¿Qué otro logro te gustaría que consiguiera Federer?

Iniciado por Raistlin, 07 de Junio de 2009, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

A mí poco más, creo que 2 master cup, otro wimbledon, otro us open y otro uas open. La medalla de oro en las olimpiadas. Que quedara entre los 3 jugadores con más títulos atp (el tercer tiene 77 y es Mcenroe). Con eso para mí es más que suficiente, creo que podrá lograr la mayoría de esos objetivos si juega hasta el 2012. Lo de las olimpiadas es lo más difícil ya que tiene una sola oportunidad, pero si no lo logra tampoco me importaría tanto. En cuanto a la Davis, lo considero un título grupal, no le doy mayor importancia individual, así que me da lo mismo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

roger_coria

2 Wimbledon
1 US Open
1 Roland Garros (Final vs Nadal)
1 Master Cup
3 Master Series
Oro en Londres 2012

AngelRF

Yo solo uno, que sea de nuevo número 1, da igual cuando, pero que lo sea de nuevo.

GroVeN

ya que logro roland garros, me gustaria que ganase un wimbledon mas tiene la oportunidad de hacerlo ahora va con la confianza por las nubes a su terreno, me gustaria que ganase un us open mas, y volver a ser el uno con eso me doy por satisfecho  :panuelo:

Javvi.

Seria bueno que Roger ganara Wimbledon dos veces mas para alcanzar a Sampras, ahi si puede descansar tranquilo, aunque ahora podria hacerlo, ya es el mas grande de todos :campeon:

gabyboedo

Mayor cantidad de semanas como número 1.
2 Master Cup
1 Davis
1 Wimbledon
1 Us Open
1 Australian Open
1 Roland Garros
1 Medalla de Oro en Londres

Sil

A mi me gustaria 2 Wimbledon mas que se los gane a Nadal -  :campeon:
y un AOpen -
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Sil

Cita de: dante en 08 de Junio de 2009, 04:28
A mí me gustaría que ganase un par de GS más pero frente a Nadal,para así según algunos,tener verdadero mérito.... :afro:

Yo no le resto meritos a los logros,  porque si nadal, djokovic, o murray perdieron antes otros son los motivos

No es por un tema de mèrito que Federer le tiene ganar al español, superar su losa,
para mi es una cuenta pendiente en su carrera.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Dylan Mckay

Cita de: dante en 08 de Junio de 2009, 04:28
A mí me gustaría que ganase un par de GS más pero frente a Nadal,para así según algunos,tener verdadero mérito.... :afro:

tener verdadero merito?

Tiene más merito ganarle a Soderling porque éste ganó a Nadal...Ahí se demuestra la ddiferencia abismal ahora mismo...

Roger_Federer

Dylan, revisa tu firma que ultimamente se desactualiza con mucha facilidad, je je

luso_22

Roger_Federer

Creo que lo de Wimbledon es lo menos complicado, sobre todo este año que puede llegar con la moral por las nubes. Esperemos que no lo bajen al suelo

Lo mas complicado va a ser el oro. Londres le va a pillar con "taitantos"

wennam

Cita de: Dylan Mckay en 08 de Junio de 2009, 09:33
tener verdadero merito?

Tiene más merito ganarle a Soderling porque éste ganó a Nadal...Ahí se demuestra la ddiferencia abismal ahora mismo...

Esto es como en el patio del colegio... como C te ganó y yo gané a C... entonces YO SOY MEJOR QUE TÚ !!!  :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Javvi.

dos wimbledon y un torneo de maestros
despues cualquier otra cosa
pero con eso me conformo