Roger no siente las piernas....

Iniciado por Cevico, 21 de Septiembre de 2009, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Ooooooooohhhhh......vaya, vaya.... :clapping:

"Me alegro de haber conseguido para Suiza el punto de la permanencia en el Grupo Mundial. Estoy muy contento con la calidad de mi juego de hoy; no me encontraba a mi mejor nivel y tenía un problema con mi pierna que me ha estado molestando desde la final del Open de Estados Unidos".

http://www.daviscup.com/es/news/matchreport.asp?articleid=16302

AngelRF

Ya tendria problemas antes de la final, solo eso explica que perdiese.

PD: Juro que no soy Nadaliano :silvar:

Luuyandy

Espero que no sea nada importante, y que este mejor..
Vamos Roger, hasta el final con vos! :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Lo malo es que se estan lesionando grandes jugadores como Murray, Federer o Nadal, y podemos incluir a Delpo por algun que otro problemilla. Aunque lo de Rafa no fue solo una molestia, lamentablemente lo de el es mas grave.

raqueton

Si lo dice Federer, que nunca pone excusas, tiene que se verdad. Además, no tiene al lado a un tío Toni creador de cuentos.  :panuelo:

luso_22

Pues espero que no sea nada y se recupere pronto.  :panuelo:

AngelRF

En su día, para darle chispilla a la información, cambie el nombre del hilo que hice de rafa nadal...

Espero, que salga algun Federiano, de esos con mala leche, a decir porque coño se ha cambiado la información esta, que yo sepa en la noticia no dice " Roger no siente las piernas "

Dylan Mckay

El titulo deberia ser : "Federer perdió el US Open porque le dolia una pierna"

juliDorao

Nono, por dios que no le pase nada ahora... :bash: 
Vamos Roger! ojalá que no sea nada...

SeRveN

Realmente Roger perdió el USOPEN por la pierna.. pero no lo dijo en rueda de prensa para que no digan que si pone excusas como el amigo Rafa  :lengua:

jandos

Yo solo espero que sea como lo de Nadal, ...o sea,... que no sea nada...   :silvar:

Luuyandy

jajaj :risas:

Muy bueno, al principio casi te mato, pero luego.. :muertorisa:

+1
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ESTHER

Cita de: AngelRF en 21 de Septiembre de 2009, 18:58
Ya tendria problemas antes de la final, solo eso explica que perdiese.

Puede que influya el problema de las piernas de Federer, pero tampoco quieras quitarle meritos a Del Potro; porque él tuvo una excelente participación en el torneo de US Open.

Además, cuál seria la justificación de que Federer haya perdio ante Tsonga cuando solo le faltaba un game para ganar partido...
He decidido ser responsable por mi vida...

Cevico

Cita de: SeRveN en 21 de Septiembre de 2009, 21:45
Realmente Roger perdió el USOPEN por la pierna..

Solo le ha faltao decir aquello de: "Pero quién me pone la pierna encima".... :quote:

gaudista

Si roger fuera español ya estaria en la primera plana de MARCA:
"Un federer despiernado lleva al limite al mejor Del Potro, pero se queda corto de piernas" :risas: