ESTANDO BIEN NADAL: ¿HABRIA HECHO ROGER EL TRIPLETE?

Iniciado por Cevico, 09 de Julio de 2009, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿habria conseguido Roger el triplete: RG, WB y Nº 1..? estando Nadal en buenas condiciones, como otros años...

¡Ni de coña¡
Solo Roland Garrós.
Solo Wimbledon...
Los dos...

Cevico

Tengo esa duda, que espero resolvamos entre todos:

¿habria conseguido Roger el triplete: RG, WB y Nº 1..? estando Nadal en buenas condiciones, como otros años...

1ª opción: ¡Ni de coña¡

2ª opción: Solo Roland Garrós.

3ª opción: Solo Wimbledon...

4ª opción: Los dos...

Mi opcion es la 1..

GERULAITIS

puedes cambiar el titulo del hilo por: ¿jugando federer al 100%, habria ganado nadal algun grand slam en su vida?

creo que seria mas aproximado a la realidad.........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 09 de Julio de 2009, 14:42
puedes cambiar el titulo del hilo por: ¿jugando federer al 100%, habria ganado nadal algun grand slam en su vida?

DIOS, hacia tiempo que no decia esto... CHAPÓ!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Cevico, como te gusta darle al tema... estais rabiosos, lo comprendo, pero ahora quien manda es Roger :campeon:

Por supuesto que lo hubiera logrado, en RG jugo de lujo, ni 7 nadales hubiera podido :panuelo: en Wimbledon, jugaba efectivo, con ese saque, nadal no hubiera ganado ni el 2008, pero pillo a Federer mal y pues se llevo el único WB que se llevara en su vida.

Come On Roger! :clapping:

roger_coria

Yo opino que solo Wimbledon. Aunque, creo que si Nadal en este RG llegaba a la final, Federer le ganaba  :campeon:

Y la idea de Geru esta buena tambien  :pregunta:

FYF

Síiiiiiii... ganó 6.... de momento :campeon:
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

FYF

Cita de: AngelRF en 09 de Julio de 2009, 14:46
en Wimbledon, jugaba efectivo, con ese saque, nadal no hubiera ganado ni el 2008, pero pillo a Federer mal y pues se llevo el único WB que se llevara en su vida.

Come On Roger! :clapping:

Es al reves Angel... si Rafa no se hubiera roto en el último set, se habría llevado también el de 2007, y Roger tuvo el saque perfecto en ese partido.

Ya veremos si no se lleva mas
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

roger_coria

no creo que 6, pero RG 08 WB 08 y AO 09 Roger no jugo al 100%, sobre todo en los primeros dos.

SeRveN

100% de acuerdo  :clapping:

:lengua:

Bueno alomejor algún RG si que tendría, pero ya está

Joragacu

Y si Federer no hubiera tenido un servicio de miseria en la Final de Australia, Nadal ganaba un duro? :risas:
CBB

FYF

Cita de: roger_coria en 09 de Julio de 2009, 15:01
no creo que 6, pero RG 08 WB 08 y AO 09 Roger no jugo al 100%, sobre todo en los primeros dos.

no si Roger nunca está al 100% cuando pierde con Rafa; en cambio el manacorí esta al 200% cada vez que le gana... eso es una ley Federariana que ya nos conocemos.
(Rafa Nadal)

AngelRF

FYF, no va por vosotros, sólo para Cevico, es que le gusta tocarnos la fibra a los Federianos, y yo también se tocarle la fibra :grin: pero ya sabe Cevico que se lo hago para que se motive... :XD:

A mi nadal me da absolutamente igual, no veo partidos suyos, no lo sigo, si gana 300 GS mientras no sea con Roger en la final que los gane, pero si Roger llega a la final, quiero que gane el Suizo.

Brazolatigo,  te lo tomastes tú toda ayer :llorar: no me distes a probar, egoísta...

dejaditas

En Roland Garros, si Federer se tiene que enfrentar con Nadal en la final, sale con un pañal....

En Wimbledon si Federer se tiene que enfrentar con Nadal en la final, sale con dos pañales....

Cevico

Cita de: Joragacu en 09 de Julio de 2009, 15:02
Y si Federer no hubiera tenido un servicio de miseria en la Final de Australia, Nadal ganaba un duro? :risas:

Es verdad, Rogelio siempre saca regular contra Nadal...y con Roddick, por ejemplo, saca como los angeles sacadores del caribe..

¿Será porque Andy no le mete la tremenda presion de rafa si no le entran los primeros?... :silvar:

roger_coria

Cita de: FYF en 09 de Julio de 2009, 15:03
Cita de: roger_coria en 09 de Julio de 2009, 15:01

no si Roger nunca está al 100% cuando pierde con Rafa; en cambio el manacorí esta al 200% cada vez que le gana... eso es una ley Federariana que ya nos conocemos.

Todos sabemos, creo, que Roger estuvo mal en el 2008. Si Nadal hubiera perdido con Roger cuando tuvo sus problemas, hubiera dicho lo mismo, que no estaba al 100%. En los otros 3 RG Rafa gano bien y lo admito. Intento ser lo mas objetivo posible.

Cita de: dejaditas en 09 de Julio de 2009, 15:05
En Roland Garros, si Federer se tiene que enfrentar con Nadal en la final, sale con un pañal....

En Wimbledon si Federer se tiene que enfrentar con Nadal en la final, sale con dos pañales....

Roger sale con dos por si Rafa ensucia el suyo. Despues de cada set, Federer le va cambiando los pañales....
dejaditas dejate de pavadas...

raqueton

Antes que nada, me gustaría decirle a Cevico que se relajara, aunque son momentos duros para él  :silvar:; que debería darse cuenta que cada vez que quita méritos a las victorias de Federer también lo hace a las de Nadal sobre él.

Dicho esto, digamos que juntando al mejor Federer (2004-2006) y al mejor Nadal (2008-principios 2009) en un período,  por ejemplo, de tres años, yo diría que el primero se habría llevado todos los Wimbledon y los US Open, así como un par de AO; el mallorquín habría arrasado en los RG y seguramente tendría un AO.

Mi opinión es que un Federer al 100% es intocable en Londres y Nueva York, mientras que un Nadal al 100% lo es en París. Lo malo para los seguidores de Federer es que ese nivel nunca va a volver; por contra, los de Nadal pueden aún contar con esa posibilidad.

Por otro lado, quiero recordar algunos mensajes anteriores de algunos nadalianos resaltando lo crudo que lo tenía Federer porque ya no era sólo la rivalidad con Nadal sino que se habían unido Murray y Djokovic. Pues debo recordar que desde que se dijeron tales cosas ya ha ganado 3 GS. Y en los tres, salvo en Wimbledon, ha participado el  triunvirato de aspirantes.  :grin: