Hewitt y las tenistas.

Iniciado por berdinda, 23 de Junio de 2009, 21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Hewitt asegura que las mujeres "no podrían jugar partidos al mejor de cinco sets"

No creo que pudiesen jugar partidos a cinco sets, el entrenamiento que tienes que hacer para jugar siete partidos al mejor de cinco mangas es muy diferente a cuando juegas tres".

Hewitt no cree que las jugadoras del circuito estén capacitadas para esfuerzos de esa magnitud durante los 'Grandes'. "Obviamente, habría muchas que no podrían soportarlo"

http://ecodiario.eleconomista.es/tenis/noticias/1353315/06/09/Tenis-Wimbledon-Hewitt-asegura-que-las-mujeres-no-podrian-jugar-partidos-al-mejor-de-cinco-sets.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Pues no me parece un comentario muy apropiado de Hewitt  :bash: :bash: :bash:

Joerrrrrrrr que pasa que porque somos chicas no podemos aguantar ó que  :ranting_w:

AngelRF

Es lógico, las mujeres tienen menos aguante, es sincero el chaval y dice lo que piensa.

berdinda

Pero jugando contra otra mujer? Creo que si se preparan para ello lo aguantarían.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Dí que sí Eva, yo creo que si se preparasen como los chicos aguantarían lo que le echaran, además ya se sabe somos duras de roer.

AngelRF

Puff nuse, si la cosa de las mujeres es a la mejor de 3 sets, es por algo.

Fuera feministas y machistas, que no es el tema.

raqueton

Hay chicas maratonianas así que entiendo que sí podrían aguantarlo. Lo que ocurre es que acabarían con las fuerzas muy mermadas; al final acabarían jugando a ritmo de badminton  :silvar: Muchas se molestarán porque quieren ver igualdad allí donde no la hay pero Hewitt tiene razón.

Raistlin

Si podrían porque juegan a otro ritmo, el problema sería que las más potentes tendrían mucha ventaja, las Williams casi no perderían en esas condiciones.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

cicely

miss cooper (amanmuradova) tiene un cuerpón que no le sirve para nada es muy mala. safina con su chasis de ahora, y las dos de siempre serena y mauresmo. el resto a la cuarta hora del segundo o tercer partido de 5 sets la raqueta pesaría mucho.

por mí encantado, podrían intentarlo total que hay en la atp los cuatro grandes y finales de unos pocos torneos. pero sería darles los trofeos a la más culturistas.

Passing Shot

Pues estoy con Hewitt, y no se trata de un tema de machismo, pero parece lógico lo que dice. Y otra cosa pienso, si hombres y mujeres cobran lo mismo deberían también jugar en las mismas condiciones (pensaría exactamente igual si las chicas jugasen a 5 y los chicos a 3).

Jose10

Completamente de acuerdo con Hewitt, sin embargo extraña que él lo diga teniendo la hermana que tiene.

Sombrerero loco

pues cuando se jugaba la final del masters femenino a 5 sets, si que aguantaban :bash:

roger_coria

Chicas admitan que somos distintos, los hombres tienen mucha mas resistencia, asi como las mujeres nos superan en infinidad de otras cosas. En Roland Garros vi el partido entre Jankovic y Cirstea y Jankovic no daba mas, no se podia mover. Estoy con Hewitt.

la raza

Hewitt tiene razón, es indudable. No es machismo, es realidad.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

es simplemente eso, diferencias físicas y biológicas. con unas cuantas excepciones claro, la naturaleza no es matemática.

sirva de ejemplo el baloncesto. los movimientos, son más lentos en un partido femenino, y la coordinación de los mismos, y machaques pocos se verán en el basket femenino. igual en el fútbol, basta fijarse en la velocidad, coordinacion... hablo de taras físicas, no de talento. todos a los 13-14 años hemos conocido un par de chicas que estaban a la altura de los chicos, y los dejaban sentados (yo conocí a tres que admiré y me enamoré de ellas, faltaría más).

a un nivel no profesional, por ejemplo los torneos de éste foro, sonia me daría una paliza tenística como ha hecho con unos cuantos. pero en la adultez y profesionalismo, el número de féminas que puedan darles caña a los tíos se reduce.