Con Sampras se vivía mejor (dedicado a Gerulaitis).

Iniciado por raqueton, 27 de Septiembre de 2009, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Es que eres un nostálgico de otros tiempos... tenísticos, claro está.

:grin: :grin: :grin:  :tomar_birras:

AngelRF

Ostia que "santo" crack!!!

+1 Karma jajajajajajajjaja

GERULAITIS

creo que la analogia de franco, con sampras, es bastante desafortunada....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Un poco más de sentido del humor te sentaría bien, que andas últimamente un poco crispado... :silvar:

GERULAITIS

no tengo motivos para estar demasiado contento ultimamente, ciertamente.

y te agradezco el hilo.

simplemente dije, que la comparacion, no fue muy afortunada....

comparar (aunque sea de broma) a un tirano, con uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, no hay por donde cogerlo...
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

AngelRF

Toda la razón.

Con Sampras, era maxima tolerancia, libertad de todo...

Pero Federer... dictador al maximo, solo se hace lo  que el diga, poca libertad, y muy poca tolerancia, la que el deja... :silvar:

Definitivamente, com Sampras, se vivia mejor :afro:

cure1984

Para mi sampras no es uno de los mejores jugador de la historia es sin duda el mejor jugador de la historia.Lo que si os puedo decir es que jamas lloro por impotencia de perder ante alguien varias veces seguidas :panuelo:gano a los mejores en la epoca mas reñida del tenis y ni que decir que su presencia en pista acojonaba cien mil veces mas que la de federer.Un auntetico numero 1.Yo admiro mucho a federer pero el amigo roger no creo que hubiera tenido muchas posibilidades de ganar al pistol de mediados de los 90.Pero claro es muy bonito hincharse a ganar grand slams y master series con jugadores como gonzalez,bagdatis, Ljubicic,tsonga y demas y demas...y claro le vienen jugadores con realmente una cabeza bien puesta y un tenis de alta calidad como rafa y del potro y le dan pa el pelo :XD:las cosas claras federer se ha hinchado a ganar grands slams y master series en una epoca de tenis realmente baja.Y no dudo de su calidad que es acojonante pero en otra epoca dudo mucho que hubiera conseguido 15 grand slams.

AngelRF

GERULAITIS

vaya......

al final, parece que no soy el unico que opina ciertas cosas.....

gracias a steffi y a cure...

:alab: :alab: :alab:

cure1984

me hubiera gustado ver la cara que se os puso a los federianos cuando en la final de us open del potro le metia esas derechas en carrera(al mas estilo sampras)a roger :panuelo:se las comia todas!!!pero claro es mas bonito ver una final entre federer y roddick verdad??o entre federer y bagdatis a que si???jajaja.Con razon dijo sampras el otro dia que si si federer es el mejor de la historia PERO A MI NO ME GANARIA!!

AngelRF

Ojala fuera Monje para no leer lo que tengo que leer...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: GERULAITIS en 30 de Septiembre de 2009, 23:57
vaya......

al final, parece que no soy el unico que opina ciertas cosas.....

gracias a steffi y a cure...

:alab: :alab: :alab:
Has visto mi foto de perfil, gozandoooo!!!!

Como mi user bar dice soy fan de Federer, le admiro, me encanta verle jugar, pero no quiere decir que no me pueda parar a ver y analizar el porque esa "superioridad" (entre comillas ya os imaginais porque) respecto al resto. Ser fan de alguien no quiere decir que no pueda decir sus defectos y virtudes, no es malo decir que a Federer cuando le aprietan las tuercas se vuelve un poco "melon", porque a su vez en un mensaje puedo decir Federer fallara en estas 1000 cosas, pero puedo nombrar otras 1001 que son buenisimas de el y que todo el mundo sabe.

Yo si considero a Sampras el mejor de la historia (para mi no es algo que se pueda medir en Gs.... bueno no va a ser el mejor de la historia un tio con 1 gs pero una diferencia pequeña de Gs tampoco es tan grave y decisiva... hay muchos factores) y si no le tengo en userbar es porque se merece directamente mi foto de perfil, para mi Federer es indudablemente (por algo la mayoria cree que es el mejor) uno de los jugadores mas elegantes, eficazes, vistosos y tecnicos que ha parido la madre tenis, pero para gustos los colores, para mi 3 tenistas han marcado mi vida; Steffi Graf, Pete Sampras y Federer, pero mi predileccion hacia Sampras me pierde jejej.
Saludos

WE MISS U SAMPRAS [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=tt-vdBYeU3A[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=tt-vdBYeU3A
Se me da bien construir losas

FernandoM

Cita de: cure1984 en 01 de Octubre de 2009, 00:01
me hubiera gustado ver la cara que se os puso a los federianos cuando en la final de us open del potro le metia esas derechas en carrera(al mas estilo sampras)a roger :panuelo:se las comia todas!!!pero claro es mas bonito ver una final entre federer y roddick verdad??o entre federer y bagdatis a que si???jajaja.Con razon dijo sampras el otro dia que si si federer es el mejor de la historia PERO A MI NO ME GANARIA!!
Para mi lo que paso en esa final fue totalmente normal, no veo porque el numero 5 no puede ganarle al 1 en un partido que se fue al 5 set, otra cosa hubiera sido si perdia en 3 set, como le paso a sampras contra safin en el Us Open 2000, casi con la misma edad entre ambos rivales.

cure1984

Ver a sampras cogiendo una raqueta ya es para hacer un cuadro.Que talento!que estilo!!que mentalidad ganadora y abasalladora tenia pete sampras.Era un chulo en la pista porque lo era pero es que joder era verle y era un auntentico SHOW!!algunos dicen que era aburrido pero para muchos otros era un auntetico expectaculo.Para mi desde luego y mira que federer es un auntentico genio como sampras ninguno.Jugando en la decada de mas talento de la historia del tenis y ganando a auntenticos mounstros durante mas de diez años y no como uno que yo me se que se ha hinchado a ganar grand slam y master series a jugadores que hace 10 años no serian ni top ten.Menuda epoca se ha comido federer con rivales como bagdatis,gonzalez,blake, Ivan Ljubicic,tonsga y demas joyitas para el recuerdo.Y encima le sale nadal con realmente mentalidad y calidad de auntentico number one y pierde contra el mil veces y de paso LLORA de impotencia de no poder ganarle.Si esto es de ser el mejor jugador de la historia???