Sobre el físico y lesiones de Nadal y demás discusiones

Iniciado por RafaOnFire, 28 de Agosto de 2009, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaOnFire

Cita de: torbebi en 28 de Agosto de 2009, 12:39
Cita de: Raistlin en 28 de Agosto de 2009, 05:01
Viendo el cuadro, ya veo a Federer en la final, sus rivales más fuertes son: Hewitt (no veo cómo le pueda ganar a Roger), Blake (lo mismo), Davydenko (lo mismo), Djokovic (el más fuerte de los rivales antes de la final, pero no creo que derrote a Roger este año), Roddick (lo mismo que Hewitt, Davydenko y Blake). Excelente cuadro para el suizo, tuvo suerte.

Por el lado de Nadal lo mismo, no creo que tenga mayores problemas para llegar a semifinales. Para llegar a cuartos seguramente tendrá que enfrentar a González o Tsonga, si juega bien no tendrá problemas ante ellos. Interesante que juegue contra Gasquet el primer partido, seguramente ganará, pero el francés es un rival de cuidado, aunque ya sabemos que ante Rafa poco puede hacer. Llegar a la final será otra cosa, deberá vencer a Murray o a Del Potro, éste será un reto mayor, pero no imposible para el español, espero que se enfrente en la final a Federer y que gane el suizo por supuesto, ya es hora de que se comience a emparejar el cara a cara.

Semifinales:

Federer-Djokovic
Nadal-Murray o Del Potro

Que predecible :XD:

a nadal no le veo llegar muy lejos, le verdad, por dos razones: su fisico para mi no esta al 100%, no tiene ritmo de competicion para ganar a ningun top ten

Pero no eran los Nadalianos los que ponian excusas????

torbebi

bueno geru el otro dia sombrereroloco se indigno porque llame pasabolas a simon.-

federote

Vale, entendido. Paquete es todo aquel que no esté entre los 10 ó 20 primeros. Perdón por mi ignorancia. Resulta ahora que si un jugador que está más allá del top 50 gana o le tutea a un top 20 es porque el segundo por definición juega de pena porque sino es imposible que un paquete pueda ganar a uno de estos. O dicho de otra forma, es imposible que un paquete 160 del mundo tenga un buen dia y le ponga en dificultad a un top 20.

Por cierto, el que dice sillón, dice sofa, silla, etc  :toques:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 01 de Septiembre de 2009, 08:20
Cita de: AngelRF en 01 de Septiembre de 2009, 03:07
Cita de: GERULAITIS en 31 de Agosto de 2009, 23:18
al gran rochus.....

Peeeeeeero... ese quien es? :silvar: :silvar:

el mejor jugador que ha existido en la historia del tenis..........  :silvar:

Como tu dices, dame datos...

Si Geru, te estoy picando, que hace tiempo que el foro se ha quedado "mu naranja" :XD:

torbebi

Cita de: AngelRF en 01 de Septiembre de 2009, 15:27
Cita de: GERULAITIS en 01 de Septiembre de 2009, 08:20
Cita de: AngelRF en 01 de Septiembre de 2009, 03:07
Cita de: GERULAITIS en 31 de Agosto de 2009, 23:18
al gran rochus.....

Peeeeeeero... ese quien es? :silvar: :silvar:

el mejor jugador que ha existido en la historia del tenis..........  :silvar:

Como tu dices, dame datos...

Si Geru, te estoy picando, que hace tiempo que el foro se ha quedado "mu naranja" :XD:

pero ese no era nadal ?

:campeon:

AngelRF

Match, los Nadalians a lo vuestro, siempre nadal cansado, o lesionado, o problemas personales, o le pica un huevo, y los Federianos a lo nuestro, losa mental, no jugo al 100%, le pica la nariz...

:XD:

matchpoint

AngelRF

Toda la razón, lo malo, es que no veas el Tito, da declaraciones en cada suspiro que da... :silvar: :risas: :risas:

Sombrerero loco

siempre estais hablando de nadal, como os gusta eh  :XD:
parece que no existen mas jugadores en el mundo
nadal, nadal, nadal

por cierto que esta jugando hewitt y su supergorra  :llorar:

AngelRF

No, Sombrerero, no es siempre nadal, es nadal, Federer, nadal, Federer, nadal ,Federer...  :silvar:

dejaditas

Cita de: AngelRF en 03 de Septiembre de 2009, 03:22
Hasta cuartos, juega el hermano gemelo de Federer, Federer se sienta en el sofa a comer patatas y una cervezita...

Esa idolatría es un poquito preocupante..... recuerda que Federer está casado y con hijas....

GERULAITIS

Cita de: dejaditas en 03 de Septiembre de 2009, 11:42

Recuerdo alguna de Federer en Roland Garros o WB, no me acuerdo, que pidió jugar antes de lo que le correspondía porque había amenaza de lluvia y no quería verse con partidos atrasados etc....

Si llega a hacer eso Nadal, vamos..... para qué más!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

que tiene que ver federer, el roland garros, o wimbledon con lo que estamos hablando?

creo que te has equivocado de hilo.....

este es el del US OPEN....

el de que nadal descansa en el us open esta en otro lado....  :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

dejaditas

torbebi

Cita de: Feeder en 03 de Septiembre de 2009, 11:33
Que pasa que nadie ha visto ni leido las declaraciones de Rafa ayer y de Toni Nadal antes de empezar el torneo que dicen que Nadal está perfectamente y se encuentra mejor de forma que nunca?
Pues ya vale de decir que si está bien que luego no pongan escusas, porque son ellos mismos los que ya han dicho que están bien, por lo que no son tan tontos para luego poner la escusa de la lesión.

hombre eso a mi no me parece correcto ni exacto.

nadal lleva varios dias diciendo en el pre-us open que a ver que pasa, a ver como me encuentro

y a tito toni diciendo que si le eliminan en cuarto que tampoco le extrañaria etc

poniendose la venda antes de tener la herida, en mi opinion se han estado cubriendo con pre-excusas para una situacion de pronta eliminacion

ya se que gasquet es una perita en dulce para rafa....

pero yo le vi ayer hecho un toro

eso si, ya veremeos que pasa con las rondas siguientes.-

no se quien comentaba por aqui que a rafa lo que le hacia falta era partidos.

ya ha ganado uno.

y va cogiendo ritmo.-

baboliam

Cita de: GERULAITIS en 05 de Septiembre de 2009, 14:28
Cita de: baboliam en 05 de Septiembre de 2009, 14:26

En un partido de dos de fondo se pueden ver tan golpes cortados, dejadas, angulos, golpes planos, golpes liftados, incluso aces y voleas ganadoras.

seguramente no viste a navarro y a dent.

porque dieron mas cortados, mas planos, mas angulos, y mas voleas ganadoras que en cualquier otro partido de los que se han jugado hasta ahora en el torneo.

pero vale. si no lo viste, te perdonamos,  :XD:
Te voy a decir dos cosas:

1- no me hables así por favor
2- si que vi el partido y en mi mensaje no dije que el navarro-dent fuera aburrido, si lees bien te daras cuenta de que dije que los partidos de saquevolea son aburridisimos, no que el de ayer fuera asi ok??