Si no lo digo reviento...........ODIO EL JUEGO DE KARLOVIC !!!!!!! (modificado)

Iniciado por torbebi, 30 de Junio de 2009, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

lo siento

ya es algo visceral

no puedo con el, ni con su aspecto (y eso que ahora le patrocina Tachinni), ni con su tenis, ni con su maldito saque, ni con su pesimo peloteo, ni con nada de nada.

deberian banearle de la ATP !!!!!

no hace mas que molestar y eliminar a jugadores que deberian llegar mas lejos, como ayer Verdasco

si si ya se que el que gana el partido es el mejor, yo mismo lo he dicho en multitud de ocasiones

pero es que no puedo mas

ayer viendole contra Verdasco me saco de mis casillas

como se puede sacar TODO el tiempo a 415 km / h ?

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

bueno, ya lo he dicho

Ya estoy mas tranquilo .............................

baboliam

Yo opino LO MISMO de este "jugador de tenis??"

No se puede jugar, te jode vivo en un torneo (perdón por la expresión) aunque vayas como máximo favorito...

No tiene peloteo, no da una p... bola liftada o plana y que entre en las dimensiones permitidas de bote de la pista. y para colmo no te da ni una sóla opción (en casi todos los partidos) de hacerle una rotura de saque o por lo menos de imaginártela

Estoy contigo torbebi

torbebi

ayer cuando verdasco le gano el segundo set en el tie break, como no, tuve un atisbo de esperanza de que cayera eliminado

y asi poder ver un verdasco-federer (donde federer seria favorito pero seria un buen partido de tenis, de teeeeeeeenissssss)

y eso que cuando tiene bola de break en contra el tio ni se inmuta

te mete un ace a 900 km / h y se queda tan ancho el tio

COMO LE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!

baboliam

Pues sí, pero no me quejo del saque, porque Roddick también te hace eso muchísimas veces, sino que me quejo como tu en el primer mensaje del hilo de su juego... Roddick tiene golpes!! Karlovic no!! Tiene un saque y punto, falla hasta los golpes cortaditos para meter la bola a media pista... es desesperante...

torbebi

roddick tiene un saque fabuloso (no tan fabuloso como antes) y ademas es un jugador mucho mas completo desde que entrena con larry stefanki.

le veo mucho mas solido de derecha, de reves, de fondo en general, tal vez la volea no sea su golpe favorito, pero es un jugador muy completo. le vi en directo en el ms de madrid y le vi muy muy bien.-

pero lo de karlovic es de juzgado de guardia:

ni derecha, plana o liftada, del reves mejor ni hablar, siempre los da cortados porque no sabe pegarlos de otra manera, en la red no lo hace mal pero vamos que tampoco es McEnroe.....

solo con un saque descomunal el tio se mantiene en el top 50.......

enfin, un desastre, y sin embargo, el tio se ha ganado sus torneitos, 4 en total, en hierba en dura y en tierra, increible, y ademas se gana la vida jugando al ................ tenis ?

raqueton

Si se abriera un hilo para manifestar odio hacia Federer o Nadal se montaría una que medio foro sería "baneado" pero con otros tenistas todo vale.

No entiendo muy bien el odio hacia Karlovic. Convengo con ustedes en que sus partidos son de siesta pero también lo son los de otros de características muy diferentes. El croata tiene un arma muy poderosa a la que sabe sacar el máximo partido, al contrario que otros grandes sacadores incapaces de rentabilizar su don (ej: Isner). Por otro lado, esos reveses cortados tan criticados fueron ayer una tortura para Verdasco, que no sabía cómo levantarlos; y su derecha, aunque no es comparable a las mejores, es capaz de hacer moverse al rival gracias a esa palanca que su altura le permite ejercer. Y en cuanto a las voleas, yo diría que está por encima de la media.

No niego que sin su servicio no estaría en el lugar del ranking que actualmente ocupa pero si a la mayoría de los tenistas les quitáramos su mejor arma también quedarían desnudos y a la intemperie.

Los partidos del Dr. Ivo son monótonos; siempre lo han sido. Creo que la razón de este repentino odio es que es el próximo rival de Federer y eso, creo, nos tiene asustados.  :silvar:

FYF

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

baboliam

slice drive

Entiendo perfectamente que haya gente que no pueda ni verlo, realmente el primero que me desespera es a mí y más desde ayer que se cargó a Verdasco  :bye2:

Pero esas son las modestas y espartanas armas que tiene y las sabe rentabilizar y explotar al máximo. Quizá haya que pararse un poco en no ver siempre el lado o la parte mala de las cosas. Si con menos recursos que otros puede ganarles.....pues ole sus eggs porque eso es mérito de él y no demérito el contrario...y eso realmente tiene su dificultad....es David contra Goliat....aunque aquí David mida más de dos metros  :XD:

Si, es el saque y poco más (no estoy de acuerdo con que sus cortados sean malos, quizá no sean ultraestéticos pero son aceptables desde un punto de vista efectivo...) pero no todo el mundo sabe sacar a esa velocidad y encima meterlas dentro.
Contra jugadores como estos es cuando algunos igual echan en falta tener un buen resto (no lo digo por Verdasco en este caso particular) que te puede sacar de muchos problemas en situaciones comprometidas. No todo han de ser planazos y winners espectaculares para salir de situaciones comprometidas.

Por otra parte, no creo que tenga que ir pidiendo perdón por tener el saque que tiene. No tiene la culpa de tener el saque que tiene, ni de las limitaciones y carencias tenísticas que tiene, ni por supuesto del aspecto que tiene....hasta ahí podríamos llegar  :rolleyes:
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

Roger_Federer

No es de mis preferidos, pero es de valorar que un tio con un arma y poco mas este ahi.

Si, Verdasco es mejor, fulanito es mejor, menganito es mejor, pero llega con su saque y zas... se los carga.

Segun mi forma de ver el tenis ocurren dos cosas:

1) es capaz de sacar mas provecho a su mejor arma que su rival (bien sea el saque, el resto, la derecha...)

2) con solo saque no se gana ya que necesitas hacer un break o minibreak para llevarte un partido, por lo tanto ya esta haciendo mas que su rival

Conclusión: El tenis es un deporte justo (creo que por lo general siempre hemos llegado a esta conclusión) y gana el mejor

Cuanto menos bulto más claridad

jandos

Cita de: raqueton en 30 de Junio de 2009, 10:18
Si se abriera un hilo para manifestar odio hacia Federer o Nadal se montaría una que medio foro sería "baneado" pero con otros tenistas todo vale.

No entiendo muy bien el odio hacia Karlovic. Convengo con ustedes en que sus partidos son de siesta pero también lo son los de otros de características muy diferentes. El croata tiene un arma muy poderosa a la que sabe sacar el máximo partido, al contrario que otros grandes sacadores incapaces de rentabilizar su don (ej: Isner). Por otro lado, esos reveses cortados tan criticados fueron ayer una tortura para Verdasco, que no sabía cómo levantarlos; y su derecha, aunque no es comparable a las mejores, es capaz de hacer moverse al rival gracias a esa palanca que su altura le permite ejercer. Y en cuanto a las voleas, yo diría que está por encima de la media.

Coincido contigo raqueton. Precisamente comenté en otro hilo que si de Nadal se hubieran dicho las cosas que se dicen de Karlovic, la que se montaría, y algunos negaban que de Karlovic se dijeran cosas peores que de Nadal, bueno, pues como botón de muestra este hilo.

También coincido en el análisis que haces de Karlovic. Algo más tendrá cuando otros grandes sacadores no están colocados en el ranking como él...

Si está donde está es porque no hace las cosas mal, y además habiendo ganado torneos en todas las superficies, algo que pocos pueden decir.

Y yo desde luego le estoy viendo volear bastante decente últimamente, y lo de los reveses cortados es un arma que también usan otros, y si le sale bien pues mejor para él...

Lo que me ha hecho gracia es lo de baboliam quejandose de que no da una sola opción... jajaja... toma! y menos que le gustaría dar todavía...

FYF

A mi Karlovic no me gusta, como no me gustan los sacadores en general ni los saque-voleadores... lo siento por los que les encanta ese juego, pero a mi me aburre. A mi me gusta el juego con puntos largos... evito decir puntos elaborados, para que no me salteis conque el saque-volea también es elaborado, que ya lo se; pero eso no es lo que yo llamo elaborar el punto, que es el juego que a mi me gusta.

Pero bueno, si llegamos a la conclusión que meter 16 o 17 aces en un partido es un mérito del jugador que lo realiza (que en efecto lo es, porque hay que saber hacerlo)... pues, leñe, menter 30 será más merito aun ¿no?

Qué no sabe hacer otra cosa? Discutible, pero aunque así fuera... lo necesita acaso? Pues, desgraciadamente, para ganar a Verdasco no le hizo ninguna falta.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

torbebi

Creo que la razón de este repentino odio es que es el próximo rival de Federer y eso, creo, nos tiene asustados.  :silvar:

no es por eso, pero admito que cuando vi que karlovic estaba en el mismo lado del cuadro que roger ya me puse de mala ostia.-

pero no me preocupa, (o si ?) sabiendo que el H2H es de 8-1 favorable a rogelio, que es un gran restador y tiene paciencia para dejarle ganar hasta llegar al tie break, que es donde casi siempre le ha ganado roger, excepto en las dos ultimas ocasiones, en Roma y en IW, pero bueno......

lo que si me tiene mosqueado, sin razon por supuesto, es que haya eliminado a verdasco (si, ya se que siempre gana el mejor), pero la rabia me consume al saber que un jugador mucho menos completo que verdasco, haya eliminado a este tan solo por explotar al 110% su mejor y unica arma.-

pd: si el partido hubiera sido sin saques, el resultado hubiera sido un triple rosco. ya se que es evidente, pero es que me resulta muy frustante, pero mucho.-

Dylan Mckay

Creo que la razón de este repentino odio es que es el próximo rival de Federer y eso, creo, nos tiene asustados.  :silvar:

Mmmm no mucho la verdad.

Yo le odio porque sin su altura no meteria esos aces. Para mi eso le quita muchisimo merito a sus victorias viendo que solo tiene saque.