keller-sports VS.tenniswarehouse.

Iniciado por cicuta, 18 de Septiembre de 2009, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

http://www.keller-sports.com/shoes/nike-air-max-smash-whiteblacksilver-fa08-us-7-eu-40.html

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NAMSWR-ES.html

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo las equivalencias -precios- de la misma zapatillas respecto a keller sport con Tenniswarehouse, a estos precios hay que añadirles el precio del transporte que a mi me ha salido algo menos de NUEVE EUROS, (tiempo en llegar de lunes a viernes). Con respecto a tenniswarehouse hay que aplicarle si no me equivoco,  mas QUINCE EUROS sobre el precio.
Y se puede pedir por telefono, otra opcion mas- la operadora que me atendio era española, sin problemas.  El telefono por si alguien le da yuyu poner sus datos bancarios. El trato bueno.

berdinda

cicuta, sin darte cuenta has puesto dos veces el enlace de keller sport y se ha quedado sin poner el de Tenniswarehouse
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

En TW si compras 100 o mas euros te salen gratis, y ademas te llegan en 3 dias. Ademas de que en general tienen buenos precios y mejor infraestructura que keller.

Para mi lo mejor TW.

Ademas, la talla que te has comprado parece de junior.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicuta

t@k, en ningún momento he dicho nada de tallaje, simplemente he expuesto el modelo, el mismo modelo en ambas tiendas, nunca que la zapatilla expuesta fuera mi numero de pie. No creo que eso  saque de duda, ni creo que la talla de pie- que por cierto es una 46- le cuestione a alguien y haga sucumbir a la compra en una u otra tienda. Simplemente y pongo textualmente:

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo las equivalencias -precios- de la misma zapatillas respecto a keller sport con Tenniswarehouse.

Berlinda, gracias por la aclaración. Rectificado.

suarly

Yo prefiero tennis warehouse pero internacional q al estar los precios en dolares te sale mas barato :XD:

Roger_Federer

Tambien esta el riesgo de las aduanas, que te puede salir la broma un poquito cara
Cuanto menos bulto más claridad

Noelia_Madrid1

Sí y los gastos de envio son mayores. Yo nunca he tenido ningún problema con ambas webs de TW y con Keller. A la vista está que tienen muchisima más variedad de todo en TW pero Keller me sale más barato en cuanto a cordajes y gastos de envio.

suarly

Weno yo es q solo he pedido overgrips asiq cosas de poco precio y peso normalmente no te las paran

Enriquebm

mucho cuidado con keller-sports , la devolucion te va ha salir por 33 € por correos o 220€ por dhl, en las 10 razones para comprar en keller-sports tendrían que poner que la devolución es facil-rápida-carísima. Un saludo

rogerto

Buenas yo compraba en tw y sigo haciéndolo pero desde que descubrí keller sport e comprado muchísimo de momento muy bien las dos pero keller te mandan muchas ofertas y descuentos en cuanto a embalajes las dos impecables en cuanto a gastos lo bueno es que las dos son gratis con gastos superiores a 75 e
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

tapitas

Las 2 mejores para mi aunque me quedo con TWE.

La devolucion en TWE es de 15€ si les compras a ellos una etiqueta.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Mi experiencia es mucho mejor con TW, sin duda. Ojo, las bolas salen mejor en Smashinn, acabo de comprar un par de cajones y todo muy bien.

The Wall

Mi preferida hasta el 2013 era Keller, pero por una sencilla razón... me dio un día por poner un código de gastos de envio gratis que ya había caducado y se me aplicó...

Desde entonces me he pasado 6 meses con gastos de envío gratis sin importar cantidad solo metiendo el mismo código..

Que quería probar un par de cordajes, pues me pedía 2 cordajes.. que quería un over y una muñequera, pues otro pedido..  y ya fueran 10 o 20 o 30 euros siempre gratis los gastos de envio.

pero en 2013 fui a hacerle un pedido a mi pareja y ya no funcionaba jeje

* Por cierto, en Keller tienen un chat del que se puede sacar bastante tajada, hablando con la comercial me comentó que varios de los modelos que estaban catalogados como USADOS estaban realmente nuevos con precintos... modelos de raquetas nuevas con unas rebajas muy considerables de 30-40 euros o más, y te llevabas una raqueta nueva y de un sitio de total confianza.

tapitas

Si, son muy serios ambos, TWE y Keller.Tambien me gusta mucho tennispro

En España onlytenis y deportesmatch funcionan bien.

Los peores?. Tennis-point , son unos impresentables :bored:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

tennis-point impresentables?? Porque tapitas?? yo he hecho ya tres pedido con ellos y bien. nunca habia comprado por internet nada y por ahora bien. me gustari saber tu esperiencia. sabes alguna de tennisnuit??

un saludo a todos