que lo interprete como quiera pero creo no va a Queens porque está jodido mentalmente y ya de paso descansa la rodilla.

A Wimbledon irá seguro.

matchpoint

En fin vuelvo a leer lo que me nadas angel y te repito lo mismo. Que yo sepa es una nota disculpándose de no poder ir al torneo, no es que de muchos detalles(por no decir ninguno) del alcance de su lesión o de que le pasa. Por tanto te vuelvo a repetir que quien no te dice que se jodió ayer entrenando, que sufrió molestias y prefirió no forzar de cara a wimbledon.
Y por mazazo psicológico no creo, coño ni que fuera la primera vez que pierde un torneo o en un gran slam, que tiene 6 no 60¡¡¡